Complidermol 5 Alfa Plus VS Iraltone Aga Plus

Responder
jcotten
Cinturón Blanco
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 17, 2021 12:25 pm
Contact:

Complidermol 5 Alfa Plus VS Iraltone Aga Plus

Mensaje por jcotten » Vie Sep 17, 2021 12:33 pm

Buenas tardes,

Tengo 40 años y alopecia androgénica que he ido controlando más o menos durante los últimos 15 años con minox y lavando el pelo una o dos veces por semana con un champú con ketoconazol.

Nunca me he atrevido a tomar Finasteride porque, aunque los efectos secundarios sean raros, soy muy sugestionable y creo que lo pasaría mal, pero sí me estaba planteando añadir un algún refuerzo en forma de complejo vitamínico.

Tenía 3 preguntas en relación a estos dos complejos vitamínicos:

1. He visto buenos comentarios tanto de Complidermol 5 Alfa Plus como de Iraltone Aga Plus, ¿rreomendaríais alguno por encima del otro?

2. He leído que recomiendan tomarle diariamente, pero hacer pausas de vez en cuando, aunque no he entendido muy bien por qué ni cada cuanto habría que hacer una pausa y durante cuanto tiempo.

3. ¿Tienen algún efecto secundario destacable tipo Finasteride?

Muchas gracias de antemano.

Saludos,


Tomás
JAVITTO1984
Cinturón Amarillo
Mensajes: 60
Registrado: Mar Jun 08, 2021 5:02 pm
Contact:

Re: Complidermol 5 Alfa Plus VS Iraltone Aga Plus

Mensaje por JAVITTO1984 » Jue Sep 23, 2021 3:39 pm

Yo estoy con el iraltone aga plus, pero muy poco así que no se que decirte. Lo tomaré 6 meses y descansaré
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Complidermol 5 Alfa Plus VS Iraltone Aga Plus

Mensaje por xboxnatal » Jue Sep 23, 2021 9:04 pm

jcotten escribió:
Vie Sep 17, 2021 12:33 pm
Buenas tardes,
Tengo 40 años y alopecia androgénica que he ido controlando más o menos durante los últimos 15 años con minox y lavando el pelo una o dos veces por semana con un champú con ketoconazol...
Hola Jcotten.
Si pretendes utilizar un complemento vitamínico como sustituto del Finasteride quizás lo mejor es que te ahorres el dinero. Como indica su nombre es un "complemento" de la medicación, en este caso del Finasteride y el Minoxidil, pero por sí sólo prácticamente no tiene ningún efecto.

Te dejo información de al respecto de un Dermatólogo donde indica cuál es su efectividad:





Y por último te dejo una comparativa respecto al Complidermol 5 Alfa Plus que citas y por ejemplo el Vipelín Forte que puedes comprar con la oferta de la App de Injerto Capilar, pero siempre que lo utilices como "complemento".

Suerte y salud.


Imagen
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
JAVITTO1984
Cinturón Amarillo
Mensajes: 60
Registrado: Mar Jun 08, 2021 5:02 pm
Contact:

Re: Complidermol 5 Alfa Plus VS Iraltone Aga Plus

Mensaje por JAVITTO1984 » Dom Sep 26, 2021 9:06 am

He estado reflexionando en el tema de las vitaminas. Creo que cuando acabe la caja me lo voy a dejar. Primero porque el tratamiento principal es el que és (dutas+minoxidil en mi caso) y luego en la analítica de la semana pasada me salieron todos los valores perfectos. Con lo cual, meterme unas vitaminas que no necesito lo único que me esta provocando es que voy a orinar mas veces de las que necesito jejejeeje. MI cuerpo necesita expulsar lo que no necesito asi que he notado que voy al baño mas veces.
Los médicos se curan en salud y una caracteristica de la pérdida del cabello puede ser ( o mas bien no ayuda) la falta de vitanimas ( B12, D..etc) te meten el chute de vitaminas "por si acaso". Mi consejo es que te hagas una analítica y si te sale todo bien, no te las tomes y te ahorres una pastilla al día. Come bien, haz deporte, no fumes y alcohol controlado y a volar ( y con el tratamiento antiandrogeno a tope por supuesto).
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 14 invitados