OFERTA APP: Vipelín Forte y otros productos VIPELIN para mujeres y hombres.

nachogalan
Cinturón Amarillo
Mensajes: 52
Registrado: Sab Ene 30, 2021 12:41 pm
Contact:

Re: OFERTA APP: Vipelín Forte y otros productos VIPELIN para mujeres y hombres.

Mensaje por nachogalan » Lun Jul 04, 2022 11:01 am

Debo decir que la loción me ha ayudado mucho a reducir el sebo. De hecho la loción Vipelín la uso después de lavarme el pelo cada noche (tengo pelo graso) y ya no necesito ni kenotazol. He conseguido usar un champú ph neutro a diario y tener controlada la grasa. Lo que hago es que me lavo el pelo con el champú, me lo aclaro con agua templada, y después me pongo debajo de la alcachofa con agua fría y aguanto 30 segundos.

Una vez pasan esos 30 segundos, me seco con una toalla el pelo y ya aplico la loción y me voy a dormir. Al día siguiente ya noto cómo el pelo se moldea mejor y al cabo de 15 días ya he notado la mejoría en el cuero cabelludo. Combinando Vipelin Forte + loción he logrado cuidar el pelo de forma natural.
nachogalan
Cinturón Amarillo
Mensajes: 52
Registrado: Sab Ene 30, 2021 12:41 pm
Contact:

Re: OFERTA APP: Vipelín Forte y otros productos VIPELIN para mujeres y hombres.

Mensaje por nachogalan » Jue Nov 24, 2022 12:12 pm

Si queréis comprar el Vipelín yo todos los años los compro en el Black, mañana creo que harán el 15% de descuento, suelo aprovechar y comprar vitaminas y loción para todo el año. No uso minoxidil tópico ni oral y estoy muy contento. Por si no os queréis perder la oferta, creo que lo hacen a partir de mañana.
Avatar de Usuario
gipsy
Cinturón Naranja
Mensajes: 355
Registrado: Vie Mar 30, 2018 6:15 pm
Contact:
Top poster of the Month

Re: OFERTA APP: Vipelín Forte y otros productos VIPELIN para mujeres y hombres.

Mensaje por gipsy » Jue Nov 24, 2022 6:37 pm

nachogalan escribió:
Jue Nov 24, 2022 12:12 pm
Si queréis comprar el Vipelín yo todos los años los compro en el Black, mañana creo que harán el 15% de descuento, suelo aprovechar y comprar vitaminas y loción para todo el año. No uso minoxidil tópico ni oral y estoy muy contento. Por si no os queréis perder la oferta, creo que lo hacen a partir de mañana.
Cierto, yo lo hago también, y compro para todo el año.
Esta vez además voy a comprarme la loción para 12 meses y hacer una prueba durante 1 año completo.
Avatar de Usuario
admin
Administrador
Mensajes: 156
Registrado: Vie Feb 16, 2018 1:12 pm
Contact:

Re: OFERTA APP: Vipelín Forte y otros productos VIPELIN para mujeres y hombres.

Mensaje por admin » Jue Nov 24, 2022 10:49 pm

Os informamos que Vipelín ha activado la campaña del Black Friday con un interesante descuento del 15%. Podéis beneficiaros con el cupón descuento App que encontraréis en el faldón del foro y en uno de los apartados de la App, concretamente en el de tratamientos. Saludos.
El administrador.

Imagen

Comparte tu experiencia, soluciona tu alopecia
nachogalan
Cinturón Amarillo
Mensajes: 52
Registrado: Sab Ene 30, 2021 12:41 pm
Contact:

Re: OFERTA APP: Vipelín Forte y otros productos VIPELIN para mujeres y hombres.

Mensaje por nachogalan » Vie Nov 24, 2023 9:46 am

Acaban de lanzar el Black hasta 30 de noviembre de 2023 yo acabo de comprar el pack de 6 forte y 3 lociones. Llevo ya 6 años usando Vipelin forte y 3 años con la loción capilar así que no puedo decir nada mal del producto. A por todas con nuestro pelo.
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: OFERTA APP: Vipelín Forte y otros productos VIPELIN para mujeres y hombres.

Mensaje por xboxnatal » Vie Nov 24, 2023 8:51 pm

nachogalan escribió:
Vie Nov 24, 2023 9:46 am
Acaban de lanzar el Black hasta 30 de noviembre de 2023 yo acabo de comprar el pack de 6 forte y 3 lociones. Llevo ya 6 años usando Vipelin forte y 3 años con la loción capilar así que no puedo decir nada mal del producto. A por todas con nuestro pelo.
Si te va bien, sigue con tranquilidad con los productos porque son de uso diario y si te ayudan pues miel sobre hojuelas.
Yo también he probado los 2. El complemento vitamínico lo utilizo desde hace años. La loción no es para mi porque tengo el pelo fino y con las lociones se me genera un aspecto de pelo sucio, aunque esta loción en concreto no es especialmente sucia comparándola por ejemplo con lo sucio que suele ser el Minoxidil tópico, pero no son para mi.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 10 invitados