Minoxidil Oral

Avatar de Usuario
gipsy
Cinturón Naranja
Mensajes: 355
Registrado: Vie Mar 30, 2018 6:15 pm
Contact:
Top poster of the Month

Re: Minoxidil Oral

Mensaje por gipsy » Sab Ago 21, 2021 4:57 pm

Mikaline escribió:
Vie Ago 20, 2021 4:37 pm
Hola a todos os cuento,
Después de acudir a consulta de valoración para un trasplante capilar...
Le has dicho que no ibas a tomar los 10 miligramos a la vez, no?, o sea que ibas a partir cada pastilla en 4 trozos y que te lo recetó un doctor.
Y esa farmacia no vende Minoxidil tópico en loción o espuma al 5%? Es que la lista de efectos secundarios es la misma. Tal como dice ella entonces no tendría sentido que te vendieran el tópico y llevan haciéndolo 50 años.
Avatar de Usuario
Mikaline
Cinturón Amarillo
Mensajes: 89
Registrado: Mié May 19, 2021 10:39 am
Contact:

Re: Minoxidil Oral

Mensaje por Mikaline » Sab Ago 21, 2021 5:33 pm

gipsy escribió:
Sab Ago 21, 2021 4:57 pm
Le has dicho que no ibas a tomar los 10 miligramos a la vez, no?, o sea que ibas a partir cada pastilla en 4...
Si, la receta está marcada a 2.5mg y lo ha visto bien, además me propuso la espuma a lo que le respondí que no porque el doctor no me lo aconsejó por mi cuerro cabelludo demasiado graso...
INSTAGRAM

____________

Medicación :

Finasteride 1mg/dia
Ketoconazole 2x/semana
Avatar de Usuario
gipsy
Cinturón Naranja
Mensajes: 355
Registrado: Vie Mar 30, 2018 6:15 pm
Contact:
Top poster of the Month

Re: Minoxidil Oral

Mensaje por gipsy » Sab Ago 21, 2021 5:47 pm

Mikaline escribió:
Sab Ago 21, 2021 5:33 pm
]Si, la receta está marcada a 2.5mg y lo ha visto bien, además me propuso la espuma a lo que le respondí que no porque el doctor no me lo aconsejó por mi cuerro cabelludo demasiado graso...
Pues te leyó los efectos secundarios de Minixidil 10 mg. Eso es como leer los efectos secundarios de paracetamol 1 gramo cuando tú vas a tomar 1/4 de pastilla y no te va a quitar ni la fiebre.
Te leyó los efectos secundarios del Mknoxidil al 5% que te quería vender?
Avatar de Usuario
Mikaline
Cinturón Amarillo
Mensajes: 89
Registrado: Mié May 19, 2021 10:39 am
Contact:

Re: Minoxidil Oral

Mensaje por Mikaline » Sab Ago 21, 2021 7:47 pm

No ese no me lo ha leído, supongo que será el mismo prospecto?
INSTAGRAM

____________

Medicación :

Finasteride 1mg/dia
Ketoconazole 2x/semana
Avatar de Usuario
gipsy
Cinturón Naranja
Mensajes: 355
Registrado: Vie Mar 30, 2018 6:15 pm
Contact:
Top poster of the Month

Re: Minoxidil Oral

Mensaje por gipsy » Sab Ago 21, 2021 8:25 pm

Mikaline escribió:
Sab Ago 21, 2021 7:47 pm
No ese no me lo ha leído, supongo que será el mismo prospecto?
Los efectos son los mismos, en ambos casos es minoxidil. Lo que pasa que te ha leído el prospecto de Minoxidil 10 mg, no de 2,5 mg. En el caso del tópico te hubiera leído el prospecto adecuado al 5%, y no al 10% o al. 20%.
En el caso del tópico también están los relacionados con la piel debido al alto contenido en alochol que trae.
Avatar de Usuario
Mikaline
Cinturón Amarillo
Mensajes: 89
Registrado: Mié May 19, 2021 10:39 am
Contact:

Re: Minoxidil Oral

Mensaje por Mikaline » Sab Ago 21, 2021 9:02 pm

gipsy escribió:
Sab Ago 21, 2021 8:25 pm
Los efectos son los mismos, en ambos casos es minoxidil. Lo que pasa que te ha leído el prospecto de Minoxid...
Gracias por todas esas aclaraciones, al final no hay más riesgo que ponerse el tópico. Solo por ser oral es más efectivo
INSTAGRAM

____________

Medicación :

Finasteride 1mg/dia
Ketoconazole 2x/semana
Avatar de Usuario
RPJ
Cinturón Naranja
Mensajes: 295
Registrado: Dom Dic 15, 2019 6:16 pm
Contact:

Re: Minoxidil Oral

Mensaje por RPJ » Lun Ago 23, 2021 4:53 pm

Disculpad la ignorancia, eso es a 2,5 o a 5 mg?
Avatar de Usuario
Mikaline
Cinturón Amarillo
Mensajes: 89
Registrado: Mié May 19, 2021 10:39 am
Contact:

Re: Minoxidil Oral

Mensaje por Mikaline » Mar Ago 31, 2021 6:15 am

Hola a todos,

Como tengo mi trasplante dentro de dos meses, pues tendria otra preguntita al respeto del minox oral.

Pongamonos en el caso que use 2.5mg ese año post trasplante para ayudar ese nuevos pelitos a salir y que a partir del segundo año pues baje la dosis diaria a 1.25mg o siga con el 2.5mg pero dias alternos hasta reducirlo y dejarlo por completo ese mismo segundo año.

mis preguntas son las siguientes :

podria ser util usar ese 2.5mg de minox oral para ayudar el trasplante ?

Seria interesante el segundo año bajar dosis poco a poco para no tener ese efecto rebote y efluvio tan duro ?
INSTAGRAM

____________

Medicación :

Finasteride 1mg/dia
Ketoconazole 2x/semana
Avatar de Usuario
gipsy
Cinturón Naranja
Mensajes: 355
Registrado: Vie Mar 30, 2018 6:15 pm
Contact:
Top poster of the Month

Re: Minoxidil Oral

Mensaje por gipsy » Mar Ago 31, 2021 7:12 am

Mikaline escribió:
Mar Ago 31, 2021 6:15 am
Hola a todos,
Como tengo mi trasplante dentro de dos meses, pues....
Te operas porque sufres alopecia androgenética. La operación no ca a curar la enfermedad. Para qué vas a dejar la medicación si volverás a seguir perdiendo pelo? Minox 2,5 mg es una dosis baja.
Avatar de Usuario
Mikaline
Cinturón Amarillo
Mensajes: 89
Registrado: Mié May 19, 2021 10:39 am
Contact:

Re: Minoxidil Oral

Mensaje por Mikaline » Mar Ago 31, 2021 7:23 am

gipsy escribió:
Mar Ago 31, 2021 7:12 am
Te operas porque sufres alopecia androgenética. La operación no ca a curar la enfermedad. Para qué vas a dej...
Claro por eso me opero, pero estoy con finasteride ya y estoy dispuesto a tomármelo mucho tiempo, pero el Minoxidil no, tengo 30 años si tengo que estar hasta mis 60 o 70 con ambos medicamentos pues prefiero usar solo finasteride y el Minoxidil empezarlo dentro de años. Por eso pregunto aunque me imagino que no serviría para mucho, era por si ayudaría a la supervivencia de los folículos trasplantados o no
INSTAGRAM

____________

Medicación :

Finasteride 1mg/dia
Ketoconazole 2x/semana
Avatar de Usuario
Lopezga1964
Cinturón Naranja
Mensajes: 216
Registrado: Mar May 26, 2020 2:26 pm
Contact:

Re: Minoxidil Oral

Mensaje por Lopezga1964 » Mar Ago 31, 2021 8:31 am

Mikaline escribió:
Mar Ago 31, 2021 7:23 am
Claro por eso me opero, pero estoy con finasteride ya y estoy dispuesto a tomármelo mucho tiempo, pero el Mino...
Es mucho mas efectiva la Dutasterida xq inhibe las dos hormonas de la alopecia en un 90%...comentaseló a tu dernatólogo ...a mi me lo cambió hace 4 meses y pico y lo estoy empezando a notar ...lo combino con Minox oral y cada 3 meses con mesoterapia de Dutas...yo estoy trasplantado de hace 5 años y la alopecia seguía avanzando incluso en lo trasplantado y ahora me están enpezando a salir pelos y tengo mas densidad ...Imagen
Imagen
Esta es la evolución antes en julio de 2020 y ahora
Avatar de Usuario
Mikaline
Cinturón Amarillo
Mensajes: 89
Registrado: Mié May 19, 2021 10:39 am
Contact:

Re: Minoxidil Oral

Mensaje por Mikaline » Mar Ago 31, 2021 8:51 am

Lopezga1964 escribió:
Mar Ago 31, 2021 8:31 am
Es mucho mas efectiva la Dutasterida xq inhibe las dos hormonas de la alopecia en un 90%...comentaseló a tu de...
Vaya cambio increíble enhorabuena!! Pues aver que dice el doctor en el momento que me operé se lo comentaré.
INSTAGRAM

____________

Medicación :

Finasteride 1mg/dia
Ketoconazole 2x/semana
Avatar de Usuario
Lopezga1964
Cinturón Naranja
Mensajes: 216
Registrado: Mar May 26, 2020 2:26 pm
Contact:

Re: Minoxidil Oral

Mensaje por Lopezga1964 » Mar Ago 31, 2021 8:54 am

Mikaline escribió:
Mar Ago 31, 2021 8:51 am
Vaya cambio increíble enhorabuena!! Pues aver que dice el doctor en el momento que me operé se lo comentaré....
Eso que dicen que no se cae no es verdad,hay que medicarse de por vida xq se vuelve a perder...ahhhh que no te vendan lo del PRP que no sirve para nd...saludos y suerte🤙🤙🤙
Avatar de Usuario
Mikaline
Cinturón Amarillo
Mensajes: 89
Registrado: Mié May 19, 2021 10:39 am
Contact:

Re: Minoxidil Oral

Mensaje por Mikaline » Mar Ago 31, 2021 8:57 am

Lopezga1964 escribió:
Mar Ago 31, 2021 8:54 am
Eso que dicen que no se cae no es verdad,hay que medicarse de por vida xq se vuelve a perder...ahhhh que no te...
No claro evidentemente, doy el paso del trasplante porque pienso seguir con antiandrogenos, y el PRP ni se me ocurrió,, suerte y salud igualmente a seguir con pelo! Saludos
INSTAGRAM

____________

Medicación :

Finasteride 1mg/dia
Ketoconazole 2x/semana
Avatar de Usuario
gusiluz
Cinturón Naranja
Mensajes: 357
Registrado: Sab Dic 15, 2018 12:27 am
Contact:

Re: Minoxidil Oral

Mensaje por gusiluz » Mar Ago 31, 2021 4:55 pm

Mikaline escribió:
Mar Ago 31, 2021 7:23 am
gipsy escribió:
Mar Ago 31, 2021 7:12 am
Te operas porque sufres alopecia androgenética. La operación no ca a curar la enfermedad. Para qué vas a dej...
Claro por eso me opero, pero estoy con finasteride ya y estoy dispuesto a tomármelo mucho tiempo, pero el Minoxidil no, tengo 30 años si tengo que estar hasta mis 60 o 70...
Cómo vas a estar tomando medicación para el pelo hasta los 60 o 70 años. Yo creo que con suerte con que te preocupes hasta los 45 igual luego vas estabilizando por edad o con nuevas soluciones que haya en ese momento.
Además cuando tengas 60 o 70 ya habrá pelo infinito y te lo pondrán por USB tipo Z, y viviremos en Pandora con los de Avatar :D
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 21 invitados