Minoxidil me esta gerando problemas gordos de vision

Responder
JAVITTO1984
Cinturón Amarillo
Mensajes: 60
Registrado: Mar Jun 08, 2021 5:02 pm
Contact:

Re: Minoxidil me esta gerando problemas gordos de vision

Mensaje por JAVITTO1984 » Sab Nov 13, 2021 5:02 pm

Hola amigo, no. Pasate al minoxidil oral es más efectivo efectivo que el tópico y no da esos tipos de problemas. El dutasteride es el primo de zumosol del finasteride. Yo lo llevo usando 3 meses y medio y flipa la mejoría que he experimentado. Voy poniendo mes a mes en este foro mi evolución. Además esta más tiempo en la sangre con lo cual dura más sus efectos ante una posible dejadez del medicamento por lo que fuera.

El problema del minoxidil oral es la escasez y que hace falta obviamente receta. Yo lo llevo pedido ya 4 días y me dijeron que estaría en 2-3 días, me huelo que hay escasez y solo me quedan pastillas para 2 días.
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Minoxidil me esta gerando problemas gordos de vision

Mensaje por xboxnatal » Sab Nov 13, 2021 6:52 pm

Javi94 escribió:
Sab Nov 13, 2021 12:30 pm
Hola, llevo 9 meses con minoxidil topico 5% mañana y noche.... ?
Puede ser que te lo esté produciendo el Minox tópico. No es habitual pero ya lo he leído en algún otro paciente.

Ojo, lo de los ojos llorosos y vista cansada y borrosa se puede deber también al uso excesivo de pantallas de ordenador, móviles, y tablets.
Hay quienes por trabajo, hobby, o ambas cosas, se tiran desde que se levantan hasta que se acuestan sin despejar los ojos de una pantalla, y al final los ojos no pueden más.
A ver qué te dice el oculista.

Y sí, el Minox Oral 2,5 mg posiblemente no te genere ningún problema.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
JAVITTO1984
Cinturón Amarillo
Mensajes: 60
Registrado: Mar Jun 08, 2021 5:02 pm
Contact:

Re: Minoxidil me esta gerando problemas gordos de vision

Mensaje por JAVITTO1984 » Mar Nov 16, 2021 1:08 pm

Fui directo al primo de zumosol, me extraña que si el finasteride te hiciera efecto el dutas no. Ten en cuenta que otoño es la peor estación para el pelo. Date un tiempo más
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados