Hueco con Pinto

Avatar de Usuario
Raditz
Cinturón Amarillo
Mensajes: 89
Registrado: Jue Jun 20, 2019 6:18 pm
Contact:

Re: Hueco con Pinto

Mensaje por Raditz » Mié Ene 20, 2021 7:50 am

Ya te lo han dicho otros compañeros, pero vengo a subrayarlo, con Bruno Pinto y Clínica Oporto es apostar a la mejor opción.

Si puedes ir con él ni te lo pienses. Freitas, Couto también son TOP, y claro que me gustan sus trabajos pero sólo puedo recomendar con el que me operé y te repito que volvería a hacerlo.

La tranquilidad de ir a la operación, la del mismo día, la del post operatorio, la del desierto...vale muchísimo. Sabes que estás en buenas (o las mejores) manos.
Bruno Pinto - 1800 grafts - Frontal y entradas - 09/11/2020: https://www.recuperartupelo.com/viewtop ... f=24&t=771
Avatar de Usuario
Jorge Sanz
Cinturón Amarillo
Mensajes: 123
Registrado: Mié Feb 20, 2019 5:05 pm
Contact:

Re: Hueco con Pinto

Mensaje por Jorge Sanz » Mié Ene 20, 2021 10:39 am

AntuanFoca escribió:
Mar Ene 19, 2021 9:16 pm
Jorge,
Gracias por tu mensaje. Te puedo preguntar qué te hizo decantarte por Pinto por encima de Freitas. Yo...
Exacto, con operarse ahora mismo me refiero principalmente en que ahora es buen momento por el tema del confinamiento y las restricciones, seguramente el post operatorio se lleve mucho mejor al estar más tiempo en casa y en cuanto al porque me decidí por Pinto fue porque me gustaban mucho sus trabajos, en aquel momento publicaba muchos casos, me gustaba sobre todo la naturalidad de sus primeras líneas y también he de reconocer que para operarme con Freitas tenía que esperar un poco más y en aquel momento quería operarme cuanto antes, igualmente Freitas es una opción cojonuda también pero yo en tu situación no dudaría y iría con Pinto, pero bueno, bendito problema el tuyo, elijas la opción que elijas aciertas, un saludo y ya nos dices cuál es tu decisión final
Enlace a mi operación con Dr. Bruno Pinto en Febrero de 2019:https://www.recuperartupelo.com/viewtop ... ead#unread
Avatar de Usuario
Jorge Sanz
Cinturón Amarillo
Mensajes: 123
Registrado: Mié Feb 20, 2019 5:05 pm
Contact:

Re: Hueco con Pinto

Mensaje por Jorge Sanz » Mié Ene 20, 2021 11:00 am

Y si el trato de Emilio te parece excelente ya verás cuando conozcas a Bruno, vas a alucinar, entre los dos hacen un equipo que flipas, eso también decantó la balanza en mi caso, lo bien que hablaban de Bruno y si te decides lo comprobarás, es un tío cercano que ama su trabajo y te hace la intervención súper amena, por mi parte fue una gran experiencia por lo tanto no puedo más que recomendarte que los elijas
Enlace a mi operación con Dr. Bruno Pinto en Febrero de 2019:https://www.recuperartupelo.com/viewtop ... ead#unread
Avatar de Usuario
Marlop
Cinturón Naranja
Mensajes: 303
Registrado: Dom Jul 08, 2018 5:52 am
Contact:

Re: Hueco con Pinto

Mensaje por Marlop » Mié Ene 20, 2021 1:48 pm

Si la fecha es muy importante para ti ve con Bruno, no te arrepentirás, es TOP tanto operando como en el trato al paciente.

Solo te diría que no lo elijas solamente por la fecha, hazlo convencido de que te gusta su forma de operar y sus resultados. Esto es algo para toda la vida y no va de más esperar un año para hacerlo con el que más te guste. Yo entre la espera para que me viese Freitas y luego la lista de espera para operarme con Bruno casi me fui a los tres años de espera.

Dedidas los que decidas seguro que acabas contento.
MI OPERACIÓN CON BRUNO PINTO
viewtopic.php?f=8&t=421
blackmask
Cinturón Blanco
Mensajes: 38
Registrado: Jue Ago 27, 2020 5:35 pm
Contact:

Re: Hueco con Pinto

Mensaje por blackmask » Mié Ene 20, 2021 5:12 pm

Lo importe es eso, que vayas convencido. Ambos son dos grandes profesionales. Es cierto que son buenos momentos para operarse. Yo lo hice en diciembre con Ximena Vila y ahora estoy en pleno desierto. La parte "positiva" es que entre no poder viajar entre municipios, conocidos y amigos que están en cuarentena y no puedo verlos y la que nos espera estos meses con posible confinamiento... Apenas se puede salir y nadie nota nada de la operación.
Avatar de Usuario
AntuanFoca
Cinturón Amarillo
Mensajes: 76
Registrado: Lun Ago 10, 2020 1:37 pm
Contact:

Re: Hueco con Pinto

Mensaje por AntuanFoca » Vie Ene 22, 2021 10:55 pm

Hola Foreros,

Finalmente he decidido operarme con el Dr Pinto el 23 de Marzo, que es la fecha que mi amigo me ha cedido ante su imposibilidad a volar por el COVID.
Vuestros comentarios, todos los casos que he visto aquí que no son pocos, y tanto el trato como la conexión con Emilio me han enchufado en esta opción al 100%.

Muchas gracias por vuestros comentarios. En grande parte seréis partícipes del tupé peruano. :-)

Abrazo!!!
Avatar de Usuario
Javilton
Cinturón Naranja
Mensajes: 428
Registrado: Lun Abr 29, 2019 8:42 pm
Contact:

Re: Hueco con Pinto

Mensaje por Javilton » Vie Ene 22, 2021 10:57 pm

Otro brunete más. Pues nada mucha suerte y esperamos ver ti caso por aquí. Saludos
Avatar de Usuario
AntuanFoca
Cinturón Amarillo
Mensajes: 76
Registrado: Lun Ago 10, 2020 1:37 pm
Contact:

Re: Hueco con Pinto

Mensaje por AntuanFoca » Vie Ene 22, 2021 11:18 pm

Gracias Javilton.

Mi caso lo vais a tener aquí actualizado cada mes sin falta. :-)
Avatar de Usuario
Jorge Sanz
Cinturón Amarillo
Mensajes: 123
Registrado: Mié Feb 20, 2019 5:05 pm
Contact:

Re: Hueco con Pinto

Mensaje por Jorge Sanz » Sab Ene 23, 2021 2:10 pm

👏🏽👏🏽👏🏽, pues mucha suerte y imagino que ya con ganas de que llegue el día, ya nos informaras y nos contarás tu experiencia, un abrazo!!!
Enlace a mi operación con Dr. Bruno Pinto en Febrero de 2019:https://www.recuperartupelo.com/viewtop ... ead#unread
JML
Cinturón Naranja
Mensajes: 256
Registrado: Mar Ago 11, 2020 7:13 pm
Contact:

Re: Hueco con Pinto

Mensaje por JML » Dom Ene 24, 2021 3:37 pm

AntuanFoca escribió:
Vie Ene 22, 2021 10:55 pm
Hola Foreros,
Finalmente he decidido operarme con el Dr Pinto el 23 de Marzo, que es la fecha que mi amigo me...
De este año o del que viene?
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 35 invitados