Minoxidil. Ardor en cuero cabelludo

Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Minoxidil. Ardor en cuero cabelludo

Mensaje por xboxnatal » Dom Abr 11, 2021 5:28 pm

sorzano escribió:
Dom Abr 11, 2021 8:29 am
Hola. Uso regaine precisamente porque en sólo 1 mes me dio secundarios fuertes el oral. El primero unos dolore...
Entonces deberías dejar también el regaine porque el efecto es más o menos el mismo y si eres tan sensible es posible que te suceda de nuevo.
Y respecto al picor estás precisamente utilizando el que menos picor debería darte porque no tiene PPG. Si te hace esa reacción lo unteligente sería dejarlo.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
sorzano
Cinturón Blanco
Mensajes: 14
Registrado: Dom Abr 04, 2021 3:25 pm
Contact:

Re: Minoxidil. Ardor en cuero cabelludo

Mensaje por sorzano » Dom Abr 11, 2021 5:38 pm

Pero es que regaine me va bien. No tengo dolores de cabeza, es cierto que la barba el pelo es algoas grueso pero no tanto como el oral y ademas este no afecta tanto a las mejillas. Imagino que en la cabeza tampoco será tan efectivo como el oral o por lo menos en mi caso. En la coronilla ha mejorado mucho y en la parte superior bastante pero se ma quedado algo de entradas, un NW1 sin llegar a NW2 y con pelo mojado algo de clareo en entradas porque hay menos densidad. Tengo el pelo afinado y aunque se ha recuperado desde q uso minoxidil, siguen cayendo algunos pelos casi transparente y débiles aunque largos porque mi pelo mide unos 10 cms. El oral es lo ideal pero teniendo tanto vello corporal y dejarlo tan grueso y oscuro me perjudica mucho respecto a la espuma. Muchas gracias por las opiniones de todos que me ayudan a no sentirme sólo.
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Minoxidil. Ardor en cuero cabelludo

Mensaje por xboxnatal » Dom Abr 11, 2021 5:48 pm

sorzano escribió:
Dom Abr 11, 2021 5:38 pm
Pero es que regaine me va bien. No tengo dolores de cabeza...
Ok Sorzano
Es que pensaba que el título de "ardor en cuero cabelludo" era tuyo.

Si te va bien el Regaine no le des más vueltas. Es habitual tener un ligero dolor de cabeza al comenzar con el Minox los primeros días, especialmente con el tópico.
Y en el caso del oral si algún día quieres cambiar pues baja la dosis para que se iguale al efecto del tópico. Pero el Regaine es muy cómodo, no busques más.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
sorzano
Cinturón Blanco
Mensajes: 14
Registrado: Dom Abr 04, 2021 3:25 pm
Contact:

Re: Minoxidil. Ardor en cuero cabelludo

Mensaje por sorzano » Dom Abr 11, 2021 5:59 pm

Me planteo a medio plazo (no a corto) injerto en entradas con refuerzo en coronilla con el Dr. BRUNO. Ademas como soy de Badajoz viajo anualmente 3 veces a Oporto y muchas a Lisboa por lo que para mí no es inconveniente. En funcion de mi evolución contactaré.... gracias
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Minoxidil. Ardor en cuero cabelludo

Mensaje por xboxnatal » Dom Abr 11, 2021 6:06 pm

sorzano escribió:
Dom Abr 11, 2021 5:59 pm
Me planteo a medio plazo (no a corto) injerto en entradas con refuerzo en coronilla con el Dr. BRUNO. Ademas c...
Entaremos encantados pero ojalá no te haga falta y con la medicación te encuentres estable y sin la necesidad de operarte.
Suerte y salud.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
sorzano
Cinturón Blanco
Mensajes: 14
Registrado: Dom Abr 04, 2021 3:25 pm
Contact:

Re: Minoxidil. Ardor en cuero cabelludo

Mensaje por sorzano » Dom Abr 11, 2021 6:13 pm

Gracias por el apoyo. Saludos
ManuGB
Cinturón Blanco
Mensajes: 5
Registrado: Dom Nov 15, 2020 9:55 pm
Contact:

Re: Minoxidil. Ardor en cuero cabelludo

Mensaje por ManuGB » Dom Abr 11, 2021 9:23 pm

sorzano escribió:
Sab Abr 10, 2021 10:07 pm
Hola. Me pasó exactamente lo mismo. Llevo 22 años con propecia 1 mg todos los días y muy buen pelo. A los 44 a...
Hola. Mi situación, como he comentado en este hilo, es parecida a la tuya. Creo que en mi caso ha podido influir bastante una situación personal que me ha generado mucho estrés y la pérdida de densidad me ha llevado a obsesionarme y estar todo el día con la preocupación en la cabeza. Después de probar varios tratamientos con diferentes dermatólogos me he puesto en manos del Grupo Pedro Jaén y ahora estoy con minoxidil oral y finasteride (mi experiencia con dutas fue inexplicablemente inútil...). Creo que he estabilizado un poco pero no he recuperado... Esta semana tengo la revisión de los seis meses con ellos. Te mantendré informado si te interesa. Gracias a todos por la ayuda y, como dice Emilio, salud!
sorzano
Cinturón Blanco
Mensajes: 14
Registrado: Dom Abr 04, 2021 3:25 pm
Contact:

Re: Minoxidil. Ardor en cuero cabelludo

Mensaje por sorzano » Dom Abr 11, 2021 9:33 pm

Mucho ánimo!! Claro que me interesa y mucho. Mi caso casi más que la pérdida es que todo el cabello se me volvió muy fino y débil... incluso el de la nuca. Muchos pelos costaba verlos de lo fino que eran. Sino fuera por la mousse densimorphose de kerastase me costaría mantener el peinado. Así que entre lo fino y debil unido a la falta de densidad me quedé destrozadito...
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Minoxidil. Ardor en cuero cabelludo

Mensaje por xboxnatal » Dom Abr 11, 2021 9:52 pm

ManuGB escribió:
Dom Abr 11, 2021 9:23 pm
sorzano escribió:
Sab Abr 10, 2021 10:07 pm
Hola. Me pasó exactamente lo mismo. Llevo 22 años con propecia 1 mg todos los días y muy buen pelo. A los 44 a...
Hola. Mi situación, como he comentado en este hilo, es parecida a la tuya...
Siento que hayas tenido que pasar por una situación personal que te generara tanto estrés. Últimamente no os imagináis la de pacientes que me cuentan experiencias similares, lo cual unido al momento que vivimos por supuesto no ayuda nada a tener estabilidad especialmente los que sufrimos alopecia.
Tranquilidad y sobre todo no te obsesiones con el pelo. Deja que el tiempo pase y te vas haciendo fotos cada 6 meses y que te vaya haciendo un seguimiento tu dermatólogo y ya está. Sólo en ese momento comprobarás objetivamente el paso del tiempo.
Ya verás como todo con suerte se normalizará e irá a mejor.
Suerte y salud.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], jimpelo y 15 invitados