Minoxidil oral + espironalactona

Responder
Nhoa2
Cinturón Blanco
Mensajes: 6
Registrado: Lun May 03, 2021 3:01 pm
Contact:

Minoxidil oral + espironalactona

Mensaje por Nhoa2 » Sab Jul 03, 2021 1:34 pm

Hola , alguien ha tomado minoxidil oral + espironalactona? Soy mujer , espero que entre los dos tratamientos pueda ver un poco de mejoría, aunque sea. Aunque hay opiniones muy variopintas por Internet... de que el minoxidil oral no hace nada .
El dia 7 Julio hago 2 meses con el , ¿ cuando notare algo? Gracias
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2147
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Minoxidil oral + espironalactona

Mensaje por xboxnatal » Sab Jul 03, 2021 2:39 pm

Posiblemente comiences a notarlo en 2 o 3 meses, pero ponte objetivos de 6 en 6 meses.
Y muy importante, hazte fotos más o menos en el mismo sitio y con la misma luz para compararlas cada 6 meses porque al verse día a día a veces es difícil darse cuenta de los cambios.

Suerte y salud.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Nhoa2
Cinturón Blanco
Mensajes: 6
Registrado: Lun May 03, 2021 3:01 pm
Contact:

Re: Minoxidil oral + espironalactona

Mensaje por Nhoa2 » Sab Jul 03, 2021 4:37 pm

Muchas gracias,

Mi tricologo me dijo que en 2 m el creía que notaría ya algo, y voy hacer 2m ya , pero no puedo decir si hay mejoría o no porque ... depende mucho de la foto , aunque sea en el mismo lugar, me la intento hacer fuera en la calle, y depende de si hay sol , si no hay , si hay más o menos , etc.. si bajas más la cabeza o no ... tengo varias que me hize y me he hecho ahora pero no lose... las pestañas si he notado que me han crecido y los pelos que tenia se me han hecho más gordos. Tendré que esperar a los 6m de revision para comparar con la foto que me hace mi doctor. Solo espero algo de mejoría con toda la esperanza.. aunque sea una poca.

Gracias.
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2147
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Minoxidil oral + espironalactona

Mensaje por xboxnatal » Sab Jul 03, 2021 4:42 pm

Nhoa2 escribió:
Sab Jul 03, 2021 4:37 pm
Muchas gracias,
Mi tricologo me dijo que en 2 m el creía que notaría ya algo, y voy hacer 2m ya , pero no...
Tienes sólo que hacerte las fotos en un sitio y repetirlas 6 meses después en el mismo lugar. No te hagas más, o sea trata que sea un comparativa lo más similar posible.
Si añachando la cabeza y dándote más o menos luz notas mucha diferencia es lo normal.
Si ya notas efecto en las pestañas es qur la medicación también lo está haciendo en el cuero cabelludo.
Tranquila y no te mires mucho en el espejo buscando evolución porque en el día a día es difícil ver algo y puede frustrar.

Suerte y salud.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Nhoa2
Cinturón Blanco
Mensajes: 6
Registrado: Lun May 03, 2021 3:01 pm
Contact:

Re: Minoxidil oral + espironalactona

Mensaje por Nhoa2 » Sab Jul 03, 2021 6:43 pm

Si , la verdad que depende de cuanto agachas la cabeza y del tipo de luz que de se nota más o menos , pero la diferencia es bastante notoria. La verdad que mis pestañas siempre han sido larguísimas, me lo dice todo el mundo, y me dado cuenta que se me han alargado, y además que se ven como más negras , que es lo que más he notado, será porque los pelos se han engrosado, entiendo, nose.
Shedding de momento no he tenido , y el pelo al ducharme se me cae mucho menos que antes , y tampoco tenía una caída como para preocuparse , la verdad.
Si me dado cuenta que la mayoría de los pelos que se me quedan en la alfombra suelen ser cortos, en plan ,3cm.. 5.. y así.
Me rayo muchas veces cuando leo a bastante gente que no le hace nada los medicamentos y menos el minoxidil.... tengo un grado entre 1 y 1.5, espero aunque sea una mejoría leve, me conformaría, aunque obviamente ojalá fuese notoria.

Muchas gracias, Y muy amable.
pelito17
Cinturón Blanco
Mensajes: 3
Registrado: Vie Dic 18, 2020 10:13 am
Contact:

Re: Minoxidil oral + espironalactona

Mensaje por pelito17 » Mar Dic 28, 2021 7:15 pm

Hace un 16 meses Estoy con tratamiento Spironolactona Y minoxidil 0.5 oral. Si he notado algo de mejoria. Tambien Tomo Vipelin Y me pongo tres veces a la semana un laser. Pero Creo k si notaras cambios apartir de los 6 meses. Mucha suerte!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados