Champús

Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Champús

Mensaje por Hiramcito » Lun Ago 24, 2020 6:37 pm

nipon3879 escribió:
Lun Ago 24, 2020 3:59 pm
Yo ahora mismo uso el Klorane de la foto y me va bien, me doy una ducha 2 veces al día (antes de trabajar y an...
Realmente es un poco mito, no hay una base científica que avale que el cambio de champús tenga un efecto más beneficioso para el pelo. Por otro lado, es más lógico pensar que el uso de un mismo champú por llamarlo de alguna manera, sería como una especie de tratamiento continuado para el pelo.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
nipon3879
Cinturón Blanco
Mensajes: 9
Registrado: Mié Ago 19, 2020 1:36 pm
Contact:

Re: Champús

Mensaje por nipon3879 » Lun Ago 24, 2020 6:41 pm

Hiramcito escribió:
Lun Ago 24, 2020 6:37 pm
Realmente es un poco mito, no hay una base científica que avale que el cambio de champús tenga un efecto más b...
Gracias por la info, de momento terminaré el Klorane (que me he conseguido 2 botes en rebaja 🤣) y cambiaré a otro sin siliconas ni parabenos como sugiere @xboxnatal
nachogalan
Cinturón Amarillo
Mensajes: 52
Registrado: Sab Ene 30, 2021 12:41 pm
Contact:

Re: Champús

Mensaje por nachogalan » Sab Ene 30, 2021 1:54 pm

Javilton escribió:
Sab Ago 22, 2020 1:39 pm
Yo lo estoy probando. Aún tengo el pelo corto y no puedo opinar. Si he notado que hace muy poca espuma. Para mi pelo rebelde creo que no va a ir muy bien en pelo liso igual funciona mejor pero ya os contaré
Solemos pensar que un champú que no produce espuma es que no funciona o no limpia bien pero no es cierto. Lo mejor es aplicar el champú sobre la mano, aplicarle si es suficientemente natural 3 gotas de un aceite esencial (romero, menta, limón, etc) y masajearlo con la mano. Ayudará tener el pelo ya mojado con agua fría y las mano mojadas. Una vez ya masajeado se aplica en el pelo y se debe mantener un cierto tiempo (yo lo mantengo 10-15 min) luego ya me lo aclaro con agua templada y uso un acondicionador natural.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados