Video de un destrozo de un paciente de Turquía.

Avatar de Usuario
Yamcha
Cinturón Amarillo
Mensajes: 120
Registrado: Jue May 24, 2018 4:25 pm
Contact:

Video de un destrozo de un paciente de Turquía.

Mensaje por Yamcha » Mié Feb 10, 2021 12:04 am

Avatar de Usuario
Raditz
Cinturón Amarillo
Mensajes: 89
Registrado: Jue Jun 20, 2019 6:18 pm
Contact:

Re: Video de un destrozo de un paciente de Turquía.

Mensaje por Raditz » Mié Feb 10, 2021 7:01 am

Menuda impotencia tiene que sentir el chaval... No hay dinero que compense esa carnicería.
Bruno Pinto - 1800 grafts - Frontal y entradas - 09/11/2020: https://www.recuperartupelo.com/viewtop ... f=24&t=771
Avatar de Usuario
feriscani
Cinturón Blanco
Mensajes: 14
Registrado: Lun Dic 21, 2020 9:47 pm
Contact:

Re: Video de un destrozo de un paciente de Turquía.

Mensaje por feriscani » Mié Feb 10, 2021 9:23 am

Buenas viendo el destrozo que le han hecho a esta persona hay una cosa que no alcanzó a entender. ¿Por qué no le ha crecido en las entradas el pelo injertado?¿A qué se debe? Entiendo que un mal doctor te puede destrozar la donante, hacerte un diseño feísimo, ponerte folículos de 2 y 3 grafts en la primera línea o un patrón en hileras etc... pero que no le haya crecido absolutamente nada el pelo injertado en las entradas y primera línea a con que está relacionado? Muchas gracias.
Chococar
Cinturón Blanco
Mensajes: 6
Registrado: Mié Feb 10, 2021 10:25 am
Contact:

Re: Video de un destrozo de un paciente de Turquía.

Mensaje por Chococar » Mié Feb 10, 2021 10:33 am

Eso me gustaría saber a mi!!! Por qué no me ha salido?? Y también por qué me han reventado la zona donante??? Y también por qué me han quitado 3500 foliculos si no necesitan tanto????? Y lo peor de todo es que te miras al espejo y ves como te han engañado y reido de ti todos los días y uno sin poder hacer nada!
Avatar de Usuario
feriscani
Cinturón Blanco
Mensajes: 14
Registrado: Lun Dic 21, 2020 9:47 pm
Contact:

Re: Video de un destrozo de un paciente de Turquía.

Mensaje por feriscani » Mié Feb 10, 2021 10:43 am

Lo siento muchísimo. No sabía que formabas parte del foro. Mucho ánimo, no existen palabras para lo que te han hecho. Que desastre. Mucha fuerza, paciencia y ojalá algún top pueda en la medida de lo posible revertir tu situación. Un fuerte abrazo compañero.
Chococar
Cinturón Blanco
Mensajes: 6
Registrado: Mié Feb 10, 2021 10:25 am
Contact:

Re: Video de un destrozo de un paciente de Turquía.

Mensaje por Chococar » Mié Feb 10, 2021 11:02 am

Eso me gustaría saber a mi!!! Por qué no me ha salido?? Y también por qué me han reventado la zona donante??? Y también por qué me han quitado 3500 foliculos si no necesitan tanto????? Y lo peor de todo es que te miras al espejo y ves como te han engañado y reido de ti todos los días y uno sin poder hacer nada!
Avatar de Usuario
Fixero
Cinturón Amarillo
Mensajes: 63
Registrado: Mar Ene 12, 2021 11:00 am
Contact:

Re: Video de un destrozo de un paciente de Turquía.

Mensaje por Fixero » Mié Feb 10, 2021 11:03 am

Mucho ánimo. Espero que consigas solucionarlo de alguna forma.
blackmask
Cinturón Blanco
Mensajes: 38
Registrado: Jue Ago 27, 2020 5:35 pm
Contact:

Re: Video de un destrozo de un paciente de Turquía.

Mensaje por blackmask » Mié Feb 10, 2021 11:10 am

Es cierto que los doctores no pueden garantizar buenos resultados, pero como mínimo deben garantizar que no te van a dejar peor de lo que estabas. Así que COMO MÍNIMO te deberían indemnizar por todos los daños sufridos. Y nada de ofrecerte otra operación gratis. Es que ni siquiera entiendo por qué tienes la zona roja un año después.... Yo creo que un doctor experto en reparaciones podría sacar estratégicamente grafts para arreglarlo y luego tirar de micromigmentación para tapar la zona. Mucho ánimo.
Finasteride
Cinturón Blanco
Mensajes: 21
Registrado: Lun Ago 17, 2020 5:07 pm
Contact:

Re: Video de un destrozo de un paciente de Turquía.

Mensaje por Finasteride » Mié Feb 10, 2021 11:52 am

Imagino que el tratamiento que se le haga a los grafts durante la extracción y su conservación hasta la implantación deben de influir en gran medida en el resultado final de supervivencia de los mismos.

¡Lo siento mucho compañero! ¡Ojalá y algún doctor pueda solucionar tu situación!

¡Un abrazo!
Avatar de Usuario
JTM8
Cinturón Naranja
Mensajes: 237
Registrado: Sab Abr 25, 2020 5:02 pm
Contact:

Re: Video de un destrozo de un paciente de Turquía.

Mensaje por JTM8 » Mié Feb 10, 2021 1:23 pm

Chococar escribió:
Mié Feb 10, 2021 10:33 am
Eso me gustaría saber a mi!!! Por qué no me ha salido?? Y también por qué me han reventado la zona donante???...
Hola chococar, primero y antes de nada, quería darte mucho ánimo. A mi sinceramente estos casos me matan. Como pueden haber clínicas y personas, por llamarlo de alguna manera, que hay día de hoy hagan este tipo de chapuzas. Es para matarlos, no se como pueden vivir con la conciencia tranquila.


Lo tenías todo para ser un caso fácil, y arreglar tu alopecia de un plumazo, que es lo que más me fastidia. Pero no queda otra que mirar hacia delante.


Creo que tu cita es con la Doctora Ximena en octubre, según vi, en otro vídeo de este youtuber. Solamente decirte que estás en muy buenas manos. Ojalá pueda sacarte del frontal, ya que la línea fue demasiado baja y un desastre. Y reubicar esos grafts. De la donante según se ve, muy buena pinta no tiene. Pero si alguien puede sacar petrolero de hay, esa es la doctora y sus chicas. Incluso tirar de barba, que ya lo a echo más de una vez.


Ojalá con ese retoque y con medicación ( si la necesitas ) quedes bien.


Desearte mucha suerte, y espero que en octubre nos puedas dar noticias de tu consulta.


Un saludo y lo dicho...... Mucho ánimo compañero.
Chococar
Cinturón Blanco
Mensajes: 6
Registrado: Mié Feb 10, 2021 10:25 am
Contact:

Re: Video de un destrozo de un paciente de Turquía.

Mensaje por Chococar » Mié Feb 10, 2021 3:00 pm

Muchas gracias a todos por el ánimo!!! Si en Octubre tengo cita con la doctora Ximena Vila y a ver si tengo suerte y me dice que tengo solución ya que he pasado de un retoque a ahora que me hagan un milagro si es que se puede! Estoy a tratamiento de dutasterida y minoxidil oral 1/4 que me han recetado en la clínica grupo Jaen! Y nada a ver si hay suerte!!! Muchas gracias por el apoyo! Un abrazo!!
Black
Cinturón Blanco
Mensajes: 26
Registrado: Sab Oct 24, 2020 4:26 pm
Contact:

Re: Video de un destrozo de un paciente de Turquía.

Mensaje por Black » Mié Feb 10, 2021 3:24 pm

Chococar escribió:
Mié Feb 10, 2021 3:00 pm
Muchas gracias a todos por el ánimo!!! Si en Octubre tengo cita con la doctora Ximena Vila y a ver si tengo su...
Con Ximena estás en buenas manos. Suerte!
Avatar de Usuario
RPJ
Cinturón Naranja
Mensajes: 295
Registrado: Dom Dic 15, 2019 6:16 pm
Contact:

Re: Video de un destrozo de un paciente de Turquía.

Mensaje por RPJ » Mié Feb 10, 2021 4:03 pm

Madre mía, siento mucho lo que te ha pasado, de verdad. Es indignante y una vergüenza, una cosa es un caso flojo y otra esto, no sé como no dejan de operar ya mismo

Como te han dicho, con Ximena estás en buenas manos, es una gran profesional y seguro que está experiencia no va a tener nada que ver

Mucho ánimo y fuerza compañero
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Video de un destrozo de un paciente de Turquía.

Mensaje por xboxnatal » Mié Feb 10, 2021 10:47 pm

feriscani escribió:
Mié Feb 10, 2021 9:23 am
Buenas viendo el destrozo que le han hecho a esta persona hay una cosa que no alcanzó a entender...
La respuesta es fácil.
- Imagina que tuvieras que operarme tú mañana a mi, ¿crees que lo harías bien y me crecería el pelo?.
- Vamos a suponer que no sabrías por dónde empezar, te doy una clase de 1 semana, y luego te pido que me extraigas 3.500 grafts en el menor tiempo posible porque ese día tienes que operar a varios pacientes más. ¿Crees que los grafts que me has extraído crecerían?, la respuesta es no porque la mayoría de ellos te los habrás cargado en el proceso de extracción, o sea, tienes que extraer un órgano que vas a trasplantar a otra zona y tienes que hacerlo de forma que no lo dañes, y eso requiere mucho tiempo, delicadeza, una gran curva de aprendizaje, y tener el don de hacerlo bien.
- Imagina que llevas 1 año extrayendo y lo haces ya de forma regular aunque no estás del todo seguro porque realmente no sabes si le ha crecido el pelo al paciente al que le has extraído los grafts porque no le haces seguimiento. Ahora te toca injertarlos, ¿crees que crecerían?, ¿sabes manipularlos adecuadamente, a qué temperatura deben estar, etc?.

Todo esto y mucho más se da por hecho cuando alguien se somete a un cirugía en una clínica, pero las pruebas demuestran una y otra vez que no es así.
Lo que le han hecho a ese paciente es una tragedia. Le han destrozado la zona donante dejándole sin capital para el futuro, posiblemente ni siquiera supieran aplicar la anestesia o hayan añadido demasiado adrenalina para evitar el sangrado y así poder trabajar más rápido y por eso su donante tiene ese aspecto.
Si la mayoría de los grafts estaban muertos por una mala extracción y además tampoco dominaban el resto de facetas de la técnica del injerto, al final te encuentras con que el paciente estaba infinitamente mejor antes de operarse y ahora ya nada podrá solucionar totalmente el problema. Otra operación más dejará su zona donante con un aspecto enfermizo, y en la receptora habrá que ver el grado de cicatrización de la piel. Con suerte mejorará en buenas manos y se lo deseo más que a nadie porque es terrible ver algo así, pero las limitaciones que le han dejado por desgracia ya no se pueden solucionar.
Lo dicho, una gran tragedia que desgraciadamente es una más en la lista.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Video de un destrozo de un paciente de Turquía.

Mensaje por xboxnatal » Mié Feb 10, 2021 11:18 pm

Chococar escribió:
Mié Feb 10, 2021 11:02 am
Eso me gustaría saber a mi!!! Por qué no me ha salido?? Y también por qué me han reventado la zona donante??? Y también por qué me han quitado 3500 foliculos si no necesitan tanto????? Y lo peor de todo es que te miras al espejo y ves como te han engañado y reido de ti todos los días y uno sin poder hacer nada!
Hola Chococar, no sabía que participabas en la App.
Siento muchísimo la injusticia que has tenido que vivir. Antes he explicado cuáles podían haber sido los motivos de tu mal resultado sin saber que habías escrito en el hilo y podía haberme expresado de forma más suave.
Es una pena que sigan habiendo tantos casos como el tuyo y muchísimos más que no salen a la luz.
Un cordial saludo y mis mejores deseos.

PD: Acabo de leer que tienes cita para consulta con la Dra. Ximena Vila. Sin duda estás en buenas manos, mucha suerte y salud.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 30 invitados