Me recomiendan capsulas para la alopecia???

Cerrado
peralmajo
Cinturón Blanco
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jul 23, 2021 5:44 am

Me recomiendan capsulas para la alopecia???

Mensaje por peralmajo » Vie Jul 23, 2021 5:49 am

Buenos dias, tengo alopcia por estres y mehan fracasado diferentes tratamientos que prefiero no nombrar. Me hablaron de unas capsulas llamadas --------------- y mi duda es si en mi caso serian recomndables o no?
ustedes me pueden dar su opinion?
Avatar de Usuario
Lopezga1964
Cinturón Naranja
Mensajes: 216
Registrado: Mar May 26, 2020 2:26 pm
Contact:

Re: Me recomiendan capsulas augmentum para la alopecia???

Mensaje por Lopezga1964 » Vie Jul 23, 2021 5:59 am

No las he oido en mi vida,¿ son de España? lo he mirado en Google y lleva jenjibre,grosella etc etc...son naturales y de efectividad nula contra la alopecia según comentan...lo único que funciona es Finas y Dutas ( hay estudios clínicos), el resto son complementos vitaminicos nd mas, ten en cuenta que la hormono Alfha Reductasa solo la frena Finasteride oral y doblemente mas eficaz Dutasteride porque inhibe las 2 hormonos respinsables de la alopecia...
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Me recomiendan capsulas augmentum para la alopecia???

Mensaje por xboxnatal » Vie Jul 23, 2021 11:29 pm

peralmajo escribió:
Vie Jul 23, 2021 5:49 am
Buenos dias, tengo alopcia por estres y mehan fracasado diferentes tratamientos que prefiero no nombrar. Me hablaron de unas capsulas llamadas ---------- y mi duda es si en mi caso serian recomndables o no?...
Hola Paralmajo.
Desgraciadamente tomar Augmentum y nada es lo mismo, bueno realmente no, si no las tomas al menos habrás ahorrado dinero.
Te dejo un vídeo de un Dermatólogo en el que no te quedará ninguna duda de lo que funciona o no para combatir la alopecia.
Suerte y salud:


.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
peralmajo
Cinturón Blanco
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jul 23, 2021 5:44 am

Re: Me recomiendan capsulas augmentum para la alopecia???

Mensaje por peralmajo » Sab Nov 27, 2021 5:11 pm

Al final compre las capsulas ----------, las tome y me fueron de maravilla. Me dejo de caer el pelo completamente e incluso me crecia mas rapido.
Entonces aqui tengo que discrepar.
Muchas gracias de todas formas por la informacion.
Jomacahe
Cinturón Blanco
Mensajes: 35
Registrado: Vie Feb 08, 2019 8:19 am
Contact:

Re: Me recomiendan capsulas para la alopecia???

Mensaje por Jomacahe » Lun Dic 06, 2021 9:25 am

Efecto placebo....
leonardo
Cinturón Blanco
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 20, 2022 7:33 am

Re: Me recomiendan capsulas para la alopecia???

Mensaje por leonardo » Dom Feb 20, 2022 7:43 am

peralmajo escribió:
Sab Nov 27, 2021 5:11 pm
Al final compre las capsulas ----------------, las tome y me fueron de maravilla. Me dejo de caer el pelo completamente e incluso me crecia mas rapido.
Entonces aqui tengo que discrepar.
Muchas gracias de todas formas por la informacion.


Realmente asombrado con el resultado de -----------. Ya estaba pensando en irme a Turquia pero ahora se que puedo conservar mi pelo por mas tiempo.
Espero que x muxos años mas.
Empezo a caerme por zonas se supone q x estres y en unos 4 meses tomando a diario las capsulas vuelvo a tener el pelo bien.
Avatar de Usuario
gusiluz
Cinturón Naranja
Mensajes: 357
Registrado: Sab Dic 15, 2018 12:27 am
Contact:

Re: Me recomiendan capsulas para la alopecia???

Mensaje por gusiluz » Dom Feb 20, 2022 6:20 pm

Esto huele a Spam a leguas.
2 usuarios que se registran en el foro para escribir 1 único mensjae y decir lo bien que les va con una marca concreta de un complemento vitamínico que sabemos que no aportan prácticamente nada reseñable...
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados