Horario de tomas orales de Finasteride y Minoxidil.

Avatar de Usuario
kowalsky
Cinturón Blanco
Mensajes: 47
Registrado: Vie Sep 04, 2020 11:27 am
Contact:

Re: Horario de tomas orales de Finasteride y Minoxidil.

Mensaje por kowalsky » Vie Sep 04, 2020 11:42 am

Con el finas no creo que sea trascendental la hora de la toma.
Con el minox oral si puede ser interesante tomarlo antes de acostarse , pues los posibles efectos secundarios
( bajada de tensión, mareo...etc ) sucederían mientras dormimos , y por tanto se harán más llevaderos.
( en el caso de que se tengan , cosa que no siempre es así)
Avatar de Usuario
Javilton
Cinturón Naranja
Mensajes: 428
Registrado: Lun Abr 29, 2019 8:42 pm
Contact:

Re: Horario de tomas orales de Finasteride y Minoxidil.

Mensaje por Javilton » Dom Sep 06, 2020 9:59 am

Yo tomo todo nada mas levamtarme en ayunas con un vaso de agua. Por rutina no por nada en concreto, me lavo la cara y pastillas. No creo la hora sea algo relevante
nachogalan
Cinturón Amarillo
Mensajes: 52
Registrado: Sab Ene 30, 2021 12:41 pm
Contact:

Re: Horario de tomas orales de Finasteride y Minoxidil.

Mensaje por nachogalan » Sab Ene 30, 2021 1:59 pm

Javilton escribió:
Dom Sep 06, 2020 9:59 am
Yo tomo todo nada mas levamtarme en ayunas con un vaso de agua. Por rutina no por nada en concreto, me lavo la cara y pastillas. No creo la hora sea algo relevante
Yo creo que es más un tema de rutina (vamos comodidad). Aunque si utilizamos el minoxidil tópico creo que es mejor por la noche porque así al día siguiente nos lavamos el pelo y evitamos el efecto feo que nos dejo el minoxidil "tópico". Por otro lado si que recomiendo no tomar vitaminas de noche si nos hace ir mucho al baño.

De hecho puede ser buena idea tomar en diferentes momentos los tratamientos con vitaminas. Por ejemplo si tomas finasteride no tomar a continuación las vitaminas. Yo personalmente me tomó las vitaminas de vipelín después de desayunar y después de comer y no lo uso de noche.
Avatar de Usuario
Raditz
Cinturón Amarillo
Mensajes: 89
Registrado: Jue Jun 20, 2019 6:18 pm
Contact:

Re: Horario de tomas orales de Finasteride y Minoxidil.

Mensaje por Raditz » Dom Ene 31, 2021 2:30 am

Yo me tomo el cocktail antes de irme a dormir. Finasteride, minoxidil oral, dos de vipelin y si voy mal de sueño 0,9 mg de melatonina. Todo de un trago por pura comodidad hasta que alguien pueda demostrar que es más efectivo tomarla o de otra manera

Cada uno tenemos nuestro timming y seguro que es mejor algo cómodo que liarse con estrategias de gurús que con el tiempo se hagan pesadas y nos hagan abandonar el tratamiento.
Bruno Pinto - 1800 grafts - Frontal y entradas - 09/11/2020: https://www.recuperartupelo.com/viewtop ... f=24&t=771
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados