Antonio Burgos Vs De Freitas

Avatar de Usuario
AntuanFoca
Cinturón Amarillo
Mensajes: 76
Registrado: Lun Ago 10, 2020 1:37 pm
Contact:

Antonio Burgos Vs De Freitas

Mensaje por AntuanFoca » Vie Ene 08, 2021 5:26 pm

Hola Foreros,

Como ya he comentado en otras cadenas aquí ya tengo hora para operar con Freitas. Y aunque estoy en la lista de espera aún queda mucho(Marzo 2022). Depende de que salga algún hueco y de cuando salga el mismo.

Esta mañana me han llamado porque estaba también en lista de espera para Antonio Burgos(soy de Málaga). Antonio me podría operar en un mes, Feb 21. Que haríais? Veo que que Antonio Burgos es muy bueno, y lo perfecto sería hacerlo ahora por la pandemia. Pero tengo predilección por el trabajo de Freitas(Couto también pero imposible operarme con él porque no coge nuevos pacientes ahora mismo).

Que haríais?????

Abrazosss!!
DanteXT
Cinturón Blanco
Mensajes: 38
Registrado: Mar Ago 11, 2020 4:22 pm
Contact:

Re: Antonio Burgos Vs De Freitas

Mensaje por DanteXT » Vie Ene 08, 2021 5:27 pm

Para mi el mejor de todos es couto, pero bueno es mi opinión
Avatar de Usuario
AntuanFoca
Cinturón Amarillo
Mensajes: 76
Registrado: Lun Ago 10, 2020 1:37 pm
Contact:

Re: Antonio Burgos Vs De Freitas

Mensaje por AntuanFoca » Vie Ene 08, 2021 5:46 pm

Para mi también. Pero ahora mismo tiene tal desborde que ha dejado de dar citas. Imagínate.
Avatar de Usuario
Marlop
Cinturón Naranja
Mensajes: 303
Registrado: Dom Jul 08, 2018 5:52 am
Contact:

Re: Antonio Burgos Vs De Freitas

Mensaje por Marlop » Vie Ene 08, 2021 5:50 pm

De Antonio Burgos sólo conozco los casos aquí expuestos por su clínica y, sin ser malos, me parece que Freitas está por encima.
MI OPERACIÓN CON BRUNO PINTO
viewtopic.php?f=8&t=421
Avatar de Usuario
Raditz
Cinturón Amarillo
Mensajes: 89
Registrado: Jue Jun 20, 2019 6:18 pm
Contact:

Re: Antonio Burgos Vs De Freitas

Mensaje por Raditz » Vie Ene 08, 2021 6:08 pm

Opino como Marlop.

Antonio Burgos es bueno, no te vas a equivocar con él y desde luego tienes muchos, muchísimos casos buenos publicados.

Ahora si con las mismas condiciones, mismas fechas, mismos precios, lo comparas con Freitas, yo, opinión muy personal, me quedo con Freitas.

Con los dos puedes is tranquilo que eso vale muchísimo. El resultado nadie te lo puede garantizar, pero la tranquilidad de estar en buenas manos es un factor a tener el cuenta.

No elijas un doctor u otro por los comentarios, que sea 100% tu decisión y que estés feliz de tomarla.
Bruno Pinto - 1800 grafts - Frontal y entradas - 09/11/2020: https://www.recuperartupelo.com/viewtop ... f=24&t=771
JML
Cinturón Naranja
Mensajes: 256
Registrado: Mar Ago 11, 2020 7:13 pm
Contact:

Re: Antonio Burgos Vs De Freitas

Mensaje por JML » Vie Ene 08, 2021 6:49 pm

AntuanFoca escribió:
Vie Ene 08, 2021 5:26 pm
Hola Foreros,
Como ya he comentado en otras cadenas aquí ya tengo hora para operar con Freitas. Y aunque esto...
Que día te operarías con Antonio Burgos?

Yo me opero con ellos el día 11 del mes que viene.

Mi primer contacto con ellos fue en Julio del año pasado y después de verme por Skype en Agosto decidí ese mismo día operarme don el.

Yo no me lo pensaba, llevo casi 6 meses para operarme y esto parece interminable jeje
Avatar de Usuario
eralex
Cinturón Blanco
Mensajes: 46
Registrado: Jue Nov 05, 2020 11:00 pm
Contact:

Re: Antonio Burgos Vs De Freitas

Mensaje por eralex » Vie Ene 08, 2021 7:35 pm

AntuanFoca escribió:
Vie Ene 08, 2021 5:26 pm
Hola Foreros,
Como ya he comentado en otras cadenas aquí ya tengo hora para operar con Freitas. Y aunque esto...
Si los dos te parecen que son profesionales que están a la par, yo por fechas y por precio me iría a Antonio de cabeza (y nunca mejor dicho).
Enero y febrero considero que son los mejores meses para operarse, y si es este año mejor por tema de confinamiento, menos vida social, etc...

Pero debe ser decision tuya, ya según las sensaciones que te dieron en la primera consulta y la predilección que tengas. ;)
Avatar de Usuario
JTM8
Cinturón Naranja
Mensajes: 237
Registrado: Sab Abr 25, 2020 5:02 pm
Contact:

Re: Antonio Burgos Vs De Freitas

Mensaje por JTM8 » Vie Ene 08, 2021 10:01 pm

AntuanFoca escribió:
Vie Ene 08, 2021 5:26 pm
Hola Foreros,
Como ya he comentado en otras cadenas aquí ya tengo hora para operar con Freitas. Y aunque esto...
Los dos son grandes cirujanos, quedarías genial. Pero viendo que eres de Malaga, por que no pides cita en Medecap con la doctora Felicidad Espinosa. Hace unos grandísimos trabajos, al nivel de los que mencionas, estarías en tu ciudad e incluso te saldría más económico que Freitas.
Avatar de Usuario
eralex
Cinturón Blanco
Mensajes: 46
Registrado: Jue Nov 05, 2020 11:00 pm
Contact:

Re: Antonio Burgos Vs De Freitas

Mensaje por eralex » Vie Ene 08, 2021 11:03 pm

En Málaga tienes tres opciones muy buenas y de precios similares. Medecap, Antonio Burgos y Alcaide & Meyer.
No sabria por cual de ellos decantarme.
Avatar de Usuario
AntuanFoca
Cinturón Amarillo
Mensajes: 76
Registrado: Lun Ago 10, 2020 1:37 pm
Contact:

Re: Antonio Burgos Vs De Freitas

Mensaje por AntuanFoca » Sab Ene 09, 2021 12:23 am

Gracias por los consejos pero yo estoy solo lo voy a hacer con el mejor cirujano posible cueste lo que cueste. Si tengo que ahorrar después ahorro, pero en esto no escatimo ni un solo céntimo de euro. Se que con Couto rondaría los 10k. Pero el único motivo por el que no me lo hago con él es porque actualmente no está dando cita como digo, y la verdad es que tres años entre una cosa y otra si que no quiero esperar. Si supiese alguna opción mejor que Freitas me iría allí aunque fuese más caro. Pero con una lista de espera que no sea de varios años como Couto no se de nadie mejor.
blackmask
Cinturón Blanco
Mensajes: 38
Registrado: Jue Ago 27, 2020 5:35 pm
Contact:

Re: Antonio Burgos Vs De Freitas

Mensaje por blackmask » Sab Ene 09, 2021 1:17 am

Pues tú mismo te estás contestando. Le estás dando importancia a tener el mejor resultado con el mejor doctor. Sin importar dinero y un tiempo de espera asequible. Si es así, pues Freitas. Antonio Burgos tiene buenos resultados pero Freitas está a otro nivel.
Avatar de Usuario
AntuanFoca
Cinturón Amarillo
Mensajes: 76
Registrado: Lun Ago 10, 2020 1:37 pm
Contact:

Re: Antonio Burgos Vs De Freitas

Mensaje por AntuanFoca » Sab Ene 09, 2021 1:47 am

Gracias máscara negra. Si me diesen cita para entre Sept y Dic me harían tremendamente feliz. Ojalá haya suerte con la lista de espera. Con la pandemia que creo q mucha gente tendrá que cancelar desafortunadamente para ellos.
Avatar de Usuario
Jorge Sanz
Cinturón Amarillo
Mensajes: 123
Registrado: Mié Feb 20, 2019 5:05 pm
Contact:

Re: Antonio Burgos Vs De Freitas

Mensaje por Jorge Sanz » Dom Ene 10, 2021 6:44 am

Espérate a Freitas, tú mismo dices que te encanta como trabaja, yo me esperaría, además con la pandemia seguro que sale un hueco, si te operas con Antonio y no quedas perfecto no te lo vas a perdonar nunca y más después de haber conseguido cita de operación con Freitas, que también te habrá costado lo tuyo
Enlace a mi operación con Dr. Bruno Pinto en Febrero de 2019:https://www.recuperartupelo.com/viewtop ... ead#unread
Avatar de Usuario
AntuanFoca
Cinturón Amarillo
Mensajes: 76
Registrado: Lun Ago 10, 2020 1:37 pm
Contact:

Re: Antonio Burgos Vs De Freitas

Mensaje por AntuanFoca » Mié Ene 13, 2021 10:06 pm

Hola Jorge,

Si. Así voy a hacer. Ayer precisamente me llamaron para operarme el día dos de febrero y les dije que. Voy a apostar todo por Freitas. Espero que me salga bien.

Gracias por los buenos consejos. :-)
Avatar de Usuario
Javilton
Cinturón Naranja
Mensajes: 428
Registrado: Lun Abr 29, 2019 8:42 pm
Contact:

Re: Antonio Burgos Vs De Freitas

Mensaje por Javilton » Mié Ene 13, 2021 10:08 pm

2 de febrero de este año? Joder vaya adelantada enhorabuena
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados