Hueco con Pinto

Avatar de Usuario
AntuanFoca
Cinturón Amarillo
Mensajes: 76
Registrado: Lun Ago 10, 2020 1:37 pm
Contact:

Hueco con Pinto

Mensaje por AntuanFoca » Mar Ene 19, 2021 8:20 pm

Hola!!

Como ya he comentado en algún hilo, tengo hora para operarme con Freitas en Marzo Del 22. Pero la verdad que viendo como está el tema del COVID me interesa muchísimo hacerlo lo antes posible. Creo que nos quedan muchos meses de pasar mucho tiempo en casa. Si es que no nos confinan...

Así que hablé con Emilio(comercial de Clínica Oporto). Tengo la posibilidad de operarme con Pinto en Marzo de este año, en dos meses. La verdad es que mi prioridad eran Couto o Freitas, pero los trabajos de Pinto que he visto aquí me han parecido espectaculares, además me gusta mucho su estilo agresivo con los diseños. Los hace especialmente bien.

Entre Freitas y Pinto, teniendo en cuenta las fechas que opináis?

Quiero también que resaltar y agradecer el trato de Emilio. Encima de mi desfachatez de escribirle un Domingo. Pero el trato que da no es de 10, sino de 11. Amable, cercano y creo que mira mucho por el paciente. O al menos esa impresión me ha dado. Me opere con quien me opere le estoy muy agradecido. Gracias Emilio.

Saludos.
Avatar de Usuario
Stamina
Cinturón Blanco
Mensajes: 11
Registrado: Dom Abr 12, 2020 9:05 pm
Contact:

Re: Hueco con el De Pinto

Mensaje por Stamina » Mar Ene 19, 2021 8:25 pm

Te hablo desde mi experiencia propia, me operé con Pinto y estoy contentísimo con el resultado, justo hoy hago 1 año. Y eso que mi caso no era fácil al haber tenido una operación con cicatriz con mal resultado en Svenson hace 15 años. Encima hay un punto en una entrada que que no ha terminado de cuajar y me retocará en esa zona.

Pinto es un TOP como la copa de un pino.
Avatar de Usuario
AntuanFoca
Cinturón Amarillo
Mensajes: 76
Registrado: Lun Ago 10, 2020 1:37 pm
Contact:

Re: Hueco con Pinto

Mensaje por AntuanFoca » Mar Ene 19, 2021 8:31 pm

Gracias Stamina por el comentario y felitaciones por el 1er aniversario.
La verdad es que todo el mundo habla maravillas del Dr Pinto.
Tmpirix
Cinturón Amarillo
Mensajes: 160
Registrado: Vie May 15, 2020 7:44 am
Contact:

Re: Hueco con Pinto

Mensaje por Tmpirix » Mar Ene 19, 2021 8:34 pm

Mira todos son tops de verdad, pero si tienes ganas y estás decidido a hacertelo háztelo ya, no esperes contra antes te lo hagas mejor y estás en una s grandisimas manos!!!
juanillo77
Cinturón Blanco
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 19, 2021 8:37 pm
Contact:

Re: Hueco con Pinto

Mensaje por juanillo77 » Mar Ene 19, 2021 8:41 pm

Hola buenas me podrías pasar el número o el correo del comercial ?? Me puse en contacto con la clínica y desde hace tiempo me dicen que no están dando citas debido al desborde que tienen y hoy mismo me llegó un correo de ellos que está Portugal confinada y que sigue igual el tema de las citas..nose como te han podido dar cita para operar en dos semanas.
Avatar de Usuario
AntuanFoca
Cinturón Amarillo
Mensajes: 76
Registrado: Lun Ago 10, 2020 1:37 pm
Contact:

Re: Hueco con Pinto

Mensaje por AntuanFoca » Mar Ene 19, 2021 8:42 pm

Gracias Tmpirix. Si, estaba decidido por Freitas, e incluso he pagado la señal(reembolsable). Pero ante los casos que he visto de Pinto aquí en la app y el esperar un año me hizo ponerme en contacto con Emilio.

Los trabajos de Pinto la verdad es que me parecen top.
Avatar de Usuario
AntuanFoca
Cinturón Amarillo
Mensajes: 76
Registrado: Lun Ago 10, 2020 1:37 pm
Contact:

Re: Hueco con Pinto

Mensaje por AntuanFoca » Mar Ene 19, 2021 8:43 pm

Juanillo77, tienes la info en la firma del comercial en esta misma app.
Avatar de Usuario
Jorge Sanz
Cinturón Amarillo
Mensajes: 123
Registrado: Mié Feb 20, 2019 5:05 pm
Contact:

Re: Hueco con Pinto

Mensaje por Jorge Sanz » Mar Ene 19, 2021 8:46 pm

Yo solo te digo una cosa, soy de Valencia y me fui a Portugal a operarme con Pinto, con eso te lo digo todo, operarse ahora mismo es la mejor opción tanto con uno como con otro y operarse en dos meses con Pinto créeme que es como si te toca la lotería, yo no lo dudaba y me iba a Portugal
Enlace a mi operación con Dr. Bruno Pinto en Febrero de 2019:https://www.recuperartupelo.com/viewtop ... ead#unread
Avatar de Usuario
miguel2219
Cinturón Blanco
Mensajes: 24
Registrado: Dom Jun 07, 2020 3:27 pm
Contact:

Re: Hueco con Pinto

Mensaje por miguel2219 » Mar Ene 19, 2021 9:03 pm

Me operé con Bruno Pinto hace dos años, te aseguro que no te arrepentirás. Coincido contigo en valorar a Emilio con un 11, se implica mucho con los pacientes, y el resto del equipo de la clínica es igual.
En cuanto al resultado de mi cirugía, no creo que en otro sitio hubiera sido mejor, estoy más que satisfecho.
Avatar de Usuario
Marlop
Cinturón Naranja
Mensajes: 303
Registrado: Dom Jul 08, 2018 5:52 am
Contact:

Re: Hueco con el De Pinto

Mensaje por Marlop » Mar Ene 19, 2021 9:14 pm

Yo estuve en tu misma situación y al final me operé con Bruno y puedo decir que no me arrepiento para nada.

Los dos tienen casos buenísimos y no te arrepentirás te operes con quien te operes.
Lo bueno que tiene Bruno es que solo opera a un paciente al día y lo tienes solo para ti los dos días que dura la operación, es un tío muy cercano, te explica paso por paso todo lo que te va haciendo y te hace la operación muy llevadera, se nota que le fascina su trabajo.

Emilio es un gran tío, siempre dispuesto a ayudar a las personas aunque no vayan a operarse en la clínica que el representa. A mí cuando estuve en duda entre Bruno y Freitas jamás intentó convencerme para que me operase en su clínica, más bien al contrario, siempre me habló muy bien de Freitas
MI OPERACIÓN CON BRUNO PINTO
viewtopic.php?f=8&t=421
Avatar de Usuario
AntuanFoca
Cinturón Amarillo
Mensajes: 76
Registrado: Lun Ago 10, 2020 1:37 pm
Contact:

Re: Hueco con Pinto

Mensaje por AntuanFoca » Mar Ene 19, 2021 9:16 pm

Jorge,

Gracias por tu mensaje. Te puedo preguntar qué te hizo decantarte por Pinto por encima de Freitas. Yo soy de Málaga, si tuviese alguno de los dos aquí no me lo pensaba. Tendré que ir en coche de Málaga a Oporto. Es una buena paliza, 9h cada camino.

Por “operarse ahora mismo” te refieres a la fecha que coincide con las restricciones, no?

Miguel,

Muchas gracias por tu mensaje.

Si, Emilio es un gran profesional y parece muy buena gente.

DanteXT
Cinturón Blanco
Mensajes: 38
Registrado: Mar Ago 11, 2020 4:22 pm
Contact:

Re: Hueco con Pinto

Mensaje por DanteXT » Mar Ene 19, 2021 9:59 pm

Yo solo decir que de los coordinadores que he conversado el premio pero con diferencia de comparar a usain bolt conmigo en 100mt planos se la llva emilio no sabria decirte quien es mas top si pinto como doctor o emilio como coordinador
Avatar de Usuario
AntuanFoca
Cinturón Amarillo
Mensajes: 76
Registrado: Lun Ago 10, 2020 1:37 pm
Contact:

Re: Hueco con Pinto

Mensaje por AntuanFoca » Mar Ene 19, 2021 9:59 pm

Juanillo77,

Un amigo que vive en el extranjero tenía hora para operarse con Pinto el día que he mencionado. Pero debido al tema de la pandemia él tendrá que retrasar su cita. Sino habría sido imposible encontrar una fecha tan pronto. Tengo otro amigo esperando pero están hasta arriba.

Marlop,

Si, a mi me paso lo mismo con él. Yo tengo hora ahora mismo con Freitas para Marzo del 22 como he dicho y Emilio me dijo que operara con él, que es un gran cirujano. Pero claro el tema de la fecha es algo vital para mi, por eso mismo y por el problema de mi amigo para viajar a Oporto me puse en contacto con Emilio.
Avatar de Usuario
mallorca82
Cinturón Naranja
Mensajes: 252
Registrado: Mié Ene 02, 2019 5:46 pm
Contact:

Re: Hueco con Pinto

Mensaje por mallorca82 » Mié Ene 20, 2021 2:37 am

Bendito problema tienes.
Yo me operaría con cualquiera de los 3 que te gustan: Freitas, Couto, o Pinto.
Si ya tienes fecha con Freitas pues perfecto, a mi me encanta. Si te puedes hacer con la fecha de tu amigo y te apetece adelantar con Pinto pues tú decides. Con cualquiera de ellos vas a caballo ganador.
Avatar de Usuario
Javilton
Cinturón Naranja
Mensajes: 428
Registrado: Lun Abr 29, 2019 8:42 pm
Contact:

Re: Hueco con Pinto

Mensaje por Javilton » Mié Ene 20, 2021 6:50 am

Menudo caramelito te han puesto jeje
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados