Champoos adecuados para mantener un cabello sano

Avatar de Usuario
Sasa
Cinturón Amarillo
Mensajes: 107
Registrado: Dom Abr 12, 2020 7:59 pm
Contact:

Re: Champoos adecuados para mantener un cabello sano

Mensaje por Sasa » Dom May 17, 2020 5:58 pm

A mi me ha sorprendido gratamente y tiene loción Kapexil , Sabal , aceite de castor , queratina , biotina y más ingredientes que también me gusta
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Champoos adecuados para mantener un cabello sano

Mensaje por Hiramcito » Dom May 17, 2020 6:26 pm

Prometo probarlo, Sasa, ya te contaré qué tal me va.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
francisco
Cinturón Amarillo
Mensajes: 50
Registrado: Dom Abr 26, 2020 5:58 am
Contact:

Re: Champoos adecuados para mantener un cabello sano

Mensaje por francisco » Mié May 20, 2020 11:10 pm

Imagen
Que opinas de este champul para uso diario Gracias
Avatar de Usuario
francisco
Cinturón Amarillo
Mensajes: 50
Registrado: Dom Abr 26, 2020 5:58 am
Contact:

Re: Champoos adecuados para mantener un cabello sano

Mensaje por francisco » Vie Jun 12, 2020 10:18 pm

Mister-Proper el champul de leganza detox carbón activado vale para uso diario i para el pelo graso. Gracias ante mano
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Champoos adecuados para mantener un cabello sano

Mensaje por Hiramcito » Dom Jun 14, 2020 9:57 am

francisco escribió:
Vie Jun 12, 2020 10:18 pm
Mister-Proper el champul de leganza detox carbón activado vale para uso diario i para el pelo graso. Gracias...
Sí, Francisco, ese champú es de los que puede usar toda la familia, es suave e hidrata y además no tiene parabenos.

El mundo del champú es un tanto complejo, el mismo champú le puede ir bien a unos y a otros no, por tanto, hay que probar varios y ver cual nos viene mejor. Habitualmente los que suelen recomendar los cirujanos es el champú dermocutil o ducray, pero claro, influyen otros factores muy personales, por ejemplo, que nos guste que el pelo tenga un cierto volumen, que nos quite la grasa, que elimine la caspa o nos rice el pelo y eso hace que haya champús específicos para cada cosa, el marketing está muy presente en este tipo de producto. Hay que ir probando y elegir uno que se adapte a nuestras necesidades.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
ciberxtrem
Cinturón Blanco
Mensajes: 31
Registrado: Jue Jun 18, 2020 9:06 pm
Contact:

Re: Champoos adecuados para mantener un cabello sano

Mensaje por ciberxtrem » Sab Jun 27, 2020 3:55 pm

Yo cada vez que me informo más y experimento en mi, tiendo a usar productos naturales, sin parabenos.
Desde el transplante al principio usé unos dias el Jhonsons baby, luego Klorane Almendras y desde mas de 6 meses un champú 100% natural y artesanal, por supuesto sin parabenos. Que además contiene Aceite esencial de menta.
La menta tiene propiedades vasodilatadoras y deja una sensación de frescor muy buena 👌

Os dejo un Vídeo sobre parabenos
Un saludo


Mi Transplante de Cabello con HANS HENICKE (3856 grafts, Primera linea, Frontal y Coronilla)

Soy Community Manager del Dr Heinicke.
Para cualquier duda, consulta o pedir cita con el doctor:
Whatsapp: +34 691040944
Correo: info@injertoscapilaresfue.com


Casos expuestos en el foro
Enlace a videos de los casos en Youtube
Imagen
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Champoos adecuados para mantener un cabello sano

Mensaje por Hiramcito » Dom Jun 28, 2020 2:22 pm

ciberxtrem escribió:
Sab Jun 27, 2020 3:55 pm
Yo cada vez que me informo más y experimento en mi, tiendo a usar productos naturales, sin parabenos.
Desde el...
Al igual que todos vamos probando diferentes champús para comprobar cómo deja nuestro pelo.

Sin ir más lejos hace unos días probé un producto vendido en una tienda típica de jabones, geles, etc. Son totalmente naturales. Compré uno que supuestamente estaba indicado para el pelo. Lleva 3 componentes, pipermín, canela y clavo. Con un solo lavado he notado dos cosas, que el pelo no lo deja bien y además unos picores tremendos. Lo de los picores intuyo que sería por el pipermín.

Imagen

También he probado el champú Forbald y tampoco me gusta como deja el pelo, demasiado suave para mi gusto. Estos dos productos son lo último que he probado durante este mes.

Imagen
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
francisco
Cinturón Amarillo
Mensajes: 50
Registrado: Dom Abr 26, 2020 5:58 am
Contact:

Re: Champoos adecuados para mantener un cabello sano

Mensaje por francisco » Jue Jul 23, 2020 2:55 pm

mister-proper escribió:
Sab Nov 03, 2018 1:17 am
Un champú de los muchos que aconsejo a los amigos del foro sin sulfatos, siliconas ni parabenos, yo lo llevo u...
Imagen
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados