La loción capilar de Vipelín

Responder
nachogalan
Cinturón Amarillo
Mensajes: 52
Registrado: Sab Ene 30, 2021 12:41 pm
Contact:

La loción capilar de Vipelín

Mensaje por nachogalan » Dom Sep 05, 2021 9:50 am

No me gusta hacer publicidad de productos pero no podía quedarme sin contaros mi experiencia tras 3 meses usando la loción de este fabricante. Para poneros en antecedentes yo usaba minoxidil tópico todos los días dos veces y a veces me creaba mucha grasa y sebo. Por lo tanto no estaba contento y me plante usar minoxidil oral, y estuve 12 meses y mejoro la zona.

Sin embargo le dí una oportunidad a esta loción para combinarlo con el minox oral y la verdad que me sorprendió que a los 3 meses ya no tenía ni sebo ni grasa y note claramente un engrosamiento del pelo (llevaba usando 12 meses el minox oral y había mejorado pero no note tanto como combinando-lo con la loción).

El caso es que antes usaba kenotazol, a veces zincation, a veces un champú de ortiga (chrolane) y desde que uso la loción (que por cierto dura 2 meses, la uso a diario) , y sin embargo ahora solo uso un champú ph neutro y la loción a diario y ya no uso champú y tengo el pelo mejor que nunca.

Parece ser que la loción incluye Capixyl y Baicapil que puede que sean el motivo de su éxito. He estado mirando otros productos de la competencia y la verdad que mucho más caros y con menos ingredientes. (estos productos no son baratos en general)

La realidad que compre el pack de 2 (que es compatible con el cupón del foro) y bueno al final me sale sobre 12 euros al mes y el resultado me está sorprendiendo porque mejora mucho el resultado (incluso tras 12 meses de tomar minoxidil oral) (eso sí yo en mi próxima compra comprare 4 (2 packs) para evitar los gastos de envío :D

¿Lo habéis probado vosotros?
Avatar de Usuario
gusiluz
Cinturón Naranja
Mensajes: 357
Registrado: Sab Dic 15, 2018 12:27 am
Contact:

Re: La loción capilar de Vipelín

Mensaje por gusiluz » Vie Sep 10, 2021 3:45 am

nachogalan escribió:
Dom Sep 05, 2021 9:50 am
No me gusta hacer publicidad de productos pero no podía quedarme sin contaros mi experiencia tras 3 meses usando la loción de este fabricante....
El minoxidil tópico es un medicamento muy "sucio". Se debe a las cosas que le tienes que meter para que se conserve, por eso tarde o temprano casi todos lo dejan.

Muchas gracias por contar tu experiencia con esa loción. Nunca la había probado.
Cuántas veces te la aplicas al día y cómo?, te deja el pelo grasoso o aspecto de sucio como hace el minoxidil?
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados