Precio 1mg finasteride

Responder
lacobra
Cinturón Blanco
Mensajes: 7
Registrado: Jue Dic 01, 2022 7:32 pm
Contact:

Precio 1mg finasteride

Mensaje por lacobra » Jue Dic 01, 2022 7:34 pm

Me acaban de recetar finasteride de 1mg y queria saber cual es el marca mas barata/cantidad, he visto que hay varias y no estoy nada puesto en el tema de precios.

Gracias!
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Precio 1mg finasteride

Mensaje por xboxnatal » Jue Dic 01, 2022 10:17 pm

lacobra escribió:
Jue Dic 01, 2022 7:34 pm
Me acaban de recetar finasteride de 1mg y queria saber cual es el marca mas barata/cantidad, he visto que hay varias y no estoy nada puesto en el tema de precios.

Gracias!
Depende de si compras Propecia que quizás sea la más barata, o bien si compras un genérico. Hay diferentes laboratorios y dependiendo de donde vivas y a la farmacia a la que vayas puedes tener diferentes ofertas, entre 16 y 25 euros la caja aproximadamente.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
lacobra
Cinturón Blanco
Mensajes: 7
Registrado: Jue Dic 01, 2022 7:32 pm
Contact:

Re: Precio 1mg finasteride

Mensaje por lacobra » Vie Dic 02, 2022 3:16 pm

xboxnatal escribió:
Jue Dic 01, 2022 10:17 pm
lacobra escribió:
Jue Dic 01, 2022 7:34 pm
Me acaban de recetar finasteride de 1mg y queria saber cual es el marca mas barata/cantidad, he visto que hay varias y no estoy nada puesto en el tema de precios.

Gracias!
Depende de si compras Propecia que quizás sea la más barata, o bien si compras un genérico. Hay diferentes laboratorios y dependiendo de donde vivas y a la farmacia a la que vayas puedes tener diferentes ofertas, entre 16 y 25 euros la caja aproximadamente.
Acabo de ver la receta y me ha recetado Finasteride Stada 1mg 28 comprimidos, a unos 29 euros la caja segun internet la verdad que es caro.Que tal este finasteride es el génerico? Una duda mas con la receta, le puedo pedir al farmaceutico que me de el finasteride mas barato que tenga o esta obligado a darme el stada ya que lo pone en la receta? Gracias
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Precio 1mg finasteride

Mensaje por xboxnatal » Vie Dic 02, 2022 7:58 pm

lacobra escribió:
Vie Dic 02, 2022 3:16 pm
Acabo de ver la receta y me ha recetado Finasteride Stada 1mg 28 comprimidos, a unos 29 euros la caja segun internet la verdad que es caro.Que tal este finasteride es el génerico? Una duda mas con la receta, le puedo pedir al farmaceutico que me de el finasteride mas barato que tenga o esta obligado a darme el stada ya que lo pone en la receta? Gracias
Sí, puedes pedir el Finasteride más barato que tengan.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Sheila3445
Cinturón Blanco
Mensajes: 5
Registrado: Jue May 18, 2023 11:34 am
Contact:

Re: Precio 1mg finasteride

Mensaje por Sheila3445 » Jue May 18, 2023 11:47 am

Mi marido usa Finasterida Biorga, que es el más barato (mejor en envase de 98 comprimidos, que sale más barato que el de 28 comprimidos y no tienes que pedir tantas recetas)
Neo242
Cinturón Blanco
Mensajes: 8
Registrado: Mar Nov 14, 2023 8:07 pm
Contact:

Re: Precio 1mg finasteride

Mensaje por Neo242 » Mar Nov 21, 2023 9:45 am

Hola. Me gustaría saber si el finasteride te lo receta cualquier dermatólogo de mutua al que vayas. Te hacen receta de finas 3 meses si se la pides?
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados