lavar pelo cada dia con minoxidil

Responder
PatoLucas
Cinturón Blanco
Mensajes: 17
Registrado: Mié Ago 26, 2020 9:23 am
Contact:

lavar pelo cada dia con minoxidil

Mensaje por PatoLucas » Sab Mar 05, 2022 6:48 pm

Llevo 6 meses usando minoxidil, al ser mi alopecia difusa, me aplico por toda la parte superior de la cabeza, eso hace que me quede el pelo hecho un desastre, por lo cual me tengo que lavar cada dia el pelo (aplico 1 toma por la noche y lavo por la mañana)

Pues bien, por causa de lavar cada dia el pelo, lo noto cada vez con menos cuerpo y vida, como lo haceis vosotros, algun consejo/producto....

Gracias!!
Avatar de Usuario
Lopezga1964
Cinturón Naranja
Mensajes: 216
Registrado: Mar May 26, 2020 2:26 pm
Contact:

Re: lavar pelo cada dia con minoxidil

Mensaje por Lopezga1964 » Sab Mar 05, 2022 6:51 pm

El pelo por lavarlo no le pasa nd, yo utilizo Minox en pastillas que es mas efectivo y no tengo que estar con el pelo liaoooo, pero me aplico la loción en las entradas sobre la piel donde no hay pelo...las pastillas siempre con receta
PatoLucas
Cinturón Blanco
Mensajes: 17
Registrado: Mié Ago 26, 2020 9:23 am
Contact:

Re: lavar pelo cada dia con minoxidil

Mensaje por PatoLucas » Sab Mar 05, 2022 10:13 pm

Lopezga1964 escribió:
Sab Mar 05, 2022 6:51 pm
El pelo por lavarlo no le pasa nd, yo utilizo Minox en pastillas que es mas efectivo y no tengo que estar con el pelo liaoooo, pero me aplico la loción en las entradas sobre la piel donde no hay pelo...las pastillas siempre con receta
Gracias por tu respuesta, cuanto te cuestan aprox?, para valorar hablarlo con mi dermatologo? notastes muchos cambios en los pelos que no son de la cabeza?
Avatar de Usuario
Lopezga1964
Cinturón Naranja
Mensajes: 216
Registrado: Mar May 26, 2020 2:26 pm
Contact:

Re: lavar pelo cada dia con minoxidil

Mensaje por Lopezga1964 » Dom Mar 06, 2022 8:24 am

PatoLucas escribió:
Sab Mar 05, 2022 10:13 pm
Gracias por tu respuesta, cuanto te cuestan aprox?, para valorar hablarlo con mi dermatologo? notastes much...
Pues se llama Loniten y vale 7€ y me dura 2 meses xq la pastilla hay que partirla por la mitad y no he notado mas pelo en ningún sitio
alg6280
Cinturón Amarillo
Mensajes: 70
Registrado: Dom Ene 09, 2022 9:00 am
Contact:

Re: lavar pelo cada dia con minoxidil

Mensaje por alg6280 » Dom Mar 06, 2022 3:50 pm

Loniten 6.20 o así cuesta, lo que pasa es que ahora está en falta, vamos que el laboratorio no está sirviendo a las farmacias. Yo el otro día estuve llamando a 30 farmacias hasta que di con una que lo tenía en stock. Me dijeron que el próximo envío se espera para el mes de mayo. Y si, como te dice el compañero te dará para 80 días más de 2 meses ya que la dosis que viene es de 10 y la que te suelen recetar es 5 con lo que si son 40 pastillas pues 80 días, tb te pueden hacer fórmula magistral pero está te va a salir más cara sobre 30/40 euros para 3 meses. Según dicen algunos tricologos expertos en materia, es más efectivo el oral que el tópico.
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: lavar pelo cada dia con minoxidil

Mensaje por xboxnatal » Lun Mar 07, 2022 3:15 am

Yo he comprado 3 cajas hace menos de 1 mes. 2 en una farmacia y 1 en otra. Había preguntado un par de semanas antes y me dijeron que no había y que no sabía cuándo les llegaría ni lo esperaban en el corto plazo.
Al final depende de las cooperativas que envían los medicamentos a las farmacias. Es cuestión de preguntar y tener suerte.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
PatoLucas
Cinturón Blanco
Mensajes: 17
Registrado: Mié Ago 26, 2020 9:23 am
Contact:

Re: lavar pelo cada dia con minoxidil

Mensaje por PatoLucas » Lun Mar 07, 2022 6:17 am

Muchas gracias por las respuestas, ya estoy cansado de tener que aplicarme el minoxidil tópico y tener el pelo "sucio", pediré cita a ver si me recetan el oral, y esperemos que pronto esté disponible en todas las farmacias
alg6280
Cinturón Amarillo
Mensajes: 70
Registrado: Dom Ene 09, 2022 9:00 am
Contact:

Re: lavar pelo cada dia con minoxidil

Mensaje por alg6280 » Mié Mar 09, 2022 11:47 am

Creo que a partir de mayo surtían o por lo menos la fecha de entrega era esa, lo que no sé si dará para todas.
nachogalan
Cinturón Amarillo
Mensajes: 52
Registrado: Sab Ene 30, 2021 12:41 pm
Contact:

Re: lavar pelo cada dia con minoxidil

Mensaje por nachogalan » Lun Jul 04, 2022 11:07 am

Yo recomiendo que si usamos Minoxidil tópico aplicarlo siempre antes de ir a dormir. Ducharse por la mañana a diario para tener el pelo limpio y dejar que actue el minoxidil de noche.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados