OFERTA APP: Vipelín Forte y otros productos VIPELIN para mujeres y hombres.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Mensajes: 156
Registrado: Vie Feb 16, 2018 1:12 pm
Contact:

OFERTA APP: Vipelín Forte y otros productos VIPELIN para mujeres y hombres.

Mensaje por admin » Dom Jul 05, 2020 1:54 am

Para un pelo sano, Vipelín Forte

Imagen

Descubre Vipelín Forte

Vipelín es un complemento alimenticio para el tratamiento de la alopecia o caída del cabello. Pero Vipelín es mucho más que unas simples vitaminas para el pelo. A la hora de seleccionar sus ingredientes, Vipelín ha optado por aquellos que tienen una mayor evidencia científica y que han demostrado ser de ayuda en el cuidado capilar y la prevención de la caída del cabello. Con ingredientes 100% naturales que te ayudarán a frenar la caída capilar y fortalecer tu pelo.

De igual manera, su uso continuado favorece el crecimiento y mejora el aspecto del cabello. Sus principios activos lo convierten en una alternativa natural eficaz a medicamentos como finasteride o dutasteride, evitando de ese modo posibles efectos secundarios.

¿Por qué recomendar Vipelín Forte?

Ayuda a combatir las principales causas de la alopecia

Vipelín actúa contra las principales causas de la caída del cabello. Sus principios activos actúan de forma sinérgica para potenciar sus efectos y ayudan a regular la producción de DHT, la principal causa de la alopecia androgenética. Al mismo tiempo, cubre las necesidades nutricionales diarias que necesita nuestro pelo y estimula la microcirculación en el cuero cabelludo para asegurar que estos nutrientes alcanzan los folículos pilosos. Por último, ayuda a evitar la inflamación del cuero cabelludo y a contrarrestar el efecto del exceso de radicales libres en nuestro cabello. De esta forma, con un único producto, se contribuye a combatir los motivos más comunes que acompañan a la pérdida de cabello.

La calidad de sus ingredientes

Vipelín utiliza única y exclusivamente ingredientes 100% naturales. Se basa en principios activos derivados de plantas y extractos naturales. Complementa y refuerza sus productos con nutrientes esenciales como vitaminas, aminoácidos y minerales. Todos sus ingredientes cuentan con estudios científicos e investigaciones que avalan sus propiedades. En Vipelín se emplea extractos estandarizados para ofrecer la máxima calidad, garantizando la misma cantidad de principio activo en cada toma. El principio activo es la sustancia más importante del extracto y la que le otorga sus beneficios y propiedades. El saw palmetto, es el principal ingrediente que ayuda a evitar la alopecia androgenética, está estandarizado al 45% de ácidos grasos. Esta concentración es la que ha demostrado mayor eficacia y se ha mostrado más segura en los estudios científicos que respaldan sus propiedades.

Productos específicos para hombre y para mujer

Vipelín dispone de una gama de productos diseñada para hombres y mujeres, adecuándose a las causas y las necesidades de cada uno. Los hombres y las mujeres somos diferentes a nivel hormonal y, de hecho, muchos laboratorios ya están fabricando vitaminas diferentes para ambos sexos. Por ello, en Vipelín disponen de productos distintos para hombre y mujer.

¿Cuándo es recomendable tomar Vipelín?

Al observar caída de cabello

Existen diferentes motivos que pueden causar la pérdida de cabello. Vipelín actúa de forma completa atacando los principales motivos que causan la caída del cabello. Ya sea por falta de nutrientes o por otro motivo más complejo, Vipelín te ayudará a frenar la caída. Para la alopecia androgenética, como alternativa natural a medicamentos convencionales.

La causa más común, sobre todo en hombres, es la alopecia androgenética.

Vipelín nace como una alternativa natural a los tratamientos convencionales que, frecuentemente, presentan efectos secundarios sobre todo a nivel sexual. Vipelín no sólo no presenta estos efectos secundarios sino que puede ayudar a mejorarlos en personas que los padecen.

Cambios estacionales

Un estudio llevado a cabo por el British Journal of Dermatology confirma una mayor caída del cabello en verano y al entrar en otoño. Con el cambio de estación, una mayor cantidad de pelos entran en fase telógena y terminan cayendo. Por este motivo, es importante combatir el resto de factores que pueden agravar la caída capilar y, de este modo, evitar una caída aún mayor y, por consiguiente, una pérdida de densidad considerable. Períodos de mucho estrés.

El exceso de estrés puede agravar y estimular la pérdida del cabello de una forma estrepitosa.

Esto se debe a que el estrés está ligado íntimamente a las causas más comunes de la pérdida del cabello. Por un lado, provoca un aumento de la DHT, agravando la pérdida de cabello en la alopecia androgenética. Al mismo tiempo, es común observar carencias nutricionales en las personas sometidas a mucho estrés durante un periodo prolongado. Igualmente, provoca que los vasos capilares se contraigan llegando menos sangre y nutrientes a los folículos pilosos. Por último, el estrés ocasiona una mayor presencia de radicales libres e inflamación en el cuero cabelludo, factores que aceleran la caída del pelo.

¿Cómo puede ayudarte Vipelín antes y después de un trasplante capilar

En la alopecia androgenética, es imprescindible regular la producción de DHT. En caso contrario, el pelo nativo seguirá su proceso de miniaturización característico de la alopecia androgenética hasta provocar la “muerte” del folículo. Vipelín ayuda a regular la presencia de la enzima 5 alfa reductasa, y de ese modo, disminuir la presencia de DHT.

Explicamos a continuación los motivos por los que se recomienda el uso continuo de Vipelín antes y después de un trasplante capilar.

ANTES

Mantener y evitar que siga avanzando la alopecia

A la hora de someterse a un trasplante capilar, hay algo primordial que el paciente debe tener en cuenta. El número de folículos que se pueden extraer es limitado. La recomendación es empezar a tomar Vipelín cuanto antes para evitar que la alopecia siga avanzando y de esa manera conservar el máximo pelo nativo posible. Dependiendo del grado de alopecia, muchas veces no basta con una sola intervención o la densidad que se puede conseguir no es la deseada.

Por ese motivo, cuanto menor sea la zona a cubrir, mejores podrán ser los resultados obtenidos.

Puede ayudarnos a mejorar los resultados de la intervención

El éxito de un trasplante capilar depende de la cantidad y calidad de los folículos de la zona donante. El uso continuado de Vipelín puede ayudarnos a engrosar y fortalecer el folículo, lo cual es clave para la supervivencia del mayor número de folículos trasplantados.

DESPUÉS

Mantener y evitar que siga avanzando la alopecia

Mucha gente piensa que el trasplante capilar es una solución definitiva e ignoran que el pelo nativo que mantenemos, si no se hace nada al respecto, corre el riesgo de seguir el mismo destino que el pelo nativo que ya se perdió definitivamente. Por ese motivo, se debe continuar tomando Vipelín de forma asidua tras la intervención, al igual que haríamos con cualquier otro tratamiento como finasteride o dutasteride, para evitar perder el pelo nativo que aún mantenemos.

Fortalecer y mantener sano el pelo trasplantado

No debemos olvidar que el pelo envejece con nosotros y por lo tanto si bien los pelos trasplantados no tienen tendencia a caerse por la acción hormonal, un porcentaje de ellos sí que se perderá aunque a un ritmo muy inferior al del pelo nativo que tenemos en las zonas superior y coronilla. Sin embargo, lo que sí podemos hacer es alargar su ciclo de vida. Vipelín ayuda a mantener el pelo sano y le aportará todos los nutrientes necesarios para una mayor fortaleza y vitalidad con un uso continuado.

DUDAS

¿Se debe dejar antes de la operación? Tras la intervención, ¿cuándo se debe empezar con Vipelín tras un trasplante?

Se recomienda detener el tratamiento 10 días antes y después de la intervención.

Algunos de los ingredientes de Vipelín tienen propiedades vasodilatadoras que ayudan a que los vasos capilares se dilaten y que la sangre fluya mejor hacia los folículos pilosos para que reciban los nutrientes necesarios.

Por este motivo, aconsejamos interrumpir el tratamiento 10 días del trasplante, ya que podría aumentar el sangrado durante la intervención. Por otra parte, normalmente, tras la intervención se le administra al paciente antiinflamatorios y antibióticos para los primeros días del post-operatorio. Por esta razón, recomendamos no reanudar el tratamiento hasta 10 días después de la intervención para evitar que posibles interacciones con alguno de los medicamentos administrados.

Recomendaciones de uso

¿Cómo se toma Vipelín?

2 cápsulas/comprimidos al día. Pueden tomarse las 2 cápsulas al mismo tiempo o bien, una por la mañana y otra por la tarde. Se aconseja tomarlas junto al desayuno o después de haber ingerido alimentos. Evitar tomar en ayunas, ya que alguno de sus ingredientes puede ocasionar, en un reducido número de casos, leves molestias estomacales o intestinales si se toma con el estómago vacío.

No interrumpir el tratamiento durante mínimo 6 meses. Cuando se toman vitaminas para el pelo, hay que ser consciente que éstas no actúan de forma inmediata. El pelo crece y cae en base a sus fases de crecimiento. Los resultados suelen manifestarse entre 3 y 6 meses después del inicio del tratamiento. En algunos casos, puede llegar incluso a los 12 meses.

¿Es necesario realizar algún descanso mientras tomo Vipelín?

Al incluir vitaminas, hay personas que piensan que podría ser bueno descansar de vez en cuando. Vipelín solo contiene vitaminas hidrosolubles. Esto quiere decir que son totalmente seguras y no existe riesgo de toxicidad. El organismo absorbe la cantidad necesaria, mientras que en caso de exceso, lo elimina a través de la orina y el sudor. En el caso de alopecia androgenética, conviene tener en cuenta que el tratamiento debe ser continuo para mostrarse efectivo. Por ese motivo, no se aconseja realizar descansos prolongados ya que se podría perder el efecto terapéutico que se consigue al mantener constante el aporte del principio activo.

Advertencias de uso

● En caso de dudas, consulta a tu médico o farmacéutico.
● Consulta a tu médico en caso de toma simultánea de anticoagulantes.
● No superar la dosis diaria recomendada.
● Es importante seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
● Conservar en lugar fresco y seco.
El administrador.

Imagen

Comparte tu experiencia, soluciona tu alopecia
Avatar de Usuario
Lopezga1964
Cinturón Naranja
Mensajes: 216
Registrado: Mar May 26, 2020 2:26 pm
Contact:

Re: Vipelín Forte

Mensaje por Lopezga1964 » Dom Jul 05, 2020 7:51 am

pues yo tomo Sintrom
Avatar de Usuario
admin
Administrador
Mensajes: 156
Registrado: Vie Feb 16, 2018 1:12 pm
Contact:

Re: Vipelín Forte

Mensaje por admin » Lun Jul 06, 2020 2:05 pm

Lopezga1964 escribió:
Dom Jul 05, 2020 7:51 am
pues yo tomo Sintrom
Hola "Lopezga1964".
En el caso de patologías previas, antes de tomar una medicación e incluso productos naturales como estos complementos vitamínicos tenéis que consultarlo previamente con vuestro especialista.

Saludos cordiales.
El administrador.

Imagen

Comparte tu experiencia, soluciona tu alopecia
Avatar de Usuario
Lopezga1964
Cinturón Naranja
Mensajes: 216
Registrado: Mar May 26, 2020 2:26 pm
Contact:

Re: Vipelín Forte

Mensaje por Lopezga1964 » Lun Jul 06, 2020 3:01 pm

muchas gracias..lo haré
Avatar de Usuario
admin
Administrador
Mensajes: 156
Registrado: Vie Feb 16, 2018 1:12 pm
Contact:

Re: Vipelín Forte y otros productos Vipelín para mujeres y hombres.

Mensaje por admin » Lun Jul 06, 2020 5:39 pm

Recordar que siempre podéis utilizar el cupón appinjertocapilar para conseguir un -5% de descuento y los gastos de envío gratis.

Si adquirís el pack de 6 botes, os regalarán 1 de los 6 botes + los gastos de envío + 5% de descuento utilizando el cupón appinjertocapilar https://vipelin.es/producto/vipelin-forte-6-botes/

Y actualmente si os registráis en la web os regalan otro cupón de 10 euros (uno por usuario).



Imagen
El administrador.

Imagen

Comparte tu experiencia, soluciona tu alopecia
Avatar de Usuario
admin
Administrador
Mensajes: 156
Registrado: Vie Feb 16, 2018 1:12 pm
Contact:

Re: Vipelín Forte y otros productos Vipelín para mujeres y hombres.

Mensaje por admin » Lun Jul 06, 2020 6:00 pm

A continuación os dejamos otro vídeo más sobre un tema que genera dudas entre los pacientes.


- ¿PUEDO TOMAR VIPELIN DE FORMA CONTINUADA?:








-
El administrador.

Imagen

Comparte tu experiencia, soluciona tu alopecia
mireya
Cinturón Blanco
Mensajes: 8
Registrado: Vie May 08, 2020 11:55 pm
Contact:

Re: VIPELIN FORTE y otros productos VIPELIN para mujeres y hombres.

Mensaje por mireya » Mar Jul 07, 2020 4:50 pm

Entonces estas vitaminas son recomendables después de una operación??
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: VIPELIN FORTE y otros productos VIPELIN para mujeres y hombres.

Mensaje por Hiramcito » Mar Jul 07, 2020 6:40 pm

mireya escribió:
Mar Jul 07, 2020 4:50 pm
Entonces estas vitaminas son recomendables después de una operación??...
Hola, Mireya, son recomendables para antes y después de la cirugía. Es un complemento vitamínico. Vipelín también tiene cápsulas indicadas expresamente para la mujer.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
mireya
Cinturón Blanco
Mensajes: 8
Registrado: Vie May 08, 2020 11:55 pm
Contact:

Re: VIPELIN FORTE y otros productos VIPELIN para mujeres y hombres.

Mensaje por mireya » Mar Jul 07, 2020 6:44 pm

Hola!!! Y como y donde podría comprarlas,gracias! Yo soy Mujer, cuanto tiempo,ect ect
Avatar de Usuario
admin
Administrador
Mensajes: 156
Registrado: Vie Feb 16, 2018 1:12 pm
Contact:

Re: VIPELIN FORTE y otros productos VIPELIN para mujeres y hombres.

Mensaje por admin » Mié Jul 08, 2020 7:17 pm

mireya escribió:
Mar Jul 07, 2020 6:44 pm
Hola!!! Y como y donde podría comprarlas,gracias! Yo soy Mujer, cuanto tiempo,ect ect
Hola Mireya, aquí tienes el enlace con toda la información para los 2 productos que tienen enfocados para la mujer: https://vipelin.es/gama-mujer/
Tienes los vídeos con más información en este mismo hilo un poco más arriba.

Recuerda que si deseas adquirir estos complementos vitamínicos tiene un descuento de un -5% además de los gastos de envío gratis utilizando el cupón: appinjertocapilar (en mayúsculas o minúsculas). Ese descuento es compatible también con la oferta de 5 botes + 1, o sea, por la compra de 6 botes 1 de ellos es gratis, además del descuento del -5% y los gastos de envío gratis.

Saludos.
El administrador.

Imagen

Comparte tu experiencia, soluciona tu alopecia
Avatar de Usuario
gusiluz
Cinturón Naranja
Mensajes: 357
Registrado: Sab Dic 15, 2018 12:27 am
Contact:

Re: VIPELIN FORTE y otros productos VIPELIN para mujeres y hombres.

Mensaje por gusiluz » Mié Jul 15, 2020 12:23 am

He pillado el Vipelín Forte con la oferta de al App de injerto capilar y me ha llegado en 24 horas.
Hemos pedido entre 3 amigos 2 packs de 6 botes y hemos conseguido el 5% de descuento, 2 botes gratis, y los gastos de envío gratis.
Luego hemos dividido todo entre 3.
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: VIPELIN FORTE y otros productos VIPELIN para mujeres y hombres.

Mensaje por Hiramcito » Mar Jul 21, 2020 6:06 pm

Grande idea de gastos compartidos minimizando costes. Bien pensado Gusiluz.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
admin
Administrador
Mensajes: 156
Registrado: Vie Feb 16, 2018 1:12 pm
Contact:

Re: VIPELIN FORTE y otros productos VIPELIN para mujeres y hombres.

Mensaje por admin » Jue Oct 01, 2020 11:53 am

Imagen

¿El resultado de un trasplante capilar depende de múltiples factores.

Tener un buen resultado de un trasplante capilar depende de la calidad del pelo de la zona donante. Expertos en cirugía capilar han descubierto que no solo influye el factor genético y que cuidar el pelo antes de la intervención podría aumentar la supervivencia de los folículos. La extracción de los folículos es una fase vital del proceso y requiere que los folículos extraídos sean fuertes y que no se quiebren.

Por eso hoy en día prestigiosos expertos en injerto capilar recomiendan tomar vitaminas como Vipelín Forte en hombres o Vipelín Woman en mujeres durante al menos 3 meses antes de la intervención. El hecho de fortalecer nuestro pelo aumentará la supervivencia de los folículos implantados. Vipelín Forte mejorará la calidad de los pelos de la zona en solo unos meses y solo se requerirá abandonar el uso 10 días antes de la intervención.


¿Tras la intervención, ¿podremos retomar el tratamiento con Vipelín?

Nuestra recomendación es retomar el tratamiento con Vipelín Forte 10 días después de la intervención para lograr un mejor resultado final del trasplante capilar. Vipelín Forte tiene ingredientes naturales y está fabricado en España bajo todos los controles sanitarios. Tu pelo te agradecerá su uso continuado para un mejor resultado. Es importante recordar que los que sufrimos de alopecia androgenética necesitamos tomar de por vida el producto si queremos mantener el pelo natural nuestro.

Tras el injerto de pelo y durante al menos 1 mes no podemos usar cualquier champú ni aceite esencial ya que aún tenemos la zona afectada. Por eso los pacientes de trasplante capilar deben esperar al menos 1 mes antes de usar otro tipo de tratamientos y en este punto Vipelín Forte será una importante ayuda que no debemos dejar de lado. Recordamos además que Vipelín Forte puede combinarse con medicamentos como el Finasteride tal como explicamos en otro de nuestros artículos.



¿Qué pasa si no se siguen las recomendaciones de un trasplante capilar?

Seguir las indicaciones de la clínica es esencial para tener un mejor resultado. Muchos malos resultados se deben a infecciones posteriores a la intervención por no seguir las instrucciones de la clínica. A veces los pacientes olvidan seguir el tratamiento con vitaminas, no utilizan los medicamentos que se les prescribe o incluso fuman o hacen deporte cuando se les indica que no deben hacerlo.

Cuando se hace uno un trasplante capilar se debe mantener el contacto con la clínica para poder transmitir la evolución y responder ante cualquier complicación. Se debe ir enviando la evolución de nuestro trasplante, algo que una minoría no hace y meses después simplemente muestran su resultado el cual puede no ser el deseable. Si por ejemplo nos informan qué no debemos tomar el sol hasta que pasen 3 meses y lo hacemos pondremos en riesgo la supervivencia de nuestros folículos.
Hasta el resultado final del trasplante capilar a los 12-18 meses debemos mimar mucho nuestro pelo y preocuparnos si tenemos alguna complicación.


El peor error del paciente: Tener una expectativa del trasplante capilar no realista.

Una clínica seria deberá avisar al paciente desde el primer momento que un injerto capilar no le permitirá recuperar la densidad de pelo que tenía cuando era un niño. Salvo casos contados, la mayoría de los que hemos vivido un trasplante capilar odiamos enfocar el pelo con un foco de luz porque si bien tenemos mucho mejor ahora el pelo no tenemos la misma densidad. Y es que la zona donante no tiene la suficiente cantidad de pelo para recuperar todo lo que hemos perdido.

Es un error habitual de una clínica prometer resultados “milagro” porque al final el paciente del trasplante capilar no acabará contento y criticará el resultado incluso si la clínica ha hecho un buen trabajo. Hay demasiados factores que afectan al resultado final y por supuesto todo dependerá del grado de alopecia de un paciente. Además es esencial seguir con el tratamiento del pelo y por eso utilizar Vipelín Forte tras un trasplante ayudará a mejorar el resultado.

Muchos pacientes nos consultan si el tratamiento es para siempre y la respuesta es clara: Si queremos cuidar nuestro pelo y sufrimos de alopecia androgenética nuestro cuerpo necesita un regulador hormonal y las mejores vitaminas para mantener el pelo sano. Tras haber invertido en un trasplante capilar intentar ahorrar ahora dinero a posteriori en el tratamiento es absurdo.
El administrador.

Imagen

Comparte tu experiencia, soluciona tu alopecia
Avatar de Usuario
admin
Administrador
Mensajes: 156
Registrado: Vie Feb 16, 2018 1:12 pm
Contact:

Re: VIPELIN FORTE y otros productos VIPELIN para mujeres y hombres.

Mensaje por admin » Jue Oct 01, 2020 12:27 pm

Imagen


¿Cómo se toma Vipelín Forte?

Se deben tomar 2 cápsulas/comprimidos al día de Vipelín Forte.. Los estudios científicos han demostrado que para frenar la caída del pelo se recomienda la ingesta de al menos 320mg al día de Saw palmetto y Vipelín Forte ofrece en la toma de 340mg diarios. Por supuesto Vipelín Forte incluye ingredientes adicionales que buscan no solo reducir los pelos afectados por el exceso de la DHT sino para cuidar y recuperar los folículos dañados para mejorar su estado de salud.

Pueden tomarse las 2 cápsulas al mismo tiempo o bien, una por la mañana y otra por la tarde. Aconsejamos tomarlas junto al desayuno o después de haber ingerido alimentos. Evitar tomar en ayunas, ya que alguno de sus ingredientes puede ocasionar, en un reducido número de casos, leves molestias estomacales o intestinales si se toma con el estómago vacío.


No interrumpir el tratamiento durante mínimo 6 meses.

Cuando se toman vitaminas para el pelo, hay que ser consciente que éstas no actúan de forma inmediata. El pelo crece y cae en base a sus fases de crecimiento. Los resultados suelen manifestarse entre 3 y 6 meses después del inicio del tratamiento. En algunos casos, puede llegar incluso a los 12 meses. Recomendamos el uso continuado de Vipelín Forte si queremos mantener sus extraordinarios efectos.


¿Es necesario realizar algún descanso mientras tomo Vipelín?

La composición de Vipelín Forte hace que sea un producto seguro a largo plazo. Al incluir vitaminas, hay personas que piensan que podría ser bueno descansar de vez en cuando. Vipelín Forte sólo contiene vitaminas hidrosolubles, esto quiere decir que son totalmente seguras y no existe riesgo de toxicidad. El organismo absorbe la cantidad necesaria, mientras que en caso de exceso, lo elimina a través de la orina y el sudor.

En el caso de alopecia androgenética, conviene tener en cuenta que el tratamiento debe ser continuo para mostrarse efectivo. Por ese motivo, no se aconseja realizar descansos prolongados ya que se podría perder el efecto terapéutico que se consigue al mantener constante el aporte del principio activo.


¿Dos o una de Golpe? ¿Algunos trucos para una toma sin efectos secundarios?

Los complementos alimenticios tomados en ayunas pueden presentar problemas estomacales según cada persona . Por eso la ingesta de dos de golpe podría producir dolores de estomago o la necesidad de ir al baño en ciertos clientes. Aquellos que tengan el estomago menos delicado pueden probar a tomar 2 en las comidas, separando la toma de cada una de ellas tras la ingesta de más alimento.

Por ejemplo si decidimos probar esta forma de tomarlo, podemos comer el primer plato a la hora de comer, tomarnos una cápsula o comprimido, comemos el segundo plato y nos tomamos la segunda dosis y ya podemos tomarnos el postre. Esta forma de tomarlo permite a quien no le produce efectos secundarios una toma cómoda ya que se toman 2 de golpe en las comidas.

Desgraciadamente no todo el mundo tiene el estomago igual de fuerte por eso recomendamos en general tomar una en cada comida. Habitualmente nos consultan si se debe tomar siempre en el desayuno y en la cena. Solo nosotros conocemos nuestro cuerpo y nuestros hábitos. Una persona que no suela cenar podrá por ejemplo tomar una dosis tras el desayuno y otra después de comer. Si un usuario nota que por la noche le impide dormir correctamente puede igualmente cambiar la cena por la comida.


¿Puedo hacer algo más para ayudar a Vipelín Forte?

La importancia de un champú: Una ayuda más a las vitaminas de pelo.

Si bien la caída del pelo suele deberse a un factor hormonal ya que la calvicie mayoritaria suele ser la alopecia androgenética, tener el pelo graso puede hacer que a la caída del pelo avance de forma más rápida. Por eso la utilización de un buen champú para la grasa podrá ayudar a regular el sebo y cuidar mejor los folículos. En general los champús para la grasa tienen elementos reguladores que necesitan que mantengamos en nuestra cabeza el productos entre 10 y 15 minutos para ser útiles.

Muchas personas aseguran que el tiempo puede ser exceso o que no tienen suficiente tiempo para hacer el tratamiento correcto con el champú antigrasa o regulador de sebo. Por ello en Vipelín os damos un curioso truco que puede seros de mucha utilidad para perder menos tiempo y mantener el champú el tiempo adecuado. Si nos lavamos el pelo por la mañana, podemos mojarnos el pelo lo primero (a ser posible con agua fría), aplicarnos el champú, nos hacemos un masaje y posteriormente vamos a desayunar manteniendo el pelo con el champú. De esta forma aseguramos que el champú antigrasa se mantiene en la cabeza el tiempo que desayunamos y se optimiza mejor el tiempo. Tras el desayuno podemos meternos en la ducha, aclararnos el pelo ya con agua templada (para una mayor limpieza, pero sin estar a una alta temperatura) y ya nos lavamos el resto del cuerpo. De esta forma hemos logrado mantener el champú sin perder tiempo luego en la ducha.


Advertencias de uso de Vipelín Forte

. En caso de dudas, consulte a su médico o farmacéutico.
. Consulte a su médico en caso de toma simultánea de anticoagulantes.
. No superar la dosis diaria recomendada.
. Es importante seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
. Conservar en lugar fresco y seco.
. No tomar durante el embarazo y lactancia.
. Los complementos alimenticios no deben utilizare como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
El administrador.

Imagen

Comparte tu experiencia, soluciona tu alopecia
Avatar de Usuario
admin
Administrador
Mensajes: 156
Registrado: Vie Feb 16, 2018 1:12 pm
Contact:

Re: VIPELIN FORTE y otros productos VIPELIN para mujeres y hombres. OFERTA APP.

Mensaje por admin » Vie Feb 26, 2021 4:32 pm

A continuación os dejamos unos vídeos con información más detallada sobre los productos de VIPELIN.

Recordar que quien desee adquirir estos complementos vitamínicos tiene un descuento de un -5% además de los gastos de envío gratis utilizando el cupón: appinjertocapilar (en mayúsculas o minúsculas). Ese descuento es compatible también con la oferta de 5 botes + 1, o sea, por la compra de 6 botes 1 de ellos es gratis, además del descuento del -5% y los gastos de envío gratis.

-SOBRE VIPELIN "FORTE" PARA HOMBRES:






-SOBRE VIPELIN "WOMAN" PARA MUJERES:








- SOBRE VIPEIN "GOLD" PARA MUJERES:



El administrador.

Imagen

Comparte tu experiencia, soluciona tu alopecia
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados