Presentación del Coordinador de Pacientes del Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto

Ekhi
Cinturón Blanco
Mensajes: 5
Registrado: Dom Jul 01, 2018 8:14 pm
Contact:

Re: Presentación del Coordinador de Pacientes del Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto

Mensaje por Ekhi » Vie Ago 17, 2018 3:44 am

Puedo dar Fe de que xboxnatal esta al 100%, conmigo ha estado hablando los fines de semana y de madrugada entre semana con una gran dedicacion.
Creo que yo soy el siguiente en pasar por las manos de Bruno (28/29 de Marzo), no tenia pensado en publicar mi caso pero finalmente creo que me animare a postearlo para poder ayudar a los demas.
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Presentación del Coordinador de Pacientes del Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto

Mensaje por xboxnatal » Jue Oct 04, 2018 3:05 am

Esta semana ha sido muy especial para mi y para todo los miembros de la Clínica O'porto capitaneado por el doctor Bruno Pinto, ya que hemos vivido unas historias personales emocionantes (en unos días os las contaremos con todo detalle).
He tenido también el gran placer de conocer personalmente (aunque ya teníamos mucho contacto anteriormente) a Migue535 y a sus padres. En breve también publicaremos la fotos correspondientes a su segunda operación.

Aquí podéis vernos.
Está más cachas y es más guapo que yo, pero hay que decir que la foto la sacó su padre (que está más cachas que él) y eso me penaliza :mrgreen:



Imagen





Pero la historia empezó en Asturias, donde apareció un chicarrón vasco levantador de piedras y me acompañó durante el viaje.
"Txema70", sabes que ha sido un placer, pero como me hayas pegado tu catarro no te lo perdonaré :evil:




Imagen






Con Jhonwick y Txema70 (al pobre le hicimos sufrir un poco siguiéndonos teniendo fiebre):





Imagen

Imagen






Txema70 y Yamcha:





Imagen






Cada uno de ellos tiene su historia personal, alguna os va a llamar mucho la atención, y el caso de Jhonwick será uno de los más detallados y documentados que quizás se haya podido ver en un foro de alopecia (me llevará mucho tiempo prepararlo).

Y por último, el equipo de la Clínica Oporto os envía un saludo (de izquierda a derecha, Sandra, Joana, y Frederica). Sólo falta "mi otro yo" en Oporto, Marlene, la persona más buena y eficaz con la que jamás he trabajado, nuestra foto se borró por error y tendrá que ser la próxima vez.

Quería agradecerle públicamente al doctor Bruno Pinto el esfuerzo extra que me consta que ha hecho para tratar de ayudar a nuestros compañeros.

Suerte y salud!




Imagen

.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
Jhonwick
Cinturón Amarillo
Mensajes: 96
Registrado: Mié Jun 06, 2018 2:45 pm
Contact:

Re: Presentación del Coordinador de Pacientes del Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto

Mensaje por Jhonwick » Dom Oct 07, 2018 10:28 pm

En estos 3 días juntos hemos vivido muchos momentos especiales. .. intentaremos contar parte de la experiencia y detalles que por cierto ha sido muy bonita.
Manhop
Cinturón Blanco
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ago 10, 2018 10:51 am
Contact:

Re: Presentación del Coordinador de Pacientes del Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto

Mensaje por Manhop » Dom Oct 07, 2018 10:28 pm

ESPECTACULAR clinica y trato personal
BRUNO = ❤️❤️❤️
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Presentación del Coordinador de Pacientes del Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto

Mensaje por xboxnatal » Mié Nov 07, 2018 12:14 am

xboxnatal escribió:
Jue Oct 04, 2018 2:32 am

Y por último, el equipo de la Clínica Oporto os envía un saludo (de izquierda a derecha, Sandra, Joana, y Frederica). Sólo falta "mi otro yo" en Oporto, Marlene, la persona más buena y eficaz con la que jamás he trabajado, nuestra foto se borró por error y tendrá que ser la próxima vez.
.

Me había quedado pendiente una foto con Marlene, mi ojo derecho en la clínica.
Afortunadamente los padres de Migue535 nos habían hecho una foto en la puerta de la clínicas donde salimos los tres.



Imagen

.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Presentación del Coordinador de Pacientes del Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto

Mensaje por xboxnatal » Mié Nov 07, 2018 12:15 am

El pasado fin de semana, 02 de Noviembre, he acudido a Madrid junto al doctor Bruno Pinto, ya que iba a impartir una clase en la Institución Missisipi (Escuela de Posgrado en Odontología y Medicina), en concreto en el "Máster de Trasplante y Medicina Capilar".
En dicho Máster también han impartido clases otros doctores que publican sus casos en este foro.
La Universidades colaboradoras son la de Alcalá, la Camilo José Cela, la Southern Mississippi, y la de Houston - Victoria.


Imagen

Imagen

.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Presentación del Coordinador de Pacientes del Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto

Mensaje por xboxnatal » Mié Nov 07, 2018 12:15 am

Tuvimos tiempo para hacer una visita relámpago a la clínica de la doctora Ximena Vila en Alcobendas (Madrid), donde pudimos saludar tanto a ella como a parte de su staff.
Aprovecho para agradecerle a un paciente que estaba a la espera de consulta, que nos brindara unos minutos y esperara a que finalizáramos. Luego las doctora se los compensó.

La clínica me gustó mucho en cuanto a su infraestructura relajante, pero me llamaron la atención sus espaciosos y bien equipados quirófanos.

Ojalá tengamos tiempo en otra ocasión para visitarles con más calma. Os dejo unas fotografías:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




También quería enviarle un abrazo a Toño, el Consultor de Pacientes de la doctora Vila, un crack en todos los sentidos y un con un pelazo que humilla a cualquiera:




Imagen

.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
Naranjito
Coordinador de Pacientes del Dr. Lupanzula
Mensajes: 39
Registrado: Mar Feb 12, 2019 9:09 am
Contact:

Re: Presentación del Coordinador de Pacientes del Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto

Mensaje por Naranjito » Mar Nov 27, 2018 8:22 am

Buenos días Xboxnatal,

Quería felicitarte a través de este comentario por tu dedicación y contribución, todos estos años, para que el mundo de la cirugía capilar sea de más calidad, transparente, y excelente del que hubiera sido sin tu huella.

Por mi parte y por la de todo el equipo del Dr Lupanzula te felicitamos tanto a ti, como a todo el equipo del Dr. Pinto y os comunicamos nuestra disposición para todo lo que necesitéis.

Un fuerte abrazo,
Imagen
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Presentación del Coordinador de Pacientes del Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto

Mensaje por Hiramcito » Mar Nov 27, 2018 3:46 pm

Xboxnatal, en nombre de la Dra. Vila y en el mío, agradecemos la visita del Dr. Bruno Pinto a la Clínica Ximena Vila, fue un placer compartir con vosotros unas horas durante ese fin de semana. El Dr. Bruno Pinto me pareció una persona muy cercana y amigable. Esperamos veros pronto por Madrid y volver a disfrutar de vuestra grata compañía, aunque Oporto no queda lejos. :lol:

Un abrazo Xbox.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Presentación del Coordinador de Pacientes del Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto

Mensaje por xboxnatal » Mar Dic 04, 2018 10:38 pm

Este fin de semana he tenido la suerte de conocer al compañero "Lobocheco".
Por casualidades de la vida se acercó a Asturias y se hospedó muy cerca de mi casa.
El mes que viene le llega su turno en la Clínica Oporto y su caso será muy interesante.

Aprovecho para enviarle un saludo y desearle la mejor de las suertes:



Imagen

.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
Lobocheco
Cinturón Blanco
Mensajes: 27
Registrado: Dom Jul 22, 2018 7:42 pm
Ubicación: León
Contact:

Re: Presentación del Coordinador de Pacientes del Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto

Mensaje por Lobocheco » Mar Dic 04, 2018 10:39 pm

Un placer haber coincidido. Muchas Gracias por todo.Ya se va acercando mi turno. :D :D :D :D
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Presentación del Coordinador de Pacientes del Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto

Mensaje por xboxnatal » Jue Dic 20, 2018 2:21 am

Desde la Clínica O'porto queremos comunicaros que desde el día de hoy y hasta el próximo día 15 de enero de 2019, con motivo de las vacaciones de Navidad, paralizaremos las planificaciones pendientes así como aquellas nuevas solicitudes que nos puedan llegar.
Nos volveremos a ver pronto y con fuerzas renovadas para hacerlo mejor.

Aprovechamos para desear a todos los miembros del foro unas FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO 2019.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Presentación del Coordinador de Pacientes del Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto

Mensaje por xboxnatal » Mar Feb 19, 2019 12:31 am

.

COMUNICADO DE LA CLÍNICA O'PORTO - DOCTOR BRUNO PINTO

Con fecha de hoy hemos hecha efectiva la decisión de cerrar la lista de quirófano para aquellos pacientes que a partir de este momento se pongan en contacto con nosotros con el fin de realizarse un trasplante capilar con el Dr. Bruno Pinto.

Tenemos virtualmente cerradas todas las fechas de quirófano disponibles para 2019, 2020 y varias en 2021 por lo que nos es difícil ofrecer una fecha dentro de unos parámetros razonables tanto para los propios pacientes como para el equipo de Clínica O'Porto.

Queremos seguir manteniendo nuestro nivel de calidad, profesionalidad, compromiso y atención personalizada con todos los pacientes, y esto requiere adoptar esta medida con el fin de conseguir ese objetivo.

La lista permanecerá cerrada durante los próximos meses, pero todos los pacientes que ya se han puesto en contacto con nosotros y están a la espera de contestación o en el proceso de creación de su expediente, serán debidamente asistidos y recibirán su planificación lo antes posible.

En nombre de la Clínica O'Porto queremos agradeceros vuestro apoyo y paciencia. Esperamos que entendáis que esta medida se toma para defender los mejores intereses de nuestros pacientes y los valores esenciales de nuestro trabajo.

Prometemos volver a abrir la lista de espera para quirófano lo antes que nos sea posible.
El trabajo habitual de la clínica continuará con toda normalidad.


Un cordial saludo.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Presentación del Coordinador de Pacientes del Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto

Mensaje por xboxnatal » Mar Dic 31, 2019 8:08 pm

.
Hoy día 31 de Diciembre de 2019 estoy acabando de enviar mis felicitaciones a familia y a amigos, y he encontrado una foto de 2010 que fue el primer año en el que comencé a felicitar a todos los miembros del foro.
Ha continuación os dejo una comparativa 9 años después, y aprovecho para desear la mejor de las suertes a todos los miembros del foro, a los operados, a los que están en lista de espera, y a los que se lo están pensando, y a los nuevos que han llegado y están en busca de información.

Suerte, salud, y FELIZ 2020.



Imagen

Imagen

Imagen

.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
mister-proper
Sabio Capilar
Mensajes: 318
Registrado: Vie Abr 06, 2018 7:49 pm
Contact:

Re: Presentación del Coordinador de Pacientes del Doctor BRUNO PINTO - Clínica Oporto

Mensaje por mister-proper » Mié Ene 01, 2020 1:33 pm

Cada año que pasa estás mejor Emilio, me alegra mucho verte tan feliz y además no pierdes el gusto vistiendo.
Imagino que habrás pasado estas navidades en las islas afortunadas ya que en manga corta por Asturias no aguantas el frío así jejejeje.

Mis mejores deseos para tí y para tu familia en este 2020 y mucho pelo y felicidad a todos los miembros del foro, que el 2020 nos traiga lo mejor
Tratamiento: Finasteride 0,5mg diario, ketoconazol 1 vez por semana, Minoxidil 5% 1ml cada doce horas y finasteride tópico 1ml cada 24horas.
trasplante capilar.

Este es el enlace directo a mi operación:
Doctores Lorenzo y Ximena Nw6 9009 UFS
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados