caida de pelo transplantado

Responder
DanteXT
Cinturón Blanco
Mensajes: 38
Registrado: Mar Ago 11, 2020 4:22 pm
Contact:

caida de pelo transplantado

Mensaje por DanteXT » Dom Ene 24, 2021 10:32 pm

Hola a todos les escribo pues me gustaria que los mas expertos en el tema opinen y den su criterio, he visto varios youtubers, casos y etc que han perdido este año mucha densidad y pienso inlcuirme tambien pues a pesar de mi transplante anterior fue mediocre normalito, he visto que he perdido mucha densidad en la linea frontal y viendo en internet hay otras personas que tambien en la zona transplantada alguna explicacion o ayuda bendiciones a todos

PD: Hago este post pues quiero saber opiniones de todos no para crear discordia
fire_emblem
Cinturón Amarillo
Mensajes: 188
Registrado: Dom Oct 27, 2019 11:53 pm
Contact:

Re: caida de pelo transplantado

Mensaje por fire_emblem » Dom Ene 24, 2021 10:57 pm

Dos preguntas

Te operastes en una clínica los cost? esto lo pregunto por la zona segura de extracción.

Tomas algún antoandrogeno?
DanteXT
Cinturón Blanco
Mensajes: 38
Registrado: Mar Ago 11, 2020 4:22 pm
Contact:

Re: caida de pelo transplantado

Mensaje por DanteXT » Lun Ene 25, 2021 2:09 am

Mi opera fue ya hace 2 años y es ahora que noto cierta caida he visto youtuber que les psa igual no se si sera por este efluvio o etc
fire_emblem
Cinturón Amarillo
Mensajes: 188
Registrado: Dom Oct 27, 2019 11:53 pm
Contact:

Re: caida de pelo transplantado

Mensaje por fire_emblem » Lun Ene 25, 2021 1:51 pm

yo me me opere hace 23 meses, gracias a la medicación mi pelo ha mejorado mucho, está más oscuro y fuerte, tanto el nativo como injertado me quiero volver a operar pq una zona no quedó bien por obvias razones pero no he notado debilitamiento ni caída del pelo iinjertado
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: caida de pelo transplantado

Mensaje por xboxnatal » Mié Ene 27, 2021 1:23 am

Hola Dante.

Perdona que he visto también tu mensaje por WhatsApp pero no he podido contestarte antes. Aprovecho y lo hago por aquí y así queda escrito para la comunidad de la App/foro.
Respecto a tu pérdida de pelo en el frontal se puede deber a varios motivos:
- Recuerda que ya publiqué en Julio del año pasado un hilo de reportes de muchos personas que nos indicaban efluvios intensos y fuera de lo normal durante la pandemia: viewtopic.php?f=14&t=635&hilit=reportes
- Por otro lado tú eres un paciente muy joven y con alopecia, y por lo tanto toda vez que la medicación no cubre al 100% la perdida de cabello, esa pequeña fuga que todos tenemos debido al efecto de la DHT es más intensa en los pacientes de tu edad.
- También tenemos una fuga de pelo en nuestra zona donante, o sea, perdemos densidad con el paso de los años, y si ese pelo que iba a caerse en el futuro, aunque se trasplante seguirá teniendo esa información genética.
- Como tu operación anterior no se realizó con un buen dominio de la técnica y se podría decir que fue un "procedimiento low-cost", hay posibilidad de que algunos grafts se dañaran durante la extracción y aunque sobrevivieran el primer año hay estudios que dicen que en ocasiones no sobreviven a varios ciclos de crecimiento.

Dale tiempo porque ya has visto que sí has tenido una mejoría general gracias a la medicación y con suerte esa pérdida en el frontal sea sólo temporal y se recuperará con el tiempo.

Si tiene alguna otra duda me lo dices.
Un abrazo, suerte y salud.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
pancho
Cinturón Blanco
Mensajes: 4
Registrado: Mar Nov 23, 2021 9:53 pm
Contact:

Re: caida de pelo transplantado

Mensaje por pancho » Mar Nov 23, 2021 10:03 pm

Hola
Yo llevo dos trasplantes y he perdido muchísima densidad, yo me hice las intervenciones con Freitas! Y no es los cost
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados