Rojez post que intervención

Responder
dorpes
Cinturón Blanco
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jun 13, 2020 8:02 pm
Contact:

Rojez post que intervención

Mensaje por dorpes » Mar Feb 16, 2021 5:20 pm

Buenas tardes a todos

Quería haceros una consulta a los expertos en la materia. En mayo tengo previsto pasar por quirófano y la verdad que me trae de cabeza la idea de ir rapado y la cabeza roja ( tengo un tono de piel bastante claro), no me gusta ir dando explicaciones y creo que puede ser algo evidente que me he sometido a una intervención. Os quería preguntar qué cosas se pueden hacer para poder atenuar esa rojez tan característica y llamativa. En la clínica me hablaron de usar maquillaje (el que utilizan las mujeres) para poder atenuar la rojez pero no he leído por el foro a nadie que lo haya utilizado.... Gracias de antemano por los comentarios
Avatar de Usuario
manubr
Cinturón Amarillo
Mensajes: 90
Registrado: Dom Dic 27, 2020 11:33 am
Contact:

Re: Rojez post que intervención

Mensaje por manubr » Mar Feb 16, 2021 5:25 pm

Yo a las dos semanas apenas se me notaba, algo de rojez pero nada muy nororio, al día 7 después del trasplante DIY a comer con dos amigos y si no se lo digo ni se enteran de que me operé, yo le daba cada diez minutos suero fisiológico y eso hizo que las costras al quinto día ya no existieran y la piel se mantuviera hidratada y mi piel es blanquita también, pero eso depende mucho del poder de cicatrización de cada uno creo yo, pero tener algo de rojez puede ser por muchas cosas, no tienes porqué decir es por injerto, es una alergia y ya esta.
JML
Cinturón Naranja
Mensajes: 256
Registrado: Mar Ago 11, 2020 7:13 pm
Contact:

Re: Rojez post que intervención

Mensaje por JML » Mar Feb 16, 2021 5:33 pm

manubr escribió:
Mar Feb 16, 2021 5:25 pm
Yo a las dos semanas apenas se me notaba, algo de rojez pero nada muy nororio, al día 7 después del trasplant...
Jo.er cada 10 minutos jeje

A mi me comentaron donde me opere hace 6 días que durante las 72h siguientes me aplicará cada hora aunque yo me lo aplico cada media hora. Estaré así unos días más que seguro que le vendrá bien jeje
Avatar de Usuario
manubr
Cinturón Amarillo
Mensajes: 90
Registrado: Dom Dic 27, 2020 11:33 am
Contact:

Re: Rojez post que intervención

Mensaje por manubr » Mar Feb 16, 2021 5:40 pm

Yo el día de la operación y los dos siguientes cada diez minutos y a la noche me despertaba y le daba una vez también, al cuarto ya empecé con los lavabos y apenas utilice ya, pero creo al darle tanto suero las costras nunca agarraron mucho y me curo muy rápido, litro y medio de suero gaste en tres días XD, pero me operé el día 15 y el 20 sin costras y el 23 ya estaba con algo de rojez pero como si nada, si ya llevas seis días ya no te vale mi consejo, pero yo maquillaje no le pondría, puede llegar a ser peor el remedio que la enfermedad.
JML
Cinturón Naranja
Mensajes: 256
Registrado: Mar Ago 11, 2020 7:13 pm
Contact:

Re: Rojez post que intervención

Mensaje por JML » Mar Feb 16, 2021 5:43 pm

Jajaja si que regastes bien las semillas!

A mi me dieron un botecito pequeño que me duro unos días y ahora tengo uno de medio litro que voy rellenado en el de la clínica que es de spray.
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Rojez post que intervención

Mensaje por Hiramcito » Mar Feb 16, 2021 5:44 pm

dorpes escribió:
Mar Feb 16, 2021 5:20 pm
Buenas tardes a todos
Quería haceros una consulta a los expertos en la materia. En mayo tengo previsto pasar...
No te preocupes por la rojez, es más visible en las fotos que al natural. En los meses de verano siempre se puede distraer la atención diciendo que te has quemado con el sol y tema zanjado.

La rojez se va difuminando poco a poco, pero antes de preocuparse hay que vivir ese momento y ver si realmente se nota tanto. A partir del primer mes ya se puede usar Aloe Vera o Aceite de Rosa Mosqueta. Yo no usé nada en mis 4 cirugías, no le des muchas vueltas a eso.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
Javilton
Cinturón Naranja
Mensajes: 428
Registrado: Lun Abr 29, 2019 8:42 pm
Contact:

Re: Rojez post que intervención

Mensaje por Javilton » Mar Feb 16, 2021 6:01 pm

Yo en mi primera intervención tuve rojez desde que me apliqué minoxidil. En la segunda lo espacie y empecé más tarde con él y no tuve
JML
Cinturón Naranja
Mensajes: 256
Registrado: Mar Ago 11, 2020 7:13 pm
Contact:

Re: Rojez post que intervención

Mensaje por JML » Mar Feb 16, 2021 6:20 pm

xxx escribió:
Mar Feb 16, 2021 6:15 pm
Hola, recomendais la clínica del doctor Serkan, para un transplante con la técnica DHI, ?porque dentro de 6 me...
No rotundamente.

Prefiero aquí en España en una clínica donde extraiga y abra canales el propio Doctor y no personas que a saber que conocimientos tienen.

Poder puedo ir bien pero es una lotería.
Avatar de Usuario
Jorge Sanz
Cinturón Amarillo
Mensajes: 123
Registrado: Mié Feb 20, 2019 5:05 pm
Contact:

Re: Rojez post que intervención

Mensaje por Jorge Sanz » Mar Feb 16, 2021 7:07 pm

xxxpost_id=14461 escribió:
Mar Feb 16, 2021 6:15 pm
Hola, recomendais la clínica del doctor Serkan, para un transplante con la técnica DHI, ?porque dentro de 6 me...
En este foro hay un chico que se operó allí y te podrá informar aunque su experiencia no fue muy buena, yo estuve a punto de ir allí al principio cuando desconocía el tema y al final lo descarté, puedes pegar un vistazo si quieres a los cirujanos que salen en esta app y ver sus casos y tarifas, hay muchos que valen la pena y desde luego cualquiera mejor que Serkan pero eso tienes que valorarlo tú...
Enlace a mi operación con Dr. Bruno Pinto en Febrero de 2019:https://www.recuperartupelo.com/viewtop ... ead#unread
fire_emblem
Cinturón Amarillo
Mensajes: 188
Registrado: Dom Oct 27, 2019 11:53 pm
Contact:

Re: Rojez post que intervención

Mensaje por fire_emblem » Mar Feb 16, 2021 7:09 pm

xxx escribió:
Mar Feb 16, 2021 6:15 pm
Hola, recomendais la clínica del doctor Serkan, para un transplante con la técnica DHI, ?porque dentro de 6 meses quiero hacerme un injerto.. Vi que mi sobrino se lo hizo allí, con la técnica Safire,y va muy bien...
Rotundamente no, mi caso era muy sencillo ademas con buena calidad del pelo, he tenido una mala experiencia en esa clinica , es lo malo que no sabes quien te opera

Esta es mi operacion en la Clinica de Serkan Aygin:
https://www.recuperartupelo.com/viewtop ... f=24&t=424

Este es el hilo de mi reparación , para que veas la diferencia:
https://www.recuperartupelo.com/viewtop ... f=24&t=938
Avatar de Usuario
Kasper
Cinturón Amarillo
Mensajes: 88
Registrado: Vie Mar 30, 2018 9:46 pm
Contact:

Re: Rojez post que intervención

Mensaje por Kasper » Mar Feb 16, 2021 7:48 pm

Yo tampoco me operaría con Serkan. No voy a Turquía ni fumado. Pues anda que no tienes buenos cirujanos aquí.
fire_emblem
Cinturón Amarillo
Mensajes: 188
Registrado: Dom Oct 27, 2019 11:53 pm
Contact:

Re: Rojez post que intervención

Mensaje por fire_emblem » Mar Feb 16, 2021 8:27 pm

Kasper escribió:
Mar Feb 16, 2021 7:48 pm
Yo tampoco me operaría con Serkan. No voy a Turquía ni fumado. Pues anda que no tienes buenos cirujanos aquí.
Antes era bastante mejor y desde que me opere yo parece que ha seguido iendo a menos, supongo que destinar los recurso a la Clinica Doku...
Avatar de Usuario
Javilton
Cinturón Naranja
Mensajes: 428
Registrado: Lun Abr 29, 2019 8:42 pm
Contact:

Re: Rojez post que intervención

Mensaje por Javilton » Mar Feb 16, 2021 8:30 pm

Para nada y menos con implanter donde se requiere más habilidad allí no sabes ni quien te va a operar
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados