ALGUIEN QUE SE HAYA OPERADO CON MARIA ASENSI

Responder
mallorca4
Cinturón Blanco
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 14, 2021 10:06 am
Contact:

ALGUIEN QUE SE HAYA OPERADO CON MARIA ASENSI

Mensaje por mallorca4 » Jue Ene 14, 2021 10:20 am

Buenos dias! Me gustaría saber opiniones de alguien que se haya operado con la doctora Maria Asensi o conozca a alguien cercano, y sino alguna recomendacion de donde podria realizarme un injerto capilar en Mallorca. Muchas gracias! :)
Adita
Coordinador de Pacientes de la Dra. María Asensi
Mensajes: 27
Registrado: Vie Oct 12, 2018 11:04 am
Contact:

Re: ALGUIEN QUE SE HAYA OPERADO CON MARIA ASENSI

Mensaje por Adita » Jue Ene 14, 2021 10:23 am

Si quieres una condulta online o presencial con la Dra María Asensi puedes llamar a los teléfonos de mi firma o enviarme tus fotos a mi e.mail aditaganarpelo@gmail.com si deseas que la Dra Asensi valore tu caso .
Saludos queratinicos
Adita
Avatar de Usuario
mallorca82
Cinturón Naranja
Mensajes: 252
Registrado: Mié Ene 02, 2019 5:46 pm
Contact:

Re: ALGUIEN QUE SE HAYA OPERADO CON MARIA ASENSI

Mensaje por mallorca82 » Lun Ene 18, 2021 1:11 am

mallorca4 escribió:
Jue Ene 14, 2021 10:20 am
Buenos dias! Me gustaría saber opiniones de alguien que se haya operado con la doctora Maria Asensi o conozca a alguien cercano, y sino alguna recomendacion de donde podria realizarme un injerto capilar en Mallorca. Muchas gracias! :)
Yo tengo a un amigo operado en la clínica de la doctora Asensi y ha quedado muy contento tanto en el trato de la doctora y la clínica como con el resultado. Si eres de Mallorca yo iría a pasar consulta personal y luego ya decides.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados