Aceites para el cuero cabelludo

Responder
Avatar de Usuario
Oxiak
Cinturón Blanco
Mensajes: 6
Registrado: Vie Dic 20, 2019 12:21 pm
Contact:

Aceites para el cuero cabelludo

Mensaje por Oxiak » Dom Ene 19, 2020 4:35 pm

Buenas,

He leido en internet que algunos aceites como el ricino, romero , almendras dulces , etc son buenos para fortalecer el pelo, etc.

Alguien lo está haciendo y me puede decir si es verdad y contar su experiencia.

Un saludo
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Aceites para el cuero cabelludo

Mensaje por Hiramcito » Mié Ene 22, 2020 10:44 pm

Sí, el aceite de ricino ayuda expresamente a fortalecer el pelo, aunque no sirve para detener el avance de la alopecia.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
mister-proper
Sabio Capilar
Mensajes: 318
Registrado: Vie Abr 06, 2018 7:49 pm
Contact:

Re: Aceites para el cuero cabelludo

Mensaje por mister-proper » Sab Mar 28, 2020 7:57 am

Estos aceites son complementos para el pelo que vienen bien ya que hidratan y ayudan a regular el ácido oleico que tenemos en el cuero cabelludo, no van a hacer que tengas más pelo pero pueden darle vigor.
Yo he ido probando aceites de almendras dulces para mantener la hidratación.
El aceite de brócoli para el cabello fino.
El aceite de argán para tonificar.

Saludos!
Tratamiento: Finasteride 0,5mg diario, ketoconazol 1 vez por semana, Minoxidil 5% 1ml cada doce horas y finasteride tópico 1ml cada 24horas.
trasplante capilar.

Este es el enlace directo a mi operación:
Doctores Lorenzo y Ximena Nw6 9009 UFS
Avatar de Usuario
francisco
Cinturón Amarillo
Mensajes: 50
Registrado: Dom Abr 26, 2020 5:58 am
Contact:

Re: Aceites para el cuero cabelludo

Mensaje por francisco » Mié May 20, 2020 9:14 pm

Imagen
Avatar de Usuario
francisco
Cinturón Amarillo
Mensajes: 50
Registrado: Dom Abr 26, 2020 5:58 am
Contact:

Re: Aceites para el cuero cabelludo

Mensaje por francisco » Mié May 20, 2020 9:15 pm

Como veis ese aceite de menta de Piperita i como sería su uso para aprovecharlo se un poco pero el saber de más no ocupa lugar Gracias !! Ante mano 🙏
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Aceites para el cuero cabelludo

Mensaje por Hiramcito » Mié May 20, 2020 10:09 pm

Aplicarlo para qué? Esa es la cuestión. Ese aceite es un tanto irritante y a base de hierbabuena, no se aplica directamente sobre la piel, habría que mezclarlo con algo, por ejemplo, champú.

No sé qué beneficios puede tener, para eso ya está el aceite de rosa mosqueta que sí que se aplica directamente sobre la piel o cuero cabelludo.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
francisco
Cinturón Amarillo
Mensajes: 50
Registrado: Dom Abr 26, 2020 5:58 am
Contact:

Re: Aceites para el cuero cabelludo

Mensaje por francisco » Mié May 20, 2020 10:30 pm

No querría saber si se puede mezclar unas 3 gotas con este champul simplemente x saber si es bueno o no aún no lo e utilizado querria saber opinión de este aceite de ustedes que sois profesionales en estos temas Gracias Imagen
Avatar de Usuario
francisco
Cinturón Amarillo
Mensajes: 50
Registrado: Dom Abr 26, 2020 5:58 am
Contact:

Re: Aceites para el cuero cabelludo

Mensaje por francisco » Mié May 20, 2020 10:31 pm

I sobre este champul para diario ya que lunes i viernes uso seviprox i a diario este si alguien me puede recomendar algo mejor natural ya que soi de pelo grado i llevo 1 año i 5 meses con el trasplante capilar Gracias ante mano
nachogalan
Cinturón Amarillo
Mensajes: 52
Registrado: Sab Ene 30, 2021 12:41 pm
Contact:

Re: Aceites para el cuero cabelludo

Mensaje por nachogalan » Sab Ene 30, 2021 1:50 pm

Hiramcito escribió:
Mié Ene 22, 2020 10:44 pm
Sí, el aceite de ricino ayuda expresamente a fortalecer el pelo, aunque no sirve para detener el avance de la alopecia.
Tienes razón, la verdad es que pueden ayudar a hidratar e incluso a aumentar el riego sanguíneo lo cual beneficia a nivel de que lleguen mejor los nutrientes al pelo pero no hay que engañar a la gente, no son un tratamiento eficaz para parar la alopecia. Yo lo uso solo como tratamiento "complementario".
nachogalan
Cinturón Amarillo
Mensajes: 52
Registrado: Sab Ene 30, 2021 12:41 pm
Contact:

Re: Aceites para el cuero cabelludo

Mensaje por nachogalan » Sab Ene 30, 2021 1:50 pm

Hiramcito escribió:
Mié Ene 22, 2020 10:44 pm
Sí, el aceite de ricino ayuda expresamente a fortalecer el pelo, aunque no sirve para detener el avance de la alopecia.
Tienes razón, la verdad es que pueden ayudar a hidratar e incluso a aumentar el riego sanguíneo lo cual beneficia a nivel de que lleguen mejor los nutrientes al pelo pero no hay que engañar a la gente, no son un tratamiento eficaz para parar la alopecia. Yo lo uso solo como tratamiento "complementario".
Avatar de Usuario
Yoseba23
Cinturón Amarillo
Mensajes: 167
Registrado: Vie Sep 03, 2021 10:00 pm
Contact:

Re: Aceites para el cuero cabelludo

Mensaje por Yoseba23 » Lun Ene 31, 2022 8:12 pm

Pues yo me andaría con cuidado con esto de los aceites porque como te vayan mal te hacen peor que mejor y lo digo por algo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados