Minoxidil para mujer alopecia genetica

Responder
Damasinpelo
Cinturón Blanco
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 21, 2023 3:26 pm
Contact:

Minoxidil para mujer alopecia genetica

Mensaje por Damasinpelo » Mar Nov 21, 2023 4:18 pm

Hola expongo mi caso, pues he leído mucho de este foro pero me da la sensación de que dependiendo el género las cantidades son diferentes.
Soy mujer de 34 años con alopecia genetica y ya hace 5 años fui al dermatolo y me puso tratamiento de Minoxidil tópico 2ml, la verdad fue imposible poder seguir el tratamiento por lo incordio que es tener que ponerse el líquido, tenía muchos picores se ensucia todo, lavarse el pelo todos los días etc no dure más de 2 meses y lo di por imposible.
A día de hoy tengo una calvicie a mi parecer bastante avanzado se ve a simple vista la carencia como podrán ver en foto.


Le pido cita a mi médico de cabecera con el dermatólogo y solo se dignó a hacerme unas fotos para enviárselo a un dermatólogo y este sin verme en persona me propuso un tratamiento de Minoxidil oral de 0.25 ml en formulación magistral claro....a mí me parece una cantidad irrisoria contando con lo que leo por aquí.
Que debería hacer?
Me gustaría saber opiniones pues estoy perdida no sé si me están poniendo un tratamiento más por pesada que por otra cosa
Debería de cambiarme de médico de cabezera? Por qué llevo 3 veces que voy para pedir cita con el dermatólogo y es que pasa olímpicamente de mí.
Creéis que me hará algún efecto una cantidad tan baja?
Se podría conseguir Minoxidil sin receta?
Imagen
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2184
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:
Top poster of the Month

Re: Minoxidil para mujer alopecia genetica

Mensaje por xboxnatal » Vie Nov 24, 2023 12:27 am

Damasinpelo escribió:
Mar Nov 21, 2023 4:18 pm
Hola expongo mi caso, pues he leído mucho de este foro pero me da la sensación de que dependiendo el género las cantidades son diferentes...
Hola Damasinpelo.
Yo creo que lo mejor es que acudas a un dermatólogo de forma presencia aunque sea de pago, de hecho si lo piensas al final puede parecerte barato si le da una solución al problema.
Quizás puedas tomar en torno a 1 mg de Minox Oral al día, pero tiene que pautártelo un Dermatólogo, y con suerte puedes tener una mejoría significativa.
Suerte y salud.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados