Algún arrepentido.

Responder
Avatar de Usuario
AntuanFoca
Cinturón Amarillo
Mensajes: 76
Registrado: Lun Ago 10, 2020 1:37 pm
Contact:

Algún arrepentido.

Mensaje por AntuanFoca » Mié Ene 13, 2021 10:25 pm

Bueno pues finalmente me he decidido por Freitas con fecha para Marzo 2022. He rechazado hora con Antonio Burgos para una cirugía en dos semanas.

Sabéis alguien que no haya teñía buen resultado y se haya arrepentido del implanté con con médico nivel top?(Freitas, Couto, Lorenzo....).

Solo busco ganar paz mental pero la verdad siempre por favor. Soy un HW2 y no estoy del todo mal. De ahí el miedo, si fuese un HW4 o 5 tendría muy poco que perder, pero no es mi caso. :-)
Black
Cinturón Blanco
Mensajes: 26
Registrado: Sab Oct 24, 2020 4:26 pm
Contact:

Re: Algún arrepentido.

Mensaje por Black » Mié Ene 13, 2021 10:46 pm

Ir con médicos top siempre es una garantía. ¿Lo peor que puede pasar qué es? ¿Qué te quedes igual?

Estate tranquilo que vas a estar en buenas manos 😉
blackmask
Cinturón Blanco
Mensajes: 38
Registrado: Jue Ago 27, 2020 5:35 pm
Contact:

Re: Algún arrepentido.

Mensaje por blackmask » Mié Ene 13, 2021 10:57 pm

Arrepentido por un mal resultado, donante destrozada o sin superviviencia... Ninguno. Es lo que define a los top. He visto un par de casos que no han tenido tanta superviviencia como deberían, pero si operas a cientos de personas es normal, no van a quedar todos con tupé de modelo. Pero incluso en esos dos casos más pobres entre tantísimos que he visto de Freitas, quedaron mejor de lo que estaban. Quedar peor de lo que estabas es imposible. Has hecho muy bien tío. Sigue un buen tratamiento para llegar lo mejor posible a la operación y ya está. No te vas a arrepentir.
Avatar de Usuario
Stamina
Cinturón Blanco
Mensajes: 11
Registrado: Dom Abr 12, 2020 9:05 pm
Contact:

Re: Algún arrepentido.

Mensaje por Stamina » Jue Ene 14, 2021 11:35 am

Con un TOP olvídate de tener un desastre, tendrás un resultado bueno como mínimo, y si reúnes las condiciones excelente.
Avatar de Usuario
Jorge Sanz
Cinturón Amarillo
Mensajes: 123
Registrado: Mié Feb 20, 2019 5:05 pm
Contact:

Re: Algún arrepentido.

Mensaje por Jorge Sanz » Jue Ene 14, 2021 6:06 pm

Lo único de lo que te puedes arrepentir será de no haberte operado antes, todos los médicos tienen algún caso malo pero son 1 de cada 100 y los pocos que yo he visto no quedaron peor de lo que ya estaban así que tranquilo, estás en buenas manos
Enlace a mi operación con Dr. Bruno Pinto en Febrero de 2019:https://www.recuperartupelo.com/viewtop ... ead#unread
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Algún arrepentido.

Mensaje por Hiramcito » Jue Ene 14, 2021 6:30 pm

AntuanFoca escribió:
Mié Ene 13, 2021 10:25 pm
Bueno pues finalmente me he decidido por Freitas con fecha para Marzo 2022. He rechazado hora con Antonio Burg...
Hay que ser realistas, todos los cirujanos tienen casos buenos y casos más flojos, cuando digo flojos no hablo de desastres, hablo de que con un simple retoque, el paciente queda perfecto.

Todo va relacionado con el tipo de pelo, densidad, grosor y no se puede pretender que todos los pacientes vayan a quedar igual, también influye el grado de alopecia, esto es evidente.

Pongo por ejemplo mi caso, mi entrada izquierda, a pesar de haberse retocado en cuatro ocasiones, no quedó como la entrada derecha. ¿Eso quiere decir que los TOP que me operaron hicieron mal su trabajo? Rotundamente NO, simplemente que mi entrada izquierda no evolucionó como se esperaba. Pero tengo que agradecerles que lo intentaran una y otra vez y que trataran mi zona donante con mucho mimo.

Poner en duda que Freitas no sea capaz de hacer una buena cirugía, no tiene sentido, es un gran cirujano al igual que todos los que están en esta App, de lo contrario, no estarían aquí. Por tanto, no te preocupes, todo irá bien.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
AntuanFoca
Cinturón Amarillo
Mensajes: 76
Registrado: Lun Ago 10, 2020 1:37 pm
Contact:

Re: Algún arrepentido.

Mensaje por AntuanFoca » Jue Ene 14, 2021 10:38 pm

Gracias a todos. Sois unos cracks!

A lo que me refiero es que al no estar muy mal de pelo(HW2) me da miedo hacerme el trasplante y que no quede natural. Algunos casos incluso aunque pocos de los top se nota ligeramente que no es 100% natural. Me refiero justo a la parte donde nace el pelo desde el cuero cabelludo en la línea frontal. Ese es el único miedo, pero bueno, ya he decidido a ir adelante con esto y he pagado los 800 euros iniciales.Además tengo el pelo fino, y según me dijeron en Freitas esto da menos densidad pero más naturalidad. Así que adelante con ello. Vamos con todo. :-)

Este soy yo: https://www.dropbox.com/s/wdymdld0ly9gz ... 8.png?dl=0

Para que podáis entender mi planteamiento.

Gracias de nuevo foreros :-)
Salvador
Cinturón Blanco
Mensajes: 20
Registrado: Sab May 23, 2020 9:17 pm
Contact:

Re: Algún arrepentido.

Mensaje por Salvador » Dom Ene 17, 2021 7:59 pm

¿Puedo saber el motivo de que rechazaras a Antonio Burgos?...
Bathosai
Cinturón Blanco
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 19, 2021 9:04 pm
Contact:

Re: Algún arrepentido.

Mensaje por Bathosai » Mar Ene 19, 2021 9:08 pm

Buenos días compi.
Estoy pensando en el injerto, después de leer mucho, investigar etc creo que me decantare por la clínica Fritas ya que todo el mundo habla muy bien de la clínica que además por cercanía relativa me cuadra.
Intuyo que no será una Low Cost, pero viendo tu foto, yo tengo una alopecia parecida , me puedes orientar de los precios de la clínica?
Solo alguna referencia, no hace falta algo explícito.
Un saludo y gracias
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 36 invitados