Tratamiento alternativo a Finasteride

Responder
glinglo
Cinturón Blanco
Mensajes: 9
Registrado: Vie Dic 11, 2020 9:54 pm
Contact:

Tratamiento alternativo a Finasteride

Mensaje por glinglo » Mar Oct 03, 2023 7:40 pm

Hola comunidad,

Llevo 6 meses tomando Finasteride 1mg diariamente, y tengo que reconocer que el resultado es muy bueno. Mi alopecia androgenética se ha estabilizado, me ha parado la caída e incluso parece que tenga más pelo.

El problema es que empiezo a notar los efectos secundarios: sin erecciones, orgasmos sin placer y bajo rendimiento en la cama.

He decidido parar el tratamiento. Me he asustado.

Estaba pensando en empezar con Minoxidil oral y probar la mesoterapia de dutasteride, y eliminar las finas. ¿Cómo veis el tratamiento? Son ambos tratamientos efectivos para parar la alopecia? La mesoterapia de dutas tiene los mismos efectos secundarios como la finas orales?

Gracias y os leo!
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2183
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:
Top poster of the Month

Re: Tratamiento alternativo a Finasteride

Mensaje por xboxnatal » Mar Oct 03, 2023 8:59 pm

glinglo escribió:
Mar Oct 03, 2023 7:40 pm
Hola comunidad,

Llevo 6 meses tomando Finasteride 1mg diariamente...
Esos efectos secundarios suelen ser puntuales y temporales, en cualquier caso puedes probar por ejemplo a tomar la mitad de la dosis.
Sobre el Minox Oral funciona muy bien y especialmente en combinación con el Finasteride.
Te dejo un vídeo que te ayudará mucho en tus dudas, pero no olvides que el tratamiento debe ponértelo tu médico:

.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
glinglo
Cinturón Blanco
Mensajes: 9
Registrado: Vie Dic 11, 2020 9:54 pm
Contact:

Re: Tratamiento alternativo a Finasteride

Mensaje por glinglo » Mié Oct 04, 2023 8:36 am

Muchisimas gracias por el video, xboxnatal! Muy explicativo y me aclara mucho saber qué método funciona mejor.

El minoxidil oral solo funciona? O es funciona solo como complemento a finas/dutas?
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2183
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:
Top poster of the Month

Re: Tratamiento alternativo a Finasteride

Mensaje por xboxnatal » Jue Oct 05, 2023 11:42 pm

glinglo escribió:
Mié Oct 04, 2023 8:36 am
Muchisimas gracias por el video, xboxnatal! Muy explicativo y me aclara mucho saber qué método funciona mejor.

El minoxidil oral solo funciona? O es funciona solo como complemento a finas/dutas?
Sí funciona bien sólo, pero lógicamente funciona mejor unido a un inhibidor de la DHT que va a la raíz del problema, ya que tenemos una enfermedad que es crónicia (Alopecia Androgénica).
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
chuchita
Cinturón Blanco
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 30, 2023 4:39 pm
Contact:

Re: Tratamiento alternativo a Finasteride

Mensaje por chuchita » Dom Nov 19, 2023 5:47 pm

Tengo alopecia y lo que mejor me ha ido hasta el momento son capsulas augmentum de Rocarahair.
No solo ha dejado de caerme el pelo al tomarlas sino que todos los vacios se estan cubriendo de pelo nuevo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados