Diferencias Complidermol 5 Alpha o Plus

Responder
CALIPSO5
Cinturón Amarillo
Mensajes: 55
Registrado: Jue Ene 28, 2021 12:02 am
Contact:

Diferencias Complidermol 5 Alpha o Plus

Mensaje por CALIPSO5 » Mar Feb 09, 2021 3:40 pm

pues esta es mi pregunta. Cual se supone que es mejor. Las vitaminas 5 Alpha o las 5 Alpha plus.

Entiendo que las plus pero pone siempre que es para alopecia solo femenina.

gracias
Avatar de Usuario
miguel2219
Cinturón Blanco
Mensajes: 24
Registrado: Dom Jun 07, 2020 3:27 pm
Contact:

Re: Diferencias Complidermol 5 Alpha o Plus

Mensaje por miguel2219 » Mar Feb 09, 2021 3:52 pm

Yo he tomado la plus. Así me lo recomendó el doctor, y perfecto.
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Diferencias Complidermol 5 Alpha o Plus

Mensaje por xboxnatal » Mar Feb 09, 2021 5:56 pm

CALIPSO5 escribió:
Mar Feb 09, 2021 3:40 pm
pues esta es mi pregunta. Cual se supone que es mejor. Las vitaminas 5 Alpha o las 5 Alpha plus.
Entiendo que...
Cierto pero es un error, o sea, lo dice en la publicidad de la propia compañía pero es por marketing, toda vez que estos complementos vitamínicos siempre se le han recetado a mujeres y han sido siempre su objetivo de ventas, toda vez que ellas tienen efluvios temporadles debido a sus cambios hormonales (menstruación, tener bebés, menopausia, etc).
De hecho incluyen Saw Palmetto y Pygeum africano como inhibidores naturales de la 5-alpha-reductasa (de ahí el nombre de complidermol "alpha") y es un producto claramente para hombres.

La diferencia ente el Plus y el Alfa Plus no es muy grande, varían un poco las cantidades y el Plus es un poco más completo porque tiene más componentes, siendo siempre conscientes de que estos complementos son sólo una ayuda a la medicación.
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados