LISTAS DE ESPERA LARGAS

Responder
Avatar de Usuario
Fixero
Cinturón Amarillo
Mensajes: 63
Registrado: Mar Ene 12, 2021 11:00 am
Contact:

LISTAS DE ESPERA LARGAS

Mensaje por Fixero » Lun Ene 25, 2021 2:15 pm

Hola foro!!

Primero hago una breve presentación, puesto que nunca he escrito en el foro.

Soy un chico de 31 años, que como es lógico al estar por aquí, está pensando en hacerse un trasplante capilar.

Mi caso no es muy grave, aún conservo pelo.

El caso es que llevo desde Julio de 2020 buscando clínicas, estaba apunto de ir a Turquía, y Antea de cerrar el viaje recapacite y empecé a buscar doctores aquí en España.

El caso es que por tema de trabajo mis fechas para operarme son bastante limitadas...

Al buscar en España me he dado cuenta que las listas de espera son larguísimas, y claro, yo no me puedo arriesgar a reservar una cita para operarme de aquí a un año... por lo trabajo no se si para dicha fecha podría acudir.

Sabéis si hay alguna alternativa en España en la que las listas de espera sean más cortas??

No se si se pueden poner nombres de doctores y clínicas, con lo cuál para no meter la gamba no pongo con quien he mirado...

Muchas gracias, os leo.
JML
Cinturón Naranja
Mensajes: 256
Registrado: Mar Ago 11, 2020 7:13 pm
Contact:

Re: LISTAS DE ESPERA LARGAS

Mensaje por JML » Lun Ene 25, 2021 3:18 pm

Buenas,

En Julio del año pasado decidí dar paso El paso después de varios años pensándomelo y me puse en contacto con con 3 clínicas para que me vieran y operarme (aun conservo pelo también como tu).

Couto ni cogían citas, descartado, Ximena Vila me dio cita para verme en Mayo de este año y la última el Doctor Antonio Burgos me podía ver en Agosto (o sea un mes después de contactar con ellos) y ni me lo pensé me vio y y ya reservé cita para operarme en Febrero de este año o sea 6 meses más tarde.

Viendo sus casos y como me atendieron creo que he acertado.

Por cierto, sabéis si España se confina y solo hay actividad esencial el tema de operaciones capilares sigue adelante? Hablamos que donde opera este Doctor es un Hospital, (Hospital Quiron Salud de Malaga)

Saludos
Finasteride
Cinturón Blanco
Mensajes: 21
Registrado: Lun Ago 17, 2020 5:07 pm
Contact:

Re: LISTAS DE ESPERA LARGAS

Mensaje por Finasteride » Lun Ene 25, 2021 3:27 pm

Yo me opere hace días semanas con la comunidad autónoma donde me operaba confinada. Me hicieron un justificante en la clínica por si tenía problemas. Tuve suerte y no me pillaron los controles, pero imagino que con el justificante no hubiera tenido problema.

Saludos.
JML
Cinturón Naranja
Mensajes: 256
Registrado: Mar Ago 11, 2020 7:13 pm
Contact:

Re: LISTAS DE ESPERA LARGAS

Mensaje por JML » Lun Ene 25, 2021 3:44 pm

Finasteride escribió:
Lun Ene 25, 2021 3:27 pm
Yo me opere hace días semanas con la comunidad autónoma donde me operaba confinada. Me hicieron un justificant...
Si, nosotros ahora mismo estamos confinados perímetralmemte y para la consulta que tuve la semana pasada pedi un justificante ya que tenía que salir de mi localidad, yo me refería a que se diera el caso de que toda actividad no esencial se paralizara.
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: LISTAS DE ESPERA LARGAS

Mensaje por Hiramcito » Lun Ene 25, 2021 4:11 pm

Fixero escribió:
Lun Ene 25, 2021 2:15 pm
Hola foro!!
Primero hago una breve presentación, puesto que nunca he escrito en el foro.
Soy un chico de 31...
Bienvenido la App, en el caso de la clínica Medecap hay cirujanas que componen el equipo que tienen la lista de espera para cirugía algo cortas. En ese sentido la Dra. Cristina Salazar tiene fechas en el mes de febrero y la Dra. Ana Belén Rodríguez que tiene fechas para cirugía en el mes de abril.

Respecto a lo del asunto de la movilidad, bueno, por el momento no hay problema porque seguimos dando justificantes de desplazamientos, la ley permite hacerlo, otra cosa es si se parase todo, es decir, como estuvimos en marzo. Habrá que cruzar los dedos para que eso no ocurra y se tengan que aplazar tanto las cirugías como las consultas. Esperemos que la curva de contagios baje.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
JML
Cinturón Naranja
Mensajes: 256
Registrado: Mar Ago 11, 2020 7:13 pm
Contact:

Re: LISTAS DE ESPERA LARGAS

Mensaje por JML » Lun Ene 25, 2021 4:24 pm

Hiramcito escribió:
Lun Ene 25, 2021 4:11 pm
Bienvenido la App, en el caso de la clínica Medecap hay cirujanas que componen el equipo que tienen la lista d...
Pues si, esperemos que baje.

Como en Marzo la verdad es que dudo que estemos con todo parado.

Saludos
Avatar de Usuario
frangelico
Cinturón Blanco
Mensajes: 33
Registrado: Lun Ene 25, 2021 10:24 pm
Contact:

Re: LISTAS DE ESPERA LARGAS

Mensaje por frangelico » Lun Ene 25, 2021 10:33 pm

Hazte una lista de los que te gustaria,llama y pregunta.
Yo tuve suerte y en menos de un año, tengo fecha para operare con Michalis
Avatar de Usuario
Fixero
Cinturón Amarillo
Mensajes: 63
Registrado: Mar Ene 12, 2021 11:00 am
Contact:

Re: LISTAS DE ESPERA LARGAS

Mensaje por Fixero » Mar Ene 26, 2021 1:01 pm

Gracias a todos por contestar.

Estoy pendiente de varias valoraciones, con lo cual espero tener suerte y encontrar un hueco pronto.

En cuanto tenga fecha abriré hilo para preguntar posibles dudas y subir mi futura evolución
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: LISTAS DE ESPERA LARGAS

Mensaje por Hiramcito » Mar Ene 26, 2021 6:53 pm

Fixero escribió:
Mar Ene 26, 2021 1:01 pm
Gracias a todos por contestar.
Estoy pendiente de varias valoraciones, con lo cual espero tener suerte y enc...
Perfecto, Fixero, estaremos atentos a tus preguntas y a tu evolución si decides abrir el hilo de tu cirugía.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 25 invitados