Prp y dutasteride

Responder
Xavier87
Cinturón Blanco
Mensajes: 2
Registrado: Lun Mar 15, 2021 9:00 am
Contact:

Prp y dutasteride

Mensaje por Xavier87 » Lun Mar 15, 2021 12:06 pm

Hola buenas, mirad soy nuevo en el foro y quería que me diérais vuestra opinión sobre los PRP y el dutasteride vía inyección.
Creéis que con eso y Minoxidil podría llegar a controlar y mejorar la caída del pelo?
Me estuve tomando finasteride durante 5 meses y vi una mejora espectacular pero me dieron pequeños efectos secundarios y decidí por suspenderlo.
No se si volver a probar porque la verdad que me fué genial, pero por ahora he comenzado con esos tratamientos.
Muchas gracias de antemano! Saludos!
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Prp y dutasteride

Mensaje por xboxnatal » Lun Mar 15, 2021 10:49 pm

Xavier87 escribió:
Lun Mar 15, 2021 12:06 pm
Hola buenas, mirad soy nuevo en el foro y quería que me diérais vuestra opinión sobre los PRP y el dutasteride vía inyección...
Tienes que ser consciente de que no hay nada que consiga mejores resultados que la medicación oral.
El PRP no evita la caída del cabello con lo cual te lo puedes ahorrar.
Las mesoterapias con Dutasteride funciona pero deberías acudir a una que tenga resultados contrastados porque hoy es un servicio que se ofrece de forma muy generalizada.
Puedes probar el Finasteride tomando la mitad de la dosis, o sea, media pastilla al día (0,5 mg), y es muy difícil que te de efectos secundarios. Luego puedes probar a subirlo a 1 mg/día.

Suerte y salud.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Xavier87
Cinturón Blanco
Mensajes: 2
Registrado: Lun Mar 15, 2021 9:00 am
Contact:

Re: Prp y dutasteride

Mensaje por Xavier87 » Mar Mar 16, 2021 1:58 pm

Si, a ver la verdad que fueron efectos muy leves, y hasta te diría que quizás me los cree yo mismo.
Pero quizás vuelva a probar para acabar de convencerme o no.
Respecto a la clínica no se si hago bien en ponerlo aquí pero es la clínica Vila Rovira en Barcelona.
En principio tenía buenas críticas.
Avatar de Usuario
frangelico
Cinturón Blanco
Mensajes: 33
Registrado: Lun Ene 25, 2021 10:24 pm
Contact:

Re: Prp y dutasteride

Mensaje por frangelico » Jue Mar 18, 2021 12:48 pm

Bones Xavier,

A que efectos te refieres?
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados