OFERTA APP: Vipelín Forte y otros productos VIPELIN para mujeres y hombres.

nachogalan
Cinturón Blanco

Re: OFERTA APP: Vipelín Forte y otros productos VIPELIN para mujeres y hombres.

Mensaje por nachogalan » Lun Jul 04, 2022 11:01 am

Debo decir que la loción me ha ayudado mucho a reducir el sebo. De hecho la loción Vipelín la uso después de lavarme el pelo cada noche (tengo pelo graso) y ya no necesito ni kenotazol. He conseguido usar un champú ph neutro a diario y tener controlada la grasa. Lo que hago es que me lavo el pelo con el champú, me lo aclaro con agua templada, y después me pongo debajo de la alcachofa con agua fría y aguanto 30 segundos.

Una vez pasan esos 30 segundos, me seco con una toalla el pelo y ya aplico la loción y me voy a dormir. Al día siguiente ya noto cómo el pelo se moldea mejor y al cabo de 15 días ya he notado la mejoría en el cuero cabelludo. Combinando Vipelin Forte + loción he logrado cuidar el pelo de forma natural.
nachogalan
Cinturón Blanco

Mensaje por nachogalan » Jue Nov 24, 2022 12:12 pm

Si queréis comprar el Vipelín yo todos los años los compro en el Black, mañana creo que harán el 15% de descuento, suelo aprovechar y comprar vitaminas y loción para todo el año. No uso minoxidil tópico ni oral y estoy muy contento. Por si no os queréis perder la oferta, creo que lo hacen a partir de mañana.
gipsy
Cinturón Naranja

Mensaje por gipsy » Jue Nov 24, 2022 6:37 pm

nachogalan escribió:
Jue Nov 24, 2022 12:12 pm
Si queréis comprar el Vipelín yo todos los años los compro en el Black, mañana creo que harán el 15% de descuento, suelo aprovechar y comprar vitaminas y loción para todo el año. No uso minoxidil tópico ni oral y estoy muy contento. Por si no os queréis perder la oferta, creo que lo hacen a partir de mañana.
Cierto, yo lo hago también, y compro para todo el año.
Esta vez además voy a comprarme la loción para 12 meses y hacer una prueba durante 1 año completo.
admin
Administrador

Mensaje por admin » Jue Nov 24, 2022 10:49 pm

Os informamos que Vipelín ha activado la campaña del Black Friday con un interesante descuento del 15%. Podéis beneficiaros con el cupón descuento App que encontraréis en el faldón del foro y en uno de los apartados de la App, concretamente en el de tratamientos. Saludos.
El administrador.

Imagen

Comparte tu experiencia, soluciona tu alopecia
Responder