Finasterida 2 veces por semana

Responder
javi78
Cinturón Blanco
Mensajes: 17
Registrado: Lun Mar 08, 2021 8:52 pm
Contact:

Finasterida 2 veces por semana

Mensaje por javi78 » Vie Jun 11, 2021 5:17 pm

Hola a todos, me hice un injerto en febrero, actualmente llevo 4 meses tomando finasterida 1 mg dos veces por semana, la cuestión es que me va fenomenal, no se cae absolutamente ni un pelo y noto mas grosor,empecé con 1 mg diario pero los secudarios fueron brutales, asi que a los 15 dias baje a 2mg semana, decir que me va muy bien,ojo yo tengo una alopecia leve y 43 años,me puse 3000 grafts repartidos en las entradas y bajar frontal, se ne caia el pelo una barbaridad, anotar que uso el dermaroller y no se si esto ayuda, un saludo a todos
Avatar de Usuario
gusiluz
Cinturón Naranja
Mensajes: 357
Registrado: Sab Dic 15, 2018 12:27 am
Contact:

Re: Finasterida 2 veces por semana

Mensaje por gusiluz » Sab Jun 12, 2021 1:44 am

javi78 escribió:
Vie Jun 11, 2021 5:17 pm
Hola a todos, me hice un injerto en febrero, actualmente llevo 4 meses tomando finasterida 1 mg dos veces por semana
Tienes que pensar que aunque no tomaras nada igual tenías la misma sensación. Tienes 43 años, con poca alopecia, y te han puesto 3.000 grafts para las entradas. Tienes que crecerte mucho más pelo del que te puede caer. Siempre notarás más densidad con el paso de los meses, con o sin medicación.
javi78
Cinturón Blanco
Mensajes: 17
Registrado: Lun Mar 08, 2021 8:52 pm
Contact:

Re: Finasterida 2 veces por semana

Mensaje por javi78 » Sab Jun 12, 2021 6:54 am

gusiluz escribió:
Sab Jun 12, 2021 1:44 am
Tienes que pensar que aunque no tomaras nada igual tenías la misma sensación. Tienes 43 años, con poca alope...
Hola, hablo de mi pelo nativo..zona media y coronilla, se me caia bastante y ahora no se cae nada y he vistoengrosamiento del pelo, lo achaco al finas, un saludo
Bathosai
Cinturón Blanco
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 19, 2021 9:04 pm
Contact:

Re: Finasterida 2 veces por semana

Mensaje por Bathosai » Mié Ago 11, 2021 9:29 am

hola compañero

me encuentro en una situacion parecida a la tuya, con 43 años, y entradas. Mi idea es cerrar esas entradas y bajar un poco la linea frontal.
EStoy muy dudoso, leo, releo, y no se aun muy bien donde ir.
Las privadas son bastante caras, las low cost,,,, pues un par de amigos han ido y les ha ido de lujo, despues de 9 meses estan casi perfectos.
una gran duda

que doctor te hizo el injerto? fue un precio recomendable? como te sientes ahora mismo?
gracias y un saludo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados