Reglas

Reglas del foro, Política de Privacidad, Faq
Cerrado
Avatar de Usuario
admin
Administrador
Mensajes: 155
Registrado: Vie Feb 16, 2018 1:12 pm
Contact:

Reglas

Mensaje por admin » Lun Feb 19, 2018 5:38 pm

REGLAS GENERALES

1. Con el fin de respetar la Legislación, está prohibido publicar datos personales o de terceras personas (cuentas de e-mail, teléfonos, imágenes, direcciones particulares, etc.). Cualquier tipo de información que pueda vincular a un usuario con un nombre, dirección, etc. será eliminado por parte del equipo de moderación, y se tomarán las medidas que se consideren necesarias.

2. Trata de dirigirte a los demás con respeto, paciencia y humildad. Evitar ofender o irritar a los demás. No siempre tenemos la razón, trata de aprender y valorar las opiniones de los demás.

3. Cuando relates una situación que te afecte, no exageres ni modifiques los hechos al describirlo. Te rogamos que seas muy sincero, especialmente si mencionas una marca, empresa, clínica o cirujano.

4. Evita pelearte con otros usuarios. Recuerdas que tienes a tu disposición un botón para reportar comportamientos inadecuados, o bien remítenos un mensaje privado. Nosotros (moderadores y administradores) nos encargaremos de revisar la situación y actuar en consecuencia. No trates de ser Juez y parte.

5. Trata de aportar cosas positivas. No participes en el foro con el fin de generar mal ambiente, y si tienes intenciones negativas, piénsatelo el tiempo que haga falta e incluso déjalo para otro día antes de escribir cosas de las que te puedas arrepentir.

6. Respecta la labor de los Moderadores y Administrador del foro. Es normal no estar a veces de acuerdo con algunas de sus decisiones. Ponte en contacto directamente con ellos mediante mensajes privados, o directamente con esta Administración

7. Por el buen funcionamiento del foro y de sus miembros, trata de escribir siempre en el área que corresponda. Si lo haces en el lugar equivocado es probable no obtener respuesta. Los hilos que no tengan que ver con el área donde están publicados serán reubicados o cerrados.

8. Recuerda que tienes una zona en el foro ("OTROS TEMAS") para hablar de cualquier asunto no relacionado con el pelo.

Por supuesto no están permitidos comentarios racistas, homófonos, sexistas, ni el menosprecio de las creencias religiosas de ningún usuario, y todos aquellos que puedan ser injuriosos o calumniosos.

9. Está prohibida la promoción de grupos de WhatsApp, Telegram u otras redes sociales, o mensajes que promueven el contacto con un determinado usuario que no expone su caso e incita a comunicarse con él de forma privada. Si quieres ayudar exponiendo tu caso, eres bienvenido, pero no se consentirá la utilización de esta web para el lucro personal de pacientes o pseudo representantes de clínicas.

10. Están prohibidos los enlaces o referencias a otros sitios web con finalidad comercial o carácter promocional, excepto los autorizados expresamente por la Administración.

Del mismo modo se prohíbe cualquier intento de SPAM, la publicidad no autorizada, la publicación de pornografía o enlaces hacia contenidos sexuales explícitos, la publicación de fotos, vídeos o enlaces a contenidos que pueda herir la sensibilidad del resto de usuarios, la publicación de material de otras websites si no se tiene el consentimiento, la publicación de contenidos o links relacionados con la piratería y todo aquello que vulnere los derechos de propiedad intelectual (no somos un web para intercambio de contenidos P2P), y en definitiva todos aquellos actos y conductas que puedan ser tipificados como falta o delito en la legislación vigente.

11. En el momento de tu registro, te comprometes a dar una información veraz.
Si eres aceptado como miembro registrado, aceptas la responsabilidad de todas las actividades que puedan ocurrir bajo tu cuenta de registro. Eres responsable de guardar la confidencialidad de tu cuenta y contraseña y de restringir el acceso desde tu ordenador para que cualquier otra persona pueda acceder con tus datos. En el supuesto de que creas que la seguridad de tu cuenta y credenciales ha sido comprometida, debes contactar urgentemente con la Administración para minimizar el riesgo de que cualquier persona no autorizada pueda acceder a tu cuenta.
Elije cuidadosamente el nick que utilizarás en el foro porque una vez que lo hagas, no podrá ser modificado salvo en circunstancias muy especiales.

12. Está prohibido el uso de "multinicks" con fines no éticos y sin autorización de la Administración. En el momento que se detecte que un miembro del foro escribe con más de un nick, será investigado para conocer el motivo y en su caso podría ser expulsado del foro permanentemente. Si necesitas utilizar más de un nick en el foro, ponte en contacto previamente con la Administración.
Ten cuidado si como usuario te registras desde la misma IP de una clínica, ya que esa actuación puede considerarse un beneficio ilícito y los usuarios en su caso podrían ser expulsados del foro.

13. Si vas a utilizar programas o navegadores que tengan como fin enmascarar la IP del usuario, comunícaselo previamente a la Administración, ya que si se considera que el uso no es ético puede llevar consigo la expulsión.

14. Debes ser consciente de que la web www.recuperartupelo.com puede preservar o revelar tu información de registro y el contenido de tus comunicaciones si fuera requerida legalmente para ello, así como para proteger los derechos de este Sitio.

15. El uso de "mensajes privados" entre usuarios es un derecho que se adquiere con la participación continuada en el foro. Queda limitado el uso de mensajes privados a usuarios recientemente registrados para evitar el Spam y con el fin de salvaguardar los intereses de todos los miembros del foro.

16. Todos los miembros del foro tienen derecho a la libre publicación de sus procesos quirúrgicos.
Del mismo modo pueden hacerlo las clínicas a través de sus representantes oficiales, con el único requisito de pedir la correspondiente autorización a la Administración. No se autorizará la entrada de ningún usuario que anuncie su intención de representar a un doctor, clínica o empresa sin haber realizado antes este requisito previo. Es tarea de la Administración estudiar y verificar si se cumplen los requisitos necesarios para tener representación en el foro.

En ambos casos (particulares y clínicas), cuando se abra un hilo para mostrar un proceso quirúrgico, se debe aportar la máxima información posible con el fin de facilitar la lectura y comprensión, tratando en todo momento de ser honestos y veraces con lo publicado.

- En el “Título” del hilo deberá figurar el nombre del doctor o clínica, el número de grafts, la técnica empleada (FUE o FUT), y la fecha de la operación.
- En el “Contenido” del hilo, se deberán ampliar los datos de una forma más detallada con la obligatoriedad de aportar fotografías claras y nítidas.

Aquellos hilos que no cumplan estos requisitos pueden ser editados o directamente eliminados.

17. La Administración se reserva el derecho de elegir a los doctores, clínicas o empresas que puedan participar con el foro, en base a la contrastada calidad de su trabajo, ética, cirugía de calidad, dominio de la técnica, y que en definitiva ofrezcan las máximas garantías a los pacientes y en concreto a los usuarios de este foro.

18. Desde www.recuperartupelo.com no recomendamos a ningún doctor o clínica. El trasplante capilar es una actividad médica con riesgos, y es deber del paciente realizar una buena investigación antes de someterse a una intervención quirúrgica que puede tener influencia positiva o negativa en su vida personal.

19. El Administrador y los Moderadores de este foro sufren también alopecia y han sido sometidos a un trasplante capilar, pero no son profesionales médicos. Su labor es la de hacer cumplir las reglas de este foro, pero también pueden expresar sus opiniones como cualquier paciente y miembro del foro. Ninguna información contenida en este sitio constituye garantía de ninguna clase y ninguna opinión vertida por cualquier Moderador o visitante a este sitio debe ser considerada aisladamente como información verdadera, recomendación, o consejo de confianza.

20. Esta web no permitirá amenazas, presiones, ni chantajes por parte de usuarios o clínicas, bien en primera persona o a través de despachos de abogados, con el fin de coaccionar e impedir el libre funcionamiento del foro, reservándose el derecho de tomar las medidas oportunas en su defensa.

21. Está prohibido utilizar esta web como arma de chantaje o extorsión para obtener un beneficio o contraprestación contra un médico, clínica o empresa. La Administración tomará en su caso las medidas necesarias. La ley exige a las clínicas firmar un Consentimiento Informado a modo de contrato previo antes de cualquier acto médico. Es importante que leas cuidadosamente los términos y condiciones de ese contrato antes de firmarlo y someterte a una intervención o tratamiento.
Ponte en contacto con la Administración si crees que podemos ayudarte en su caso.

Recuperartupelo.com se reserva el derecho en cualquier momento de modificar, corregir, alterar o actualizar los términos de uso. Si usted continúa utilizando nuestro sitio web, está de acuerdo con esas posibles modificaciones o actualizaciones de los términos de uso. Por ese motivo recomendamos visitar periódicamente esta página para revisar las actualizaciones.

La administración

Imagen
El administrador.

Imagen

Comparte tu experiencia, soluciona tu alopecia
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado