Picor con Finasteride

Responder
Alcan_79
Cinturón Blanco
Mensajes: 5
Registrado: Mar Dic 29, 2020 11:03 am
Contact:

Picor con Finasteride

Mensaje por Alcan_79 » Mar Dic 29, 2020 7:59 pm

Buenas noches! Y gracias en primer lugar a todos por sacarnos de tantas dudas en el foro a los que empezamos en este mundo algo perdidos. Voy con mi problema a ver si me pueden ayudar. Hace dos meses empecé con tratamiento de Finasteride 1mg dia y Vipelín forte una cápsula al dia. Todo bien hasta hace unas dos semanas, que comienza un picor curiosamente en los pies y tobillos que aumentan cuando hago deporte ( nada de ronchas ni habones) , no le hago mucho caso pero veo que la última semana el picor también lo noto en tronco , espalda , cabeza.. hasta el punto que ayer tuve que tomar un antihistaminico para calmar el picor. Probé a tomar el Finasteride por la noche a ver si al dormir no me daba guerra pero a las 4 de la mañana me despertó el picor. Ahora vienen mis dudas, no se si dejar el finas una semana para comprobar que es ese el motivo y luego retomarlo con 1/2 mg a ver que tal o que hacer. Me preocupa que de cara al futuro trasplante si no puedo tomar el Finasteride todo se vaya al traste. Gracias de antemano. Saludos!.
anto-66mc
Cinturón Blanco
Mensajes: 30
Registrado: Vie Dic 25, 2020 8:54 pm
Contact:

Re: Picor con Finasteride

Mensaje por anto-66mc » Mar Dic 29, 2020 9:43 pm

Hola,a mi también me pasaba hasta que me dio una urticaria por todo el cuerpo,seguí con el tratamiento y me volvió a repetir y el cuerpo me estaba avisando porque no me paraba de picar y de dar pinchazos por todo el cuerpo.
Yo probaría una o dos semanas a dejarlo y ver qué pasa,si te desaparece ya sabes lo que es
Alcan_79
Cinturón Blanco
Mensajes: 5
Registrado: Mar Dic 29, 2020 11:03 am
Contact:

Re: Picor con Finasteride

Mensaje por Alcan_79 » Mar Dic 29, 2020 9:58 pm

Y probaste con la mitad de dosis o te dieron alguna alternativa de tratamiento? A mi me preocupa porque sin el finasteride el trasplante no tiene mucho sentido.
Jomacahe
Cinturón Blanco
Mensajes: 35
Registrado: Vie Feb 08, 2019 8:19 am
Contact:

Re: Picor con Finasteride

Mensaje por Jomacahe » Mié Dic 30, 2020 10:09 am

A mí también empezó a picarme los tobillos y la zona de la barriga. A la semana me salio urticaria hasta por las manos. Esto fue a los 10 meses de tratamiento con finasteride y Saw Palmetto. Yo no lo achaque a eso, creía que era una reacción alérgica a algo que comí. Justo me dio después de una boda, así que lo relacione con eso. Seguí con el tratamiento y de momento no me ha vuelto a ocurrir. Pero ya he leído que el finasteride puede dar urticaria, aunque no es lo normal.
Avatar de Usuario
gusiluz
Cinturón Naranja
Mensajes: 357
Registrado: Sab Dic 15, 2018 12:27 am
Contact:

Re: Picor con Finasteride

Mensaje por gusiluz » Vie Ene 01, 2021 11:46 pm

Jomacahe escribió:
Mié Dic 30, 2020 10:09 am
A mí también empezó a picarme los tobillos y la zona de la barriga...
Si te ocurrió después de una boda y no dejaste de tomar Finasteride, entonces es que pudo deberse a algo que comiste y no la Finasteride, en caso contrario seguirías teniendo esos síntomas cada vez más.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados