FINASTERIDE Y ERECCIONES

Responder
Juancete
Cinturón Blanco
Mensajes: 6
Registrado: Dom Feb 19, 2023 8:50 pm
Contact:

FINASTERIDE Y ERECCIONES

Mensaje por Juancete » Dom Feb 19, 2023 8:53 pm

Hola buenas ! Quería hacer este tema para sacarme algunas dudas y plantearlas, estoy usando minox hace 6 meses y finasteride hace un mes y al contrario de los efectos secundarios que publican a mi se me han potenciado las erecciones matutinas y las comunes hasta el punto de ser casi dolorosas, creo yo por aumentar la testosterona libre en sangre, no lo planteo como problema sino como una posible realidad viendo que los que hacen este tipo de temas es solo para publicar su PROBLEMA y tiene sentido pero capaz así sugestionando más a la gente, cabe aclarar que voy a cumplir 28 años y tomo 1 mg de Propecia.
Creo que la gente que tiene problemas son los que más publican haciendo que parezca mucho peor de lo que es y la gran mayoría que no presenta efectos secundarios ni se molesta, espero sirva de algo y los leo :D
Avatar de Usuario
mallorca82
Cinturón Naranja
Mensajes: 252
Registrado: Mié Ene 02, 2019 5:46 pm
Contact:

Re: FINASTERIDE Y ERECCIONES

Mensaje por mallorca82 » Lun Feb 20, 2023 12:28 am

En efecto, es el efecto secundario más común, la subida de libido debido al aumento de la Testosterona y Testosterona Libre, pero no es algo que se considere efecto secundario porque normalmente nadie se queja de eso.
Juancete
Cinturón Blanco
Mensajes: 6
Registrado: Dom Feb 19, 2023 8:50 pm
Contact:

Re: FINASTERIDE Y ERECCIONES

Mensaje por Juancete » Mar Feb 21, 2023 1:20 am

Actualizo mas que nada porque me falto poner que siento algunas molestias (no dolor) testicular algunos me comentaron que puede ser normal los primeros meses y después del calma, de todas formas en la siguiente consulta con el médico se lo voy a plantear
Juancete
Cinturón Blanco
Mensajes: 6
Registrado: Dom Feb 19, 2023 8:50 pm
Contact:

Re: FINASTERIDE Y ERECCIONES

Mensaje por Juancete » Vie Mar 17, 2023 7:59 pm

Bueno actualizo, a dos meses de empezar el tratamiento con Propecia el dolor/molestia testicular se fue pero la libido sigue al doble diría yo de antes de empezar, no se cuando se va a acomodar pero mientras tanto no me quejo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados