Dejo finasteride oral por topico

Adrián
Cinturón Blanco
Mensajes: 24
Registrado: Dom Ene 17, 2021 1:12 pm
Contact:

Dejo finasteride oral por topico

Mensaje por Adrián » Dom Ene 17, 2021 1:24 pm

Hola amigo me llamo Adrian y tengo 48 años. Llevo con finasteride y minoxidil desde los 29. Tengo que decir que el tratamiento ha funcionado muy bien, casi sin efectos secundarios, pero he decidido cambiar mi tratamiento de oral a topico. Os cuento ge pedido en formula magistral finasteride 0,25 en base Trichosol de 180ml. Tambien he locion de 0,25 de dutasteride con latanosprot en base de trichosol. Estoy usando a diario la locion de finasteride, una aplicación al día más minoxidil , también una vez al día. La locion de dutasteride la quiere usar los fines de semana con el dermarroler, ya éramos como funciona. También uso a diario un caso de laser Led qu compre por menos de 100 euros en alliexpres y que sinceramente le ha dado mejor aspecto a mi pelo. Este casco lo uso todos los días 15 minutos y después me echo la locion que me queda, normalmente minox. Tomo vitaminas del grupo b, msm y zinc. Por favor comentar que os parece mi tratamiento y si alguno le ha dado resultado el finasteride topico. Tengo que decir que el Trichsol es una auténtica maravilla no irrita, pero hará a función principal de absorción del fiasteride?. Gracias amigos
Avatar de Usuario
Sasa
Cinturón Amarillo
Mensajes: 107
Registrado: Dom Abr 12, 2020 7:59 pm
Contact:

Re: Dejo finasteride oral por topico

Mensaje por Sasa » Dom Ene 17, 2021 1:25 pm

Hola se debe asumir que oral funciona mejor .
Avatar de Usuario
Sasa
Cinturón Amarillo
Mensajes: 107
Registrado: Dom Abr 12, 2020 7:59 pm
Contact:

Re: Dejo finasteride oral por topico

Mensaje por Sasa » Dom Ene 17, 2021 1:26 pm

Con mesoterapias si es buena opción pero cuestan caras y hay que hacerlas muy seguidas.
Adrián
Cinturón Blanco
Mensajes: 24
Registrado: Dom Ene 17, 2021 1:12 pm
Contact:

Re: Dejo finasteride oral por topico

Mensaje por Adrián » Dom Ene 17, 2021 1:53 pm

Gracias Sara, nunca he ido a ninguna clínica, desconfío mucho de ellas. Yo podría ir a una clínica y decir quiero mesoterapia con dutasteride, pero créeme me intentaran vender sus productos a precio de oro. Es verdad que necesito algo extra para ganar un.poquiyo más de densidad, pues noto algo menos durante estos 2 últimos años. A eso e quiero sumar un descanso si finasteride y hacerme un PSA , que no ya tiene 7na cierta edad. Como ves mi tratamiento, gracias
trueskins
Cinturón Blanco
Mensajes: 14
Registrado: Lun Sep 21, 2020 8:26 am
Contact:

Re: Dejo finasteride oral por topico

Mensaje por trueskins » Dom Ene 17, 2021 2:26 pm

Sasa escribió:
Dom Ene 17, 2021 1:25 pm
Hola se debe asumir que oral funciona mejor ....
Hay varios estudios que indican que el finasteride típico funciona al menos tan bien como el oral
Adrián
Cinturón Blanco
Mensajes: 24
Registrado: Dom Ene 17, 2021 1:12 pm
Contact:

Re: Dejo finasteride oral por topico

Mensaje por Adrián » Dom Ene 17, 2021 2:46 pm

Pues ya os iré contando como me va mi nuevo tratamiento.
Avatar de Usuario
Sasa
Cinturón Amarillo
Mensajes: 107
Registrado: Dom Abr 12, 2020 7:59 pm
Contact:

Re: Dejo finasteride oral por topico

Mensaje por Sasa » Dom Ene 17, 2021 5:37 pm

trueskins escribió:
Dom Ene 17, 2021 2:26 pm
Hay varios estudios que indican que el finasteride típico funciona al menos tan bien como el oral...
Nadie que conozco le ha funcionado igual.
Ojalá sea asi
Adrián
Cinturón Blanco
Mensajes: 24
Registrado: Dom Ene 17, 2021 1:12 pm
Contact:

Re: Dejo finasteride oral por topico

Mensaje por Adrián » Dom Ene 17, 2021 7:13 pm

Clsro la duda wue tengo es si hay gente sue haya cambiado del oral a tópico y le haya ido bien. La formula de finasteride me ha costado 38 euros y tendría para tres meses, tiempo suficiente para ver si estas dos lociones van bien. En caso contrario volveré al oral.
peperecas@hotmail.com
Cinturón Blanco
Mensajes: 10
Registrado: Dom Abr 12, 2020 8:36 pm
Contact:

Re: Dejo finasteride oral por topico

Mensaje por peperecas@hotmail.com » Mar Ene 19, 2021 8:27 pm

Adrián escribió:
Dom Ene 17, 2021 7:13 pm
Clsro la duda wue tengo es si hay gente sue haya cambiado del oral a tópico y le haya ido bien. La formula de...
Ya nos comentarás si te va bien.
Adrián
Cinturón Blanco
Mensajes: 24
Registrado: Dom Ene 17, 2021 1:12 pm
Contact:

Re: Dejo finasteride oral por topico

Mensaje por Adrián » Mar Ene 19, 2021 8:46 pm

Claro peperecas, cuenta con ello, no se cuanto aguantare con este tratamiento, espero que me vaya bien. La verdad que lo próximo wue voy a pedir va a ser el minoxidil en base trichosol, ya que no me produce picor ni molestias.
Adrián
Cinturón Blanco
Mensajes: 24
Registrado: Dom Ene 17, 2021 1:12 pm
Contact:

Re: Dejo finasteride oral por topico

Mensaje por Adrián » Mar Ene 19, 2021 11:12 pm

Bueno pues mi dermatologo me dice que el finasteride topico no tiene estudios de evidencia científica. Me ha recomendado minox oral a 2.5 y mesoterapia con dutasteride. Como lo veis? Yo seguiré el tratamiento de las lociones tópicos durante tres meses y el minox oral y ya veremos.
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Dejo finasteride oral por topico

Mensaje por xboxnatal » Mié Ene 20, 2021 2:56 am

Si vas a seguir con el Finasteride tópico y éste incluye Minoxidil pues no tomes el oral.
Si ves que te funciona pues continúas y sinno pues prueba lo que te recomienda tu dermatólogo.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Adrián
Cinturón Blanco
Mensajes: 24
Registrado: Dom Ene 17, 2021 1:12 pm
Contact:

Re: Dejo finasteride oral por topico

Mensaje por Adrián » Mié Ene 20, 2021 8:21 am

Los topicos con fiinasteride s y el otro con dutasteride no llevan minoxidi, así que probare mi tratamiento actual con la introducción del minox oral.
trueskins
Cinturón Blanco
Mensajes: 14
Registrado: Lun Sep 21, 2020 8:26 am
Contact:

Re: Dejo finasteride oral por topico

Mensaje por trueskins » Mié Ene 20, 2021 8:31 am

Adrián escribió:
Mar Ene 19, 2021 11:12 pm
Bueno pues mi dermatologo me dice que el finasteride topico no tiene estudios de evidencia científica. Me h...
Que manía con decir que no hay estudios cuando hay como 8-9. Si usando Google los encuentras fácil....Eso sí la mesoterapia con dutasteride que tampoco es que tenga muchos estudios pero ahí sí que te puede facturar...eso sí que te lo recomienda. Tonto no es.
Salvador
Cinturón Blanco
Mensajes: 20
Registrado: Sab May 23, 2020 9:17 pm
Contact:

Re: Dejo finasteride oral por topico

Mensaje por Salvador » Mié Ene 20, 2021 12:15 pm

En mi caso yo he usado latanoprost y no me ha servido más que para dejarme una pasta porque es carísimo. También he usado finas y dutas tópico y tampoco han dado resultados. El dutas es una molécula muy grande como para que penetre en el cuero cabelludo en una loción (yo también uso el Trichosol y las otras bases de Fagron). El finas es más pequeño y sí podría penetrar. Hay estudios que avalan su eficacia pero, como te digo, en mi caso no ha funcionado. Latanoprost quizás sí funcionaría en una areata pero no en una AGA. Una cosa que puedes hacer para que penetre bien el finas es usar un dermapen o dermarroller y pasarlo antes de aplicarte la loción. Hay estudios que demuestran que asī es mucho más eficaz. Un saludo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados