Transplantes sin medicacion

Responder
Avatar de Usuario
frangelico
Cinturón Blanco
Mensajes: 33
Registrado: Lun Ene 25, 2021 10:24 pm
Contact:

Transplantes sin medicacion

Mensaje por frangelico » Lun Ene 25, 2021 11:56 pm

Buenas, tengo una alopecia bastante estabilizada,avanza muy lentamente.
Tengo 42 años y me tire 10 tomando finasterida.Me fue bien, pero no pude mas y lo deje por secundarios.
Me gusaria encontrar foreros que se hayan operado sin medicacion,para saber su experiencia ya que yo lo voy hacer asi
Gracias!
antonio
Cinturón Blanco
Mensajes: 4
Registrado: Mié Dic 09, 2020 2:59 pm
Contact:

Re: Transplantes sin medicacion

Mensaje por antonio » Mar Ene 26, 2021 1:01 am

Hola...puedo saber qué efectos secundarios tuviste?un saludo
Avatar de Usuario
adriman
Cinturón Naranja
Mensajes: 413
Registrado: Jue Ene 31, 2019 9:13 pm
Contact:

Re: Transplantes sin medicacion

Mensaje por adriman » Mar Ene 26, 2021 10:28 am

Hombre lo único que te puede pasar es que dentro de 4 o 5 años tengas que hacerte un retoque si se te abre un cortafuegos entre la zona injertada y la nativa. Si la tienes más o menos estable pues no creo que sea muy problemático, siendo consciente de que en unos años tendrás que operarte otra vez. Porque imagínate lo feo que se ve un carril sin pelo en medio de la cabeza. Cuando se está calvo lo mismo da tener 1 cm más de frente pero cuando se tiene pelo delante y detrás y en medio no pues queda un poco raro
Mi caso. Dr Bruno Pinto. 2500 grafts frontal y temples+ retoque 500 grafts:

viewtopic.php?f=24&t=267
Avatar de Usuario
frangelico
Cinturón Blanco
Mensajes: 33
Registrado: Lun Ene 25, 2021 10:24 pm
Contact:

Re: Transplantes sin medicacion

Mensaje por frangelico » Mar Ene 26, 2021 12:23 pm

antonio escribió:
Mar Ene 26, 2021 1:01 am
Hola...puedo saber qué efectos secundarios tuviste?un saludo...
Insomnio y falta de concentracion (brainfog)
Fue dejarlo y duermo muy bien
Lo de la falta de concentracion aun lo arrastro.

Avatar de Usuario
frangelico
Cinturón Blanco
Mensajes: 33
Registrado: Lun Ene 25, 2021 10:24 pm
Contact:

Re: Transplantes sin medicacion

Mensaje por frangelico » Mar Ene 26, 2021 12:26 pm

adriman escribió:
Mar Ene 26, 2021 10:28 am
Hombre lo único que te puede pasar es que dentro de 4 o 5 años tengas que hacerte un retoque si se te abre un...
Si Adri,soy muy consciente que en 5,6 o 10 años retoque seguro.
Porque como dije va avanzando muy poco a poco.
Pero creo con 41 años no es mal planteamiento.
Igualmente es lo que hay,no pienso tomar finas ni minox nunca mas.
En un futuro quiza me aventure por mesoterspias... ya veremos
antonio
Cinturón Blanco
Mensajes: 4
Registrado: Mié Dic 09, 2020 2:59 pm
Contact:

Re: Transplantes sin medicacion

Mensaje por antonio » Mar Ene 26, 2021 5:01 pm

E impotencia o Falta de deseo sexual? Tuviste algo de esto?.. un saludo
Avatar de Usuario
frangelico
Cinturón Blanco
Mensajes: 33
Registrado: Lun Ene 25, 2021 10:24 pm
Contact:

Re: Transplantes sin medicacion

Mensaje por frangelico » Mar Ene 26, 2021 7:55 pm

antonio escribió:
Mar Ene 26, 2021 5:01 pm
E impotencia o Falta de deseo sexual? Tuviste algo de esto?.. un saludo...
K va,siempre he sido muy fuerte en esto.
Eso si,semen aquoso transparente
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Transplantes sin medicacion

Mensaje por xboxnatal » Mié Ene 27, 2021 1:07 am

Hola Frangelico.
Con 41 años y dependiendo de tus características particulares es posible que puedas operarte sin problemas.
Ya que no puedes tomar Finasteride, puedes evitar la miniaturización y posible caída con Minoxidil oral o tópico, y un complemento vitamínico para cabello y uñas. He visto casos con tu edad que no han tenido a penas pérdida de cabello haciéndolo así, PERO no todos los pacientes tienen un avance de la alopecia similar.
Suerte y salud.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
pancho
Cinturón Blanco
Mensajes: 4
Registrado: Mar Nov 23, 2021 9:53 pm
Contact:

Re: Transplantes sin medicacion

Mensaje por pancho » Mar Nov 23, 2021 10:09 pm

Yo me hice dos trasplantes y sólo el primer año tomé medicación, la tuve que dejar también por efectos adversos. Ahora se me está cayendo el pelo trasplantado, y me lo hice con Freitas, 4000 graft
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Transplantes sin medicacion

Mensaje por xboxnatal » Mar Nov 23, 2021 10:30 pm

pancho escribió:
Mar Nov 23, 2021 10:09 pm
Yo me hice dos trasplantes y sólo el primer año tomé medicación, la tuve que dejar también por efectos adversos. Ahora se me está cayendo el pelo trasplantado, y me lo hice con Freitas, 4000 graft
Desgraciadamente no eres el único.
El avance de la alopecia es una incógnita en cada persona, y con el paso de los años también perdemos pelo en la zona donante. La mayoría recordamos que cuando éramos jóvenes teníamos en la zona donante una densidad enorme (mirar a vuestros hijos o sobrinos).
Con el paso de los años vamos perdiendo esa densidad en la donante, y dependiendo de cada persona esa pérdida puede ser más o menos acentuada. El pelo que se traslada de la zona donante a la receptora, y se iba a caer en la donante, hará lo mismo en la receptora salvo que la medicación lo evite.
Pero hay pacientes que con el paso de los años estabilizan mucho su zona donante de forma natural, incluso algunos con patrones N-5 / 6 que tienen una zona donante privilegiada, y en su caso la garantía de supervivencia a largo plazo es mucho mayor.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
pancho
Cinturón Blanco
Mensajes: 4
Registrado: Mar Nov 23, 2021 9:53 pm
Contact:

Re: Transplantes sin medicacion

Mensaje por pancho » Mié Nov 24, 2021 10:14 am

Yo he perdido mucho pelo trasplantado, y no es normal , tenge 36 años y el último trasplante me lo hice hace tres años. Ahora me toca hacerme otro, y será el último, porque ya no me queda zona donante. He leído que cuando pasa eso es porque la extracción del folículo no es la correcta del todo.
Centolo
Cinturón Blanco
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 02, 2022 10:31 pm
Contact:

Re: Transplantes sin medicacion

Mensaje por Centolo » Dom Ene 02, 2022 10:53 pm

pancho escribió:
Mié Nov 24, 2021 10:14 am
Yo he perdido mucho pelo trasplantado, y no es normal , tenge 36 años y el último trasplante me lo hice hace tres años. Ahora me toca hacerme otro, y será el último, porque ya no me queda zona donante. He leído que cuando pasa eso es porque la extracción del folículo no es la correcta del todo.
Hola Pancho, yo me hice hace 5 años trasplante también con Freitas y al principio también pelazo, pero ahora noto una perdida evidente de densidad en la zona trasplantada, sí es cierto que no he sido constante con la medicación (lo he dejado un par de años) pero supuestamente esto no debería afectar al pelo injertado, es muy raro y apenas hay información sobre esto, pero cada vez veo a mas gente que se queja de lo mismo. Sería interesante conocer la razón de esto. Lo de que es pelo de la donante también sensible al DHT no me termina de convencer, porque aunque así fuera, un pelo de esa calidad inicial no puede perderse en un par de años cuando al pelo nativo de la zona le llevo mucho mas tiempo. Además en mi caso el pelo de la donante se ve superfuerte y muy denso, para nada creo que esté afectado por la DHT. No sé creo que no tardaremos en conocer la verdad de esto, pero lo que está claro es que lo de que un injerto es la solución definitiva...marketing puro.
pancho
Cinturón Blanco
Mensajes: 4
Registrado: Mar Nov 23, 2021 9:53 pm
Contact:

Re: Transplantes sin medicacion

Mensaje por pancho » Mar May 03, 2022 6:16 am

Hola centolo!
Cómo tú dices, marketing puro! A mi Freitas me dijo que la medicación era para mantener el pelo nativo, no el trasplantado!
Si no tomamos el finasteride tiramos el dinero.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados