lavar pelo cada dia con minoxidil

Responder
PatoLucas
Cinturón Blanco
Mensajes: 17
Registrado: Mié Ago 26, 2020 9:23 am
Contact:

lavar pelo cada dia con minoxidil

Mensaje por PatoLucas » Sab Mar 05, 2022 6:48 pm

Llevo 6 meses usando minoxidil, al ser mi alopecia difusa, me aplico por toda la parte superior de la cabeza, eso hace que me quede el pelo hecho un desastre, por lo cual me tengo que lavar cada dia el pelo (aplico 1 toma por la noche y lavo por la mañana)

Pues bien, por causa de lavar cada dia el pelo, lo noto cada vez con menos cuerpo y vida, como lo haceis vosotros, algun consejo/producto....

Gracias!!
Avatar de Usuario
Lopezga1964
Cinturón Naranja
Mensajes: 216
Registrado: Mar May 26, 2020 2:26 pm
Contact:

Re: lavar pelo cada dia con minoxidil

Mensaje por Lopezga1964 » Sab Mar 05, 2022 6:51 pm

El pelo por lavarlo no le pasa nd, yo utilizo Minox en pastillas que es mas efectivo y no tengo que estar con el pelo liaoooo, pero me aplico la loción en las entradas sobre la piel donde no hay pelo...las pastillas siempre con receta
PatoLucas
Cinturón Blanco
Mensajes: 17
Registrado: Mié Ago 26, 2020 9:23 am
Contact:

Re: lavar pelo cada dia con minoxidil

Mensaje por PatoLucas » Sab Mar 05, 2022 10:13 pm

Lopezga1964 escribió:
Sab Mar 05, 2022 6:51 pm
El pelo por lavarlo no le pasa nd, yo utilizo Minox en pastillas que es mas efectivo y no tengo que estar con el pelo liaoooo, pero me aplico la loción en las entradas sobre la piel donde no hay pelo...las pastillas siempre con receta
Gracias por tu respuesta, cuanto te cuestan aprox?, para valorar hablarlo con mi dermatologo? notastes muchos cambios en los pelos que no son de la cabeza?
Avatar de Usuario
Lopezga1964
Cinturón Naranja
Mensajes: 216
Registrado: Mar May 26, 2020 2:26 pm
Contact:

Re: lavar pelo cada dia con minoxidil

Mensaje por Lopezga1964 » Dom Mar 06, 2022 8:24 am

PatoLucas escribió:
Sab Mar 05, 2022 10:13 pm