DUDAS PRE y POST MI TRASPLANTE

Avatar de Usuario
Rcd
Cinturón Amarillo
Mensajes: 67
Registrado: Lun Jun 15, 2020 12:10 am
Contact:

Re: Me estoy pelando entero

Mensaje por Rcd » Mié Feb 24, 2021 10:06 pm

A mí está pasando igual la receptora tengo descamación supongo que será normal yo he preguntado a la clínica y me an dicho que es normal
Avatar de Usuario
Javilton
Cinturón Naranja
Mensajes: 428
Registrado: Lun Abr 29, 2019 8:42 pm
Contact:

Re: Me estoy pelando entero

Mensaje por Javilton » Mié Feb 24, 2021 10:12 pm

Yo tb tuve descamación en la primera operación en mi caso 99% provocado por el minoxidil al abandonarlo mejoró rápido
Avatar de Usuario
admin
Administrador
Mensajes: 156
Registrado: Vie Feb 16, 2018 1:12 pm
Contact:

Re: Me estoy pelando entero

Mensaje por admin » Jue Feb 25, 2021 12:48 am

CALIPSO5 escribió:
Mié Feb 24, 2021 10:03 pm
Soy de piel muy clara. pero a partir de caerse las costras.
 ! Mensaje de: admin
Hola CALIPSO5
Necesitamos un mínimo de colaboración por parte de los usuarios por el bien común. Estamos todos aquí para ayudarnos pero se requiere un mínimo de organización.
Si alguien se opera y quiere contarnos su experiencia o transmitirnos sus dudas tienes 2 opciones: abrir un hilo presentando su caso, o bien abrir un hilo preguntando sus dudas y escribir todas en el mismo hilo. Lo que no se puede hacer es abrir un hilo por cada duda que se vaya teniendo. En tu caso has abierto los siguientes hilos:

- Evitar rascado post-op.
- Champú antes y después del traspalnte.
- Tocar zona donante - receptora.
- Dia 0 post op.
- Seansación en la cabeza rara.
- Me estoy pelando entero.

Acabo de abrir un hilo titulado "DUDAS PRE Y POST MI TRASPLANTE", y he unido dentro todos los hilos que has creado y y ya lleva 4 páginas.

Con 5 usuarios que participen con tu mismo perfil en la App no sólo coparíais todos los suboforos si no que sería imposible encontrar los hilos de los demás y un tremendo desorden con un tema detrás de otro sin lógica alguna. Si alguien ve por ejemplo un hilo nuevo que se titula "Me estoy pelando entero" no sabe a qué te refieres, ni si estás operado o no, ni que zona estás pelando.
Mantener la App no sólo supone un gran esfuerzo económico si no un tremendo esfuerzo humano. Sólo para unir tus hilos he necesitado casi 1 hora buscándolos en las diferentes fechas y subforos donde los has ido creando.

Estamos haciendo lo mismo con aquellos usuarios que crean hilos con tu mismo perfil. Por favor, sólo os pedimos un poco de colaboración y sentido común y esperamos que lo entiendais.
Lo deseable sería que abrieras un hilo con tu caso y así puedes ir preguntando tus dudas cada vez que las tengas y quien entre en tu hilo podrá tener un feedback completo de las fases de tu evolución.

Gracias.
El administrador.

Imagen

Comparte tu experiencia, soluciona tu alopecia
CALIPSO5
Cinturón Amarillo
Mensajes: 55
Registrado: Jue Ene 28, 2021 12:02 am
Contact:

Re: DUDAS PRE y POST MI TRASPLANTE

Mensaje por CALIPSO5 » Jue Feb 25, 2021 10:40 am

Ok. Me lo podias indicar por privado o modificarlo.

No te preocupes que me salgo.
Gracias y disculpar las molestias.
Avatar de Usuario
admin
Administrador
Mensajes: 156
Registrado: Vie Feb 16, 2018 1:12 pm
Contact:

Re: DUDAS PRE y POST MI TRASPLANTE

Mensaje por admin » Jue Feb 25, 2021 5:03 pm

CALIPSO5 escribió:
Jue Feb 25, 2021 10:40 am
Ok. Me lo podias indicar por privado o modificarlo.
No te preocupes que me salgo.
Gracias y disculpar las molestias.
Como te he indicado en el mensaje anterior ya lo hemos modificado.
Te lo hemos indicado en público al igual que a aquellos que han estado abriendo hilos nuevos para preguntar dudas sobre su post operatorio, pudiendo tener sólo un hilo en el que ir preguntándolas y en el que fuera más fácil para todos y también para ti seguir tu experiencia.
Si no recuerdas qué te han contestado en alguno de los hilos tendrías que buscarlo. Ahora al estar todo junto simplemente hay que comenzar desde el principio de este hilo por orden cronológico.

Y si decides salirte de la App pues sólo decirte que toda la comunidad hemos estado encantados de ir contestando todas y cada una de las dudas que has ido teniendo en todo el proceso, y aprovecho para agradecerle públicamente a todos ellos su colaboración y predisposición hacia los demás y este caso hacia ti.

Saludos.
El administrador.

Imagen

Comparte tu experiencia, soluciona tu alopecia
CALIPSO5
Cinturón Amarillo
Mensajes: 55
Registrado: Jue Ene 28, 2021 12:02 am
Contact:

Re: DUDAS PRE y POST MI TRASPLANTE

Mensaje por CALIPSO5 » Lun Mar 01, 2021 8:48 am

Buenos dias. Sigo descamandome entero dia 17 es normal? Es malo?

lo mas importante para mi, como lo corrijo?

gracias a todos y sl admin . lo pongo todo aqui. un saludo
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: DUDAS PRE y POST MI TRASPLANTE

Mensaje por xboxnatal » Lun Mar 01, 2021 10:18 am

Sí es normal descamar después de la operación. Hay varios motivos, pero pregúntale a tu doctor si puedes cambiar el champú y quizás con eso lo soluciones porque a veces se debe a que es un champú para bebé y son muy secos.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
CALIPSO5
Cinturón Amarillo
Mensajes: 55
Registrado: Jue Ene 28, 2021 12:02 am
Contact:

Re: DUDAS PRE y POST MI TRASPLANTE

Mensaje por CALIPSO5 » Lun Mar 01, 2021 5:58 pm

Si. me dijo que me de Clobex500 2 veces por semana y bien. pero no se si rascarmelas yo o frotar .

Son pieles muertas solo. No hay grasa ni estan amarillas.. al.menos eso creo
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: DUDAS PRE y POST MI TRASPLANTE

Mensaje por Hiramcito » Mar Mar 02, 2021 5:04 pm

Dos veces por semana? Durante cuánto tiempo? Clobex es un champú tratamiento que no es para usarlo durante un largo periodo, unas 4 semanas como mucho, yo lo he usado durante dos semanas. Es un champú para la psoriasis del cuero cabelludo, yo lo usé para reducir los picores, pero no hablo de los picores originados por las costras.

Por otro lado hay que tener cuidado con los ojos, procura que no te entre champú en ellos.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
CALIPSO5
Cinturón Amarillo
Mensajes: 55
Registrado: Jue Ene 28, 2021 12:02 am
Contact:

Re: DUDAS PRE y POST MI TRASPLANTE

Mensaje por CALIPSO5 » Mié Mar 03, 2021 9:42 am

lo se lo se porque produce glaucoma.
mucho mucjo cuidado solo lo he usado tres veces y esta semana mañana u hoy y el domingo y se acabo.

Es que me estoy descamando.

Pero en la zona receptora la tengo aun muy dura como costritS nuevas pero no se caen y hoy hace 19 dias

gracias
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: DUDAS PRE y POST MI TRASPLANTE

Mensaje por Hiramcito » Mié Mar 03, 2021 10:15 am

¿Pero esas costras son las originales del trasplante o son otras? Entiendo que son nuevas y que no tienen nada que ver con el trasplante. Esa descamación tan fuerte e incluso en la cara, no lo he visto nunca tras un trasplante capilar. Yo iría directamente al dermatólogo.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
CALIPSO5
Cinturón Amarillo
Mensajes: 55
Registrado: Jue Ene 28, 2021 12:02 am
Contact:

Re: DUDAS PRE y POST MI TRASPLANTE

Mensaje por CALIPSO5 » Mié Mar 03, 2021 3:23 pm

Ya fui al dermatologo y es una dermatitis. Me sigo escamando.

Aqui sigo poco a poco
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: DUDAS PRE y POST MI TRASPLANTE

Mensaje por Hiramcito » Jue Mar 04, 2021 1:22 pm

CALIPSO5 escribió:
Mié Mar 03, 2021 3:23 pm
Ya fui al dermatologo y es una dermatitis. Me sigo escamando.
Aqui sigo poco a poco...
Ya lo hemos comentado por privado. De acuerdo. 👍
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
CALIPSO5
Cinturón Amarillo
Mensajes: 55
Registrado: Jue Ene 28, 2021 12:02 am
Contact:

Re: DUDAS PRE y POST MI TRASPLANTE

Mensaje por CALIPSO5 » Lun Mar 08, 2021 3:11 pm

Tema deporte despues del trasplante.
Cada clinica tiene su opinion esta claro. Pero todas coinciden mas o menos en el.mes.

Mi pregunta es si estan seguros al 100% si sudas al mes o te das un golpe (cabezazo jugando futbol) o jugar al padel...etc...

Lo digp por el tema tambien de sudar.

Es mejor esperar mas semanas??
Gracias
Avatar de Usuario
Javilton
Cinturón Naranja
Mensajes: 428
Registrado: Lun Abr 29, 2019 8:42 pm
Contact:

Re: DUDAS PRE y POST MI TRASPLANTE

Mensaje por Javilton » Lun Mar 08, 2021 4:02 pm

A ver que te cuentan, lo de sudar si pero lo de los cabezazos...en teoría los folículos ya están seguros pero yo no lo haría tan pronto independientemente de lo que me digan en la clínica.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados