Suspension minox oral

Responder
Vinces
Mensajes: 0
Registrado: Dom Sep 10, 2023 10:10 pm

Suspension minox oral

Mensaje por Vinces » Dom Sep 10, 2023 10:15 pm

Hola, antes que nada saludar a todos ya que soy nuevo por aquí. Llevo años tomando finas y Minoxidil oral, con un injerto realizado y siempre sin problema. Ahora he tenido que dejar el minox oral unos dos meses por una intervencion quirúrgica que he tenido. Y la cosa es que ahora mismo me veo fatal, hace ya 15 días que lo retome. Quería saber si a alguien le ha sucedido algo similar, si volvere al estado de antes de suspenderlo, la verdad que estoy muy agobiado de volver a verme mal. Indicar que también he cambiado el tratamiento oral, ante la imposibilidad de adquirir loniten me he pasado a la fórmula magistral, un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2183
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:
Top poster of the Month

Re: Suspension minox oral

Mensaje por xboxnatal » Mié Sep 13, 2023 10:07 pm

Vinces escribió:
Dom Sep 10, 2023 10:15 pm
Hola, antes que nada saludar a todos ya que soy nuevo por aquí. Llevo años tomando finas y Minoxidil oral, con un injerto realizado y siempre sin problema. Ahora he tenido que dejar el minox oral unos dos meses...
2 meses posiblemente sea poco tiempo para que te veas fatal por haber dejado el Minoxidil Oral. Igual la otra cirugía ha generado que hayas tenido un poco de nervios o estrés, o algo que haya podido influir temporalmente.
Y ahora 15 días son pocos para notar mejoría. Yo no le daría mucha importancia y dejaría que pasaran los meses para ir recuperándote.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Vinces
Mensajes: 0
Registrado: Dom Sep 10, 2023 10:10 pm

Re: Suspension minox oral

Mensaje por Vinces » Jue Sep 14, 2023 8:46 pm

Gracias por la respuesta, me imagino que igual estoy teniendo algo de shedding al retomar la medicación y junto a algún otro factor, pues me han pronunciado los claros. Nada lo que tu dices, paciencia, que no es la primera vez que pasó por esto. Se hace duro ver qué vuelves hacia atrás, pero es lo que hay..
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2183
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:
Top poster of the Month

Re: Suspension minox oral

Mensaje por xboxnatal » Vie Sep 15, 2023 8:30 am

Vinces escribió:
Jue Sep 14, 2023 8:46 pm
Gracias por la respuesta, me imagino que igual estoy teniendo algo de shedding al retomar la medicación y junto a algún otro factor, pues me han pronunciado los claros. Nada lo que tu dices, paciencia, que no es la primera vez que pasó por esto. Se hace duro ver qué vuelves hacia atrás, pero es lo que hay..
Eso es. Lo mejor en estos casos es la tranquilidad, porque no puedes hacer más que tomar la medicación y esperar a que se recupere, y suele tardar unos meses hasta que empieces a ver el pelo con una longitud de 3 o 4 cms.
Suerte y salud!
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados