Ketoconazol

Responder
Avatar de Usuario
frangelico
Cinturón Blanco
Mensajes: 33
Registrado: Lun Ene 25, 2021 10:24 pm
Contact:

Ketoconazol

Mensaje por frangelico » Vie Feb 26, 2021 11:04 pm

Segun mi peluquería y yo,tengo cuero cabelludo seco.
Cuando me rasco me cae como caspa,pero en realidad es piel muerta.No es mucho.
El tema es que uso keto desde siempre y me pregunto si es bueno para gente con cuero cabelludo seco.
Ahora,alterno con champu aloe vera herboristería y parece k mejora.
K opinais? Lo dejo o va bien para algo en concreto?
Avatar de Usuario
Raditz
Cinturón Amarillo
Mensajes: 89
Registrado: Jue Jun 20, 2019 6:18 pm
Contact:

Re: Ketoconazol

Mensaje por Raditz » Vie Feb 26, 2021 11:06 pm

Para mi el ketoconazol una o dos veces por semana, según ritmo de lavado, no me ha generado sequedad.
Bruno Pinto - 1800 grafts - Frontal y entradas - 09/11/2020: https://www.recuperartupelo.com/viewtop ... f=24&t=771
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Ketoconazol

Mensaje por xboxnatal » Vie Feb 26, 2021 11:10 pm

frangelico escribió:
Vie Feb 26, 2021 11:04 pm
Segun mi peluquería y yo,tengo cuero cabelludo seco.
Cuando me rasco me cae como caspa,pero en realidad es piel muerta.No es mucho.
El Ketoconazol no es un gel para uso diario salvo que tengas una dermatitis y así te lo recomiende tu dermatólogo hasta que se solucione.
Esa piel muerta que se cae con mucha facilidad como si fuera mucha caspa te lo puede producir el propio ketoconazol o bien otro champú que utilices. A veces esa seborrea la crea precisamente alguno de los productos que utilizamos para lavarnos el pelo. También puede ser que si antes utilizabas siempre el Ketoconazol y ahora lo intercalas con un champú de aloe vera, el cuero cabelludo reaccione así a ese cambio porque estamos hablando de un medicamento.
Lo mejor es que acudas al dermatólogo y le expliques tu caso para que te de una solución profesional.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados