Suspension minox oral

Responder
Vinces
Mensajes: 0
Registrado: Dom Sep 10, 2023 10:10 pm

Suspension minox oral

Mensaje por Vinces » Dom Sep 10, 2023 10:15 pm

Hola, antes que nada saludar a todos ya que soy nuevo por aquí. Llevo años tomando finas y Minoxidil oral, con un injerto realizado y siempre sin problema. Ahora he tenido que dejar el minox oral unos dos meses por una intervencion quirúrgica que he tenido. Y la cosa es que ahora mismo me veo fatal, hace ya 15 días que lo retome. Quería saber si a alguien le ha sucedido algo similar, si volvere al estado de antes de suspenderlo, la verdad que estoy muy agobiado de volver a verme mal. Indicar que también he cambiado el tratamiento oral, ante la imposibilidad de adquirir loniten me he pasado a la fórmula magistral, un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2183
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:
Top poster of the Month

Re: Suspension minox oral

Mensaje por xboxnatal » Mié Sep 13, 2023 10:07 pm

Vinces escribió:
Dom Sep 10, 2023 10:15 pm
Hola, antes que nada saludar a todos ya que soy nuevo por aquí. Llevo años tomando finas y Minoxidil oral, con un injerto realizado y siempre sin problema. Ahora he tenido que dejar el minox oral unos dos meses...
2 meses posiblemente sea poco tiempo para que te veas fatal por haber dejado el Minoxidil Oral. Igual la otra cirugía ha generado que hayas tenido un poco de nervios o estrés, o algo que haya podido influir temporalmente.
Y ahora 15 días son pocos para notar mejoría. Yo no le daría mucha importancia y dejaría que pasaran los meses para ir recuperándote.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Vinces
Mensajes: 0
Registrado: Dom Sep 10, 2023 10:10 pm

Re: Suspension minox oral

Mensaje por Vinces » Jue Sep 14, 2023 8:46 pm