CASO 124 ||CLÍNICAS DR PELO|| TRATAMIENTO MÉDICO EN VARÓN DE 26 AÑOS

Responder
Avatar de Usuario
tarjetaroja
Coordinador de Pacientes del Dr. Afonso Junior
Mensajes: 262
Registrado: Mié Oct 17, 2018 2:40 pm
Contact:

CASO 124 ||CLÍNICAS DR PELO|| TRATAMIENTO MÉDICO EN VARÓN DE 26 AÑOS

Mensaje por tarjetaroja » Mié Ene 08, 2020 6:07 pm

Imagen

Motivo de la consulta: paciente acude a Clínicas Dr Pelo tras dos años de pérdida de densidad capilar.
– Edad: 26 años
– Medicación habitual: niega
-Enfermedad Actual: niega
-Antecedentes Familiares(alopecia): paterno y materno.
-Alergias: niega

Valoración del pelo y cuero cabelludo :

– Grosor : fino
– Color : rubio oscuro
– Textura: liso
– Caspa : No
– Grasa :
– Descamación: No
– No realizado tricograma

Plan y tratamiento recomendado

– Se solicita análisis de sangre y se recomienda tratamiento médico, mesoterapias y láser capilar Ledhair

– Revisión a los 3 / 6 / 9 /12 meses

Pasados solamente 6 meses se observa por fotos un aumento del grosor del pelo, cambio del color y aumento densidad, paciente satisfecho con nuestro resultados, seguimos mejorando su densidad hasta 12 meses.

ANTES DEL TRATAMIENTO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

FOTOS TRAS 6 MESES DE TRATAMIENTO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

COMPARATIVA DE ANTES Y DESPUÉS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

RECUERDA QUE LOS FOREROS QUE VAYAN A TRAVÉS DE LA MEDICACIÓN DE TARJETAROJA GOZAN DE CONDICIONES ESPECIALES PARA EL INJERTO CAPILAR
Imagen
Diagnóstico y presupuesto online: 603460677
Web: www.drpelo.es
Nuestros casos: www.injerto-capilar.com
Mi intervención: http://www.recuperartupelo.com/viewtopi ... =24&t=1716
Instagram: @clinicadrpelo
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: CASO 124 ||CLÍNICAS DR PELO|| TRATAMIENTO MÉDICO EN VARÓN DE 26 AÑOS

Mensaje por Hiramcito » Sab Ene 11, 2020 1:34 am

El tratamiento ha conseguido restablecer todos los puntos débiles de este paciente, un caso complicado donde su escondida alopecia se situaba en las zonas A, B, C, D, la D, es decir, la coronilla, ya se estaba abriendo de forma notable y las zonas A, B, C, es decir, frontal y zona media ya mostraban un pelo pobre con importantes clareos. El cambio es muy bueno, se consigue ese cambio de textura que da grosor, cubre las zonas nuevamente y además muestra un pelo más saludable. Enhorabuena, Dr.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
tarjetaroja
Coordinador de Pacientes del Dr. Afonso Junior
Mensajes: 262
Registrado: Mié Oct 17, 2018 2:40 pm
Contact:

Re: CASO 124 ||CLÍNICAS DR PELO|| TRATAMIENTO MÉDICO EN VARÓN DE 26 AÑOS

Mensaje por tarjetaroja » Mié Ene 29, 2020 6:07 pm

Hiramcito escribió:
Sab Ene 11, 2020 1:34 am
El tratamiento ha conseguido restablecer todos los puntos débiles de este paciente, un caso complicado donde su escondida alopecia se situaba en las zonas A, B, C, D, la D, es decir, la coronilla, ya se estaba abriendo de forma notable y las zonas A, B, C, es decir, frontal y zona media ya mostraban un pelo pobre con importantes clareos. El cambio es muy bueno, se consigue ese cambio de textura que da grosor, cubre las zonas nuevamente y además muestra un pelo más saludable. Enhorabuena, Dr.
Desde Clínicas Dr Pelo agradecer siempre su buen criterio para analizar los casos. Asimismo, aprovecho para mandarle también un saludo a la Doctora Ximena y usted, desconocía que fuera el coordinador de pacientes.
Imagen
Diagnóstico y presupuesto online: 603460677
Web: www.drpelo.es
Nuestros casos: www.injerto-capilar.com
Mi intervención: http://www.recuperartupelo.com/viewtopi ... =24&t=1716
Instagram: @clinicadrpelo
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: CASO 124 ||CLÍNICAS DR PELO|| TRATAMIENTO MÉDICO EN VARÓN DE 26 AÑOS

Mensaje por Hiramcito » Jue Ene 30, 2020 7:51 am

Así es, Tirso, soy el coordinador de pacientes de la Dra. Ximena Vila y anteriormente el coordinador de pacientes del Dr. Lorenzo, llevo 20 años en cirugía capilar. Soy el primer caso por técnica FUE que publicó su caso en un foro. Tengo 4 cirugías, 6247 grafts implantados. Hemos hablado muchas veces, Tirso, yo era el administrador del otro foro y ahora soy dueño de este foro junto a Emilio (Xboxnatal). El otro foro, como ya sabrás, es del Dr. Lorenzo.

Un saludo, Tirso y otro para el Dr. Afonso Junior.

Toño.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
tarjetaroja
Coordinador de Pacientes del Dr. Afonso Junior
Mensajes: 262
Registrado: Mié Oct 17, 2018 2:40 pm
Contact:

Re: CASO 124 ||CLÍNICAS DR PELO|| TRATAMIENTO MÉDICO EN VARÓN DE 26 AÑOS

Mensaje por tarjetaroja » Jue Ene 30, 2020 5:42 pm

Hiramcito escribió:
Jue Ene 30, 2020 7:51 am
Así es, Tirso, soy el coordinador de pacientes de la Dra. Ximena Vila y anteriormente el coordinador de pacientes del Dr. Lorenzo, llevo 20 años en cirugía capilar. Soy el primer caso por técnica FUE que publicó su caso en un foro. Tengo 4 cirugías, 6247 grafts implantados. Hemos hablado muchas veces, Tirso, yo era el administrador del otro foro y ahora soy dueño de este foro junto a Emilio (Xboxnatal). El otro foro, como ya sabrás, es del Dr. Lorenzo.

Un saludo, Tirso y otro para el Dr. Afonso Junior.

Toño.
Claro que sí Toño, pero no te identificaba con ese usuario. Creo que tienes todas las características necesarias para entender esto de principio a fin. Tanto Emilio como tú dos excelentes personas y profesionales.

Un saludo!!
Imagen
Diagnóstico y presupuesto online: 603460677
Web: www.drpelo.es
Nuestros casos: www.injerto-capilar.com
Mi intervención: http://www.recuperartupelo.com/viewtopi ... =24&t=1716
Instagram: @clinicadrpelo
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: CASO 124 ||CLÍNICAS DR PELO|| TRATAMIENTO MÉDICO EN VARÓN DE 26 AÑOS

Mensaje por Hiramcito » Vie Feb 07, 2020 9:59 am

Sí, Tirso, mi nick Hiramcito es el que he tenido desde siempre. Muchas gracias por tus palabras. Tu trabajo es de sobresaliente, eres el que más casos publica a nivel clínica, el Dr. Afonso Junior debe de estar encantado con el trabajo que realizas para él. Enhorabuena por vuestros tratamientos, cirugías y por supuesto por los resultados que tenéis. Un saludo, Tirso y otro para el Dr.

Toño.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
tarjetaroja
Coordinador de Pacientes del Dr. Afonso Junior
Mensajes: 262
Registrado: Mié Oct 17, 2018 2:40 pm
Contact:

Re: CASO 124 ||CLÍNICAS DR PELO|| TRATAMIENTO MÉDICO EN VARÓN DE 26 AÑOS

Mensaje por tarjetaroja » Dom Feb 16, 2020 5:22 pm

Hiramcito escribió:
Vie Feb 07, 2020 9:59 am
Sí, Tirso, mi nick Hiramcito es el que he tenido desde siempre. Muchas gracias por tus palabras. Tu trabajo es de sobresaliente, eres el que más casos publica a nivel clínica, el Dr. Afonso Junior debe de estar encantado con el trabajo que realizas para él. Enhorabuena por vuestros tratamientos, cirugías y por supuesto por los resultados que tenéis. Un saludo, Tirso y otro para el Dr.

Toño.
Bonitas palabras compañero, un placer oírlas de una persona con tu experiencia.

Recibe un fuerte abrazo.
Imagen
Diagnóstico y presupuesto online: 603460677
Web: www.drpelo.es
Nuestros casos: www.injerto-capilar.com
Mi intervención: http://www.recuperartupelo.com/viewtopi ... =24&t=1716
Instagram: @clinicadrpelo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados