Video de un destrozo de un paciente de Turquía.

Chococar
Cinturón Blanco
Mensajes: 6
Registrado: Mié Feb 10, 2021 10:25 am
Contact:

Re: Video de un destrozo de un paciente de Turquía.

Mensaje por Chococar » Jue Feb 11, 2021 6:13 am

Muchísimas gracias a todos por los ánimos!! No sabía que tanta gente me diera su apoyo!! Y no, para nada agradezco toda palabra y gracias por ser tan claro a parte que es la verdad!!! Te fías de gente que al final te vende la moto para una comisión y les importa una mier _ _ si te destrozan la cabeza! Es una lástima que aún por encima se vayan de rositas y a la... que pase el siguiente “cabeza de turco” (nunca mejor dicho). Pues si he pasado de un pequeño retoque a que ahora la Doctora Ximena Vila haga un milagro conmigo si es que puede ya que me han reventado vivo mi pobre cabeza! Mil gracias a todos y un fuerte abrazo!!!
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Video de un destrozo de un paciente de Turquía.

Mensaje por xboxnatal » Jue Feb 11, 2021 2:33 pm

Ánimo, ya verás como tu situación mejorará.
Suerte y salud.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Video de un destrozo de un paciente de Turquía.

Mensaje por Hiramcito » Jue Feb 11, 2021 3:17 pm

Chococar escribió:
Jue Feb 11, 2021 6:13 am
Muchísimas gracias a todos por los ánimos!! No sabía que tanta gente me diera su apoyo!! Y no, para nada agrad...
En primer lugar, siento mucho que tu trasplante capilar no haya sido el esperado. No nos cansamos de decir que hay que tener mucho cuidado a la hora de elegir clínica.

Son unos cuantos años viendo este tipo de cirugías y uno no deja de asombrarse, los años pasan y todo sigue igual, equipos de trabajo que se enfrentan a cirugías que no son capaces de resolver. Ni siquiera las cirugías más fáciles.

La cirugía capilar parece sencilla, pero no lo es, hay que tener una formación, un rodaje y una metodología de trabajo que se debe calcar a diario, esa es la clave del éxito. Por otro lado, no todos los cirujanos están capacitados para hacer cirugías de calidad, incluso muchos ni siquiera han evolucionado y no lo harán. Esta profesión requiere habilidad, el manejo del Implanter no es cualquier cosa. La forma de extraer también necesita su disciplina, da igual en manual o motorizado, lo importante aquí es hacerlo bien.

El trato y conservación que se les da a los grafts influirá en la supervivencia, sin lugar a dudas y también la temperatura a la que deben estar en la nevera. Todo forma parte de ese protocolo rutinario que logrará que una cirugía tenga la calidad que tanto el paciente como la clínica desea.

Espero que puedas solucionar el problema que te han generado, Turquía debería dedicarse a hacer series de televisión que no se les da nada mal y les invitaría a dejar de hacer trasplantes capilares.

Mucho ánimo, me duele en el alma ver cirugías así.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Pocopeloylosabes
Cinturón Blanco
Mensajes: 29
Registrado: Dom Ago 23, 2020 6:51 pm
Contact:

Re: Video de un destrozo de un paciente de Turquía.

Mensaje por Pocopeloylosabes » Sab Feb 13, 2021 8:54 pm

Mucho ánimo chococar! Yo también soy otro de los afectados por esta clínica. Ya estamos al tanto por whatsapp. Sólo decirte que pienses desde ya en esa futura reparación y que intentes no darle más vueltas a esta gentuza de Sanantur. En lo que te des cuenta te están haciendo la reparación y tu vida volverá a cambiar
SantiGG
Cinturón Blanco
Mensajes: 11
Registrado: Mar Feb 16, 2021 6:50 pm
Contact:

Re: Video de un destrozo de un paciente de Turquía.

Mensaje por SantiGG » Mar Feb 16, 2021 6:58 pm

A mi me pasó algo parecido en Turquía, de 4000 folículos, me nacieron unos 2000 pelos, una chapuza.. Ahora estoy viendo clínicas, porque de la nuca seme pueden extraer 1800 gráfico, y de la barba 800..Un total de 2600 folículos...Haber si me podeis recomendar algunas que trabajen con DHI.. SALUDOS
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Video de un destrozo de un paciente de Turquía.

Mensaje por Hiramcito » Mar Feb 16, 2021 8:02 pm

SantiGG escribió:
Mar Feb 16, 2021 6:58 pm
A mi me pasó algo parecido en Turquía, de 4000 folículos, me nacieron unos 2000 pelos, una chapuza.. Ahora est...
Buena parte de las clínicas y doctores que están en la App trabajan con implantación directa, es decir, con Implanter. Solo tienes que indagar en precios y resultados para encontrar cirujanos que puedan solventar tu caso. Tenemos un apartado de “información doctores” que ahí viene reflejado la forma de trabajar, precios y demás.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
SantiGG
Cinturón Blanco
Mensajes: 11
Registrado: Mar Feb 16, 2021 6:50 pm
Contact:

Re: Video de un destrozo de un paciente de Turquía.

Mensaje por SantiGG » Mar Feb 16, 2021 8:05 pm

Gracias por la información
Pocopeloylosabes
Cinturón Blanco
Mensajes: 29
Registrado: Dom Ago 23, 2020 6:51 pm
Contact:

Re: Video de un destrozo de un paciente de Turquía.

Mensaje por Pocopeloylosabes » Sab Mar 20, 2021 8:52 am

Hola compis!

Siguiendo este hilo pongo un video que a hecho la clínica en contestación al chico afectado que sale en el video.

No tiene desperdicio que encima vayan con esas.. mostrando lo mínimo del caso y diciendo que donde se verán es en los juzgados.. encima!!

A ver si reventamos el video que dislikes porque no tienen vergüenza

Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Video de un destrozo de un paciente de Turquía.

Mensaje por xboxnatal » Dom Mar 21, 2021 12:27 am

Voy a opinar exclusivamente como Xboxnatal, como lo llevo haciendo siempre en este y otros foros desde hace 15 años, y lo voy a hacer sobre ese vídeo publicado por esa clínica en un canal público de Youtube.

- Me ha dado pena y vergüenza verlo desde el principio hasta el final.
- ¿Son pioneros de qué?. Yo me operé en 2008 e investigué un par de años antes y conozco toda las clínicas de la época y ésta no es pionera de nada relacionado con el injerto capilar salvo que se refieran al negocio del turismo capilar. Para que os hagáis una idea de aquella no existían las famosas clínicas con procedimientos low-cost.
- ¿Índice de satisfacción superior al 95%?, prefiero no opinar al respecto pero hemos visto casos en este foro en los que pacientes suyos opinan lo contrario. Este paciente lo califica como una pesadilla, Y NO ES PARA MENOS: https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=87406
- Pongo "pacientes" en negrita porque me llama mucho la atención que una clínica haga un comunicado oficial para hablar de uno de su casos y se refiera al paciente como su "cliente", cuando alguien que se somete a una cirugía para resolver un problema no es un "cliente" si no un "paciente" con el que hay que tener la mayor empatía y comprensión posible.
- En la comparativa que han puesto durante 3 segundos de la zona donante, la foto del después está realizada desde una posición más elevada que ayuda a que la sensación visual sea más favorable. Aún así se aprecia el problema.
- Le recomiendo al paciente que descargue el vídeo publicado por la clínica por si lo borran porque en mi opinión las palabras por parte de la persona que habla hacia uno de los pacientes (no clientes) de su clínica son del todo amenazantes. De hecho veo ese vídeo publico en la plataforma de Youtube y me recuerda a otros vídeos publicados en la misma sobre películas como El Padrino.
- Y por último, si yo fuera un paciente como el del link anterior y la clínica donde me operé me amenazara con llevarme a los tribunales, estaría encantado y deseando acudir para mostrarle a los jueces con detalle lo que me han hecho.

Repito, opino exclusivamente sobre los casos publicados y sobre lo publicado en ese vídeo de Youtube. Yo no conozco a esa gente, ni tengo al más mínimo interés.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Video de un destrozo de un paciente de Turquía.

Mensaje por Hiramcito » Dom Mar 21, 2021 2:37 am

Yo también quiero expresar mi opinión sobre la denuncia que hace en formato video este paciente, para ello, hablo en mi propio nombre y dejando a un lado mi función como coordinador.

Siempre me han hecho gracia este tipo de videos o comunicados oficiales para arremeter contra un paciente que simplemente manifiesta su descontento y no es para menos, por su resultado. No hay explicación posible, ni argumentos que una clínica puede esgrimir para defenderse por ese resultado, seamos honestos.

No hay reparación posible ante tanto daño y no puedo entender este tipo de actos de corte amenazante, solemos verlo con mucha frecuencia y siempre suele venir de la mano de Turquía o tenga relación con ellos.

Me parece lamentable que se hable de clientes, solo falta asignarles un número en el pecho o un sello en la frente para identificarlos. En medicina no existen clientes, siempre hemos hablado de pacientes. El doctor o clínica que hable de clientes es que tiene poco amor a su profesión o quizás demasiado interés en cuestiones que tienen que ver con el dinero en vez del trato.

Por otra parte, es curioso que muchos se cuelguen el cartel de pioneros en cirugía capilar. Yo he sido el primer operado por Técnica FUE y que publicó su caso en 2006 en un foro, llevo 20 años en los foros y dedicando mi tiempo a la cirugía capilar desde el año 2000, la Técnica FUE aparece en 2003, y por aquel año, ustedes ni estaban, ni se les esperaba. Me hace gracia lo de pioneros. Sanantur tiene contacto con el mundo de la cirugía capilar en 2017, es ahí y ante el boom del injerto capilar, es cuando inicia su escalada de turismo sanitario. Es ahí cuando confunde a pacientes con clientes y empezamos a ver los primeros casos que poco tienen que ver con cirugía capilar de calidad.

Si yo fuese el paciente, estaría recordándoles el daño producido a diario, su video defensivo me parece patético. La medicina no es una ciencia exacta, pero hay una evidencia clara de un mal resultado. Si la clínica no quiere verlo, les aconsejo ponerse en manos de un oculista.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Chococar
Cinturón Blanco
Mensajes: 6
Registrado: Mié Feb 10, 2021 10:25 am
Contact:

Re: Video de un destrozo de un paciente de Turquía.

Mensaje por Chococar » Dom Mar 21, 2021 2:10 pm

Buenas chicos!!!! soy yo ese Dani al que nombran!!! es increíble que hayan llegado a hacer ellos un video y amenazándome!! Es alucinante que después de todo lo que me han hecho y me hacen pasar que ahora vengan con esas!!! Yo creo que todo el mundo se puede equivocar y oye lo normal supongo que sería que ellos hablasen conmigo disculpándose y de tratar de mirar una solución! De todos modos yo estoy muy tranquilo y como les he dicho a ellos espero y deseo verlos en los juzgados como dice en el video!!! Quiero agradecer a todos los que me apoyáis en este foro y amigos, nunca me imaginé que después de la intervención quirúrgica todo sería un auténtico calvario! Después de un año y un mes de la operación sigo destrozado a nivel psicológico y moralmente! Millones de gracias y un abrazo a todos!
Avatar de Usuario
RPJ
Cinturón Naranja
Mensajes: 295
Registrado: Dom Dic 15, 2019 6:16 pm
Contact:

Re: Video de un destrozo de un paciente de Turquía.

Mensaje por RPJ » Dom Mar 21, 2021 2:40 pm

Chococar escribió:
Dom Mar 21, 2021 2:10 pm
Buenas chicos!!!! soy yo ese Dani al que nombran!!! ...
Madre mía, por lo que tienes que estar pasando. Me parece vergonzoso lo que te están haciendo. Mucho ánimo compañero, aquí nos tienes para lo que necesites
Avatar de Usuario
Javilton
Cinturón Naranja
Mensajes: 428
Registrado: Lun Abr 29, 2019 8:42 pm
Contact:

Re: Video de un destrozo de un paciente de Turquía.

Mensaje por Javilton » Dom Mar 21, 2021 3:48 pm

Chococar escribió:
Dom Mar 21, 2021 2:10 pm
Buenas chicos!!!! soy yo ese Dani al que nombran!!! es increíble que hayan llegado a hacer ellos un video y am...
Una puta vergüenza. Lamentablemente no eres el único. Mucho ánimo y ojalá puedas solucionar el problema
Pocopeloylosabes
Cinturón Blanco
Mensajes: 29
Registrado: Dom Ago 23, 2020 6:51 pm
Contact:

Re: Video de un destrozo de un paciente de Turquía.

Mensaje por Pocopeloylosabes » Lun Mar 22, 2021 7:36 am

Mucho ánimo compi! Deja que todo siga su curso y en breve te pondrás en buenas manos. Sobre sanantur poco más que decir.. ellos mismos se dejan todo claro con este video... increíble!!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados