Mesoterapia con Dutasteride

Responder
RTZ1990
Cinturón Blanco
Mensajes: 5
Registrado: Mar Mar 02, 2021 6:12 pm
Contact:

Mesoterapia con Dutasteride

Mensaje por RTZ1990 » Sab Nov 13, 2021 1:33 pm

Buenas compañeros, lo primero de todo pido disculpas si el hilo no está en el lugar correcto.

Quería pediros consejo acerca de la mesoterapia con Dutasteride a aquellos que la estéis recibiendo o tengáis información. Quería saber de alguna clínica recomendable en relación precio - servicio.
En principio me vendría bien zona de Madrid o alrededores pero no descarto desplazarme. También sería buena la zona de Córdoba, Granada, Jaén...

En Madrid me han hablado de la Dra. Karlexis León. No sé si alguno de vosotros tiene alguna referencia.

También quería saber cuál es un precio lógico por sesión. Me han dicho que lo normal son unas 3-4 al año.

He visto que en Barcelona la Dra. Silvia Tutusaus lo realiza por unos 90 Euros, precio que me parece bastante bueno, pero en Madrid no he escuchado nada en ese rango.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Mesoterapia con Dutasteride

Mensaje por xboxnatal » Sab Nov 13, 2021 6:55 pm

RTZ1990 escribió:
Sab Nov 13, 2021 1:33 pm
Buenas compañeros, lo primero de todo pido disculpas si el hilo no está en el lugar correcto...
Sólo para tu información, supongo que sabes que la versión oral es.mucho más efectiva.
Te dejo un vídeo al respecto:

.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
RTZ1990
Cinturón Blanco
Mensajes: 5
Registrado: Mar Mar 02, 2021 6:12 pm
Contact:

Re: Mesoterapia con Dutasteride

Mensaje por RTZ1990 » Sab Nov 13, 2021 8:46 pm

Gracias por las respuestas. Tengo entendido que la vía oral es la más efectiva. El problema es que en su momento tuve efectos secundarios con finasteride oral. Incluso en dosis altas los he llegado a tener con el finasteride tópico. (No creo que sea algo psicológico ya que por ejemplo se perdían las erecciones matutinas, algo objetivo).

Tengo una alopecia bastante controlada en este momento y me conformo con mantenerme. Es por lo que barajo la opción de la mesoterapia. Creo que al ser un tratamiento tan espaciado (3-4 meses) los posibles efectos secundarios, de haberlos, serían leves. El problema es el coste alto del tratamiento, por eso ando buscando algo equilibrado en precio-servicio ya que tengo asumido que de funcionar va a ser algo que me tenga que hacer de forma continuada.

Entiendo que la mesoterapia será más efectiva que la vía tópica al menos.
viren
Cinturón Blanco
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jun 02, 2023 9:54 am
Contact:

Re: Mesoterapia con Dutasteride

Mensaje por viren » Vie Jun 02, 2023 5:05 pm

Javi94 escribió:
Sab Nov 13, 2021 4:47 pm
Por 90 euros es un chollo, yo no uso pero se de precios. MI dermatologo cobra 150/sesion y es barato aqui en murcia. Segun tengo entendido suelen rondar los 200 o incluso 300 por sesion.
¿Te importaría darme más información sobre tu experiencia con la mesoterapia, clínica y doctor/a, por favor? Mil gracias. Lo mismo digo para cualquiera que esté utilizando Mesoterapia de Dutasteride como monoterapia y quiera ponerse en contacto conmigo, tanto en el hilo como por privado. Un saludo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados