Loniten 10 mg

nachogalan
Cinturón Amarillo
Mensajes: 52
Registrado: Sab Ene 30, 2021 12:41 pm
Contact:

Re: Loniten 10 mg

Mensaje por nachogalan » Mié Nov 02, 2022 9:24 am

Esta info creo que os vendrá genial. A todos aquellos que no consiguen el minoxidil oral se puede adquirir teniendo receta en una farmacia Belga a un precio bastante bueno os dejo su correo. info@pharmacie-darwin.be (lo bueno de belgica es que apuntan el diagnostico médico y aceptan la primera receta y ya te mandan mes a mes la medicación sin pedir otra vez receta).

Una cosa que se debe tener en cuenta es que el Loniten de España es mas barato pero está agotado. Y luego que no a todo el mundo le funciona igual el minoxidil. Por eso yo con Vipelin y dudasteride voy bien cuidado y todas las noches uso la loción que sacaron de Vipelín que tiene varios ingredientes que para los que no podáis usar minoxidil puede ser la alternativa.
periquito
Cinturón Blanco
Mensajes: 14
Registrado: Dom Jun 28, 2020 11:54 pm
Contact:

Re: Loniten 10 mg

Mensaje por periquito » Lun Ene 09, 2023 5:14 am

nachogalan escribió:
Mié Nov 02, 2022 9:24 am
Esta info creo que os vendrá genial. A todos aquellos que no consiguen el minoxidil oral ...
Gracias @nachogalan

Probaré con esta farmacia para conseguir Loniten. Aún teniendo receta es agotador tener que ir buscando y preguntanda uuuna farmacia tras otras para que me digan lo mismo "está en falta".

Les he escrito y adjuntado la receta, espero que me vaya bien y por fin lo pueda conseguir de forma regular sin problema.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados