Me presento como representante de la Dra Maria Asensi en el foro

Responder
Adita
Coordinador de Pacientes de la Dra. María Asensi
Mensajes: 27
Registrado: Vie Oct 12, 2018 11:04 am
Contact:

Me presento como representante de la Dra Maria Asensi en el foro

Mensaje por Adita » Mar Jun 25, 2019 3:50 pm

Hola recuperarpeleros:

Muchos de vosotros ya me conocéis como forero veterano y en los últimos años como representante durante más de dos años del Dr Hans Heinicke.

El destino me ha ofrecido la oportunidad de representar a la Dra Maria Asensi, cuya empatía y buena praxis está fuera de dudas para mi.

Lleva 10 años realizando implantes capilares con la técnica FUE con un amplio dominio de la misma.

Imagen

La Dra Maria Asensi trabaja en Palma de Mallorca en Asensi Hair Trasplant dentro del reciento hospitalario Palma Planas:

Imagen

Dispone de 2 modernos quirófanos y ella se encarga de todo el proceso FUE, tanto extracción como implante:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Os dejo un poco su currículum de la doctora ya que se ha formado con los mejores cirujanos del mundo:

• La Dra. María Asensi Bertomeu es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia.

• Master Universitario en Tricología e implantología Capilar. Universidad de Alcalá. (1º promoción)

• Estudio práctico de Experto Universitario en Implantología capilar con el Dr. José Lorenzo (Clínica Medilor, Madrid)

• Ratificada como miembro de la ISHRS en San Francisco (EEUU) en el 21rd Annual Scientific Meeting

• Formadora del Trainning práctico (Medicina Estética, Tricología e Implantología capilar) Fundación Mississipi · Universidad de Alcalá

• Profesora colaboradora del Master de Tricología e Implantología Capilar de la Universidad de Alcalá (Madrid)

• 3nd Mediterráneo FUE Workshop Istambul. Junto con grandes cirujanos de renombre internacional- Dr. Alex Gizburg (Israel), Dr Koray Edorgan (Turkey), Dr. Jose Lorenzo (Spain), Dr. Feriduni (German), Dr. Devoyre (Belgium), Dr. Rahal (Canada), Dr. Harris (EEUU), Dr. True (NY,EEUU), Dr. Wong (Canada).

• 23nd Annual Scientific Meeting en Chicago (EEUU)

• SMP (Sclap micro pigmentation) con Dr. Rassman (New Hair, California, EEUU)

• Trasplante de cejas con Dr. Dauer, (Los Angeles, EEUU)

• Hairline design con Dr. Tycocinsky (Sao Paulo, Brasil), Dr. Shapiro (Minneapolis, EEUU), Dra. Robin Unger (New York, EEUU)

• Propuesta y nombrada como Fellow Member de la WORLD FUE INSTITUTE en el II Workshop mundial celebrado en Atenas (Grecia) en 2016

• Participación activa en el III Workshop Internacional de la WFI celebrado en Lisboa (Portugal) en 2017

• Directora y coordinadora de la I Jornada nacional sobre alopecia para socios de la SEME | Nov 2018


Aquí también os dejo su página web para ampliar información sobre ella:

https://www.asensi-implantecapilar.com/

Y será ponente en el 4th International World Fue Institute Workshop que se celebrará entre el 19-22 de junio en Avignon (Francia) ( es experta en tratamiento con stem cells a partir de lipoaspirado y en microinyecciones con Dutasterida liposomado)

Entre los miembros del World Fue Institute están los más grandes cracks de la cirugía capilar: Lorenzo, Feriduni, Lupanzula, Ximena, Rahal, Wong , Shapiro, Heinicke, Umar etc y también la Dra Maria Asensi:


http://www.worldfueinstitute.com/membership/


También es miembro del ISHRS:

https://ishrs.org/doctor/dra.mariaasensi/

La Dra Maria Asensi ofrece a todos los pacientes una noche o dos de alojamiento enfrente de la clínica (depende de la hora del vuelo):

Imagen

Bueno "recuperarpeleros" , es una pequeña presentación y a lo largo de esta semana iremos colgando los primeros casos y ampliando la información y respondiendo a las dudas que puedan surgir

Os envío abrazos "queratínicos" y en la firma están los teléfonos y e-mails tanto de la doctora como mios.

Salud y larga vida al foro...
Avatar de Usuario
admin
Administrador
Mensajes: 156
Registrado: Vie Feb 16, 2018 1:12 pm
Contact:

Re: Me presento como representante de la Dra Maria Asensi en el foro

Mensaje por admin » Mar Jun 25, 2019 10:34 pm

Muy buenas, Adita, te deseo todo lo mejor en esta nueva andadura. La Dra. María Asensi está haciendo buenos trabajos y deseamos ver muchas más publicaciones. Un placer tenerte de vuelta, seguro que harás un gran trabajo de representación para esta gran Dra.

Un saludo.
El administrador.

Imagen

Comparte tu experiencia, soluciona tu alopecia
Adita
Coordinador de Pacientes de la Dra. María Asensi
Mensajes: 27
Registrado: Vie Oct 12, 2018 11:04 am
Contact:

Re: Me presento como representante de la Dra Maria Asensi en el foro

Mensaje por Adita » Mié Jun 26, 2019 4:25 pm

Gracias a la administración por sus buenos deseos...Un saludo muy grande e intentaremos colgar el máximo de casos de la Dra Asensi
Avatar de Usuario
mister-proper
Sabio Capilar
Mensajes: 318
Registrado: Vie Abr 06, 2018 7:49 pm
Contact:

Re: Me presento como representante de la Dra Maria Asensi en el foro

Mensaje por mister-proper » Lun Jul 01, 2019 12:58 pm

Querido Adita, me alegra muchísimo esta nueva andadura, seguro lo vas a hacer genial y vas a formar un bonito tándem con la doctora dando a conocer su valía artística y profesional. La mejor de las suertes para ambos.
Enhorabuena y mucho éxito!!
Tratamiento: Finasteride 0,5mg diario, ketoconazol 1 vez por semana, Minoxidil 5% 1ml cada doce horas y finasteride tópico 1ml cada 24horas.
trasplante capilar.

Este es el enlace directo a mi operación:
Doctores Lorenzo y Ximena Nw6 9009 UFS
Avatar de Usuario
xboxnatal
Coordinador Pacientes del Dr. Bruno Pinto
Mensajes: 2155
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:59 pm
Contact:

Re: Me presento como representante de la Dra Maria Asensi en el foro

Mensaje por xboxnatal » Lun Jul 01, 2019 2:44 pm

Hola Newadita!

Qué gran noticia que la doctora Asensi tenga un representante en el foro y que además seas tú.
En mi nombre y en el de la Clínica Oporto os deseamos la mejor de las suertes, y si necesitas algo en lo que creas que puedo ayudarte, estoy a tu disposición.
Trasládale a la doctora también de mi parte un afectuoso saludo.

Mucha suerte y salud!
.
Imagen
SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE -- INSTAGRAM
.
Avatar de Usuario
Naranjito
Coordinador de Pacientes del Dr. Lupanzula
Mensajes: 39
Registrado: Mar Feb 12, 2019 9:09 am
Contact:

Re: Me presento como representante de la Dra Maria Asensi en el foro

Mensaje por Naranjito » Lun Jul 01, 2019 2:48 pm

Hola Adita. Mi más sincera bienvenida con tu nueva función, que estoy seguro cumplirás con creces. Para lo q necesites, aquí me tienes. Un saludo
Imagen
Adita
Coordinador de Pacientes de la Dra. María Asensi
Mensajes: 27
Registrado: Vie Oct 12, 2018 11:04 am
Contact:

Re: Me presento como representante de la Dra Maria Asensi en el foro

Mensaje por Adita » Lun Jul 29, 2019 4:07 pm

Gracias a Xbox, a Mister y también también a ti Naranjito en tu nueva etapa...

Debo acostumbrarme a entrar más al foro, no sólo a publicar.

Feliz resto de verano y también estoy para lo que dispongáis,..
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Me presento como representante de la Dra Maria Asensi en el foro

Mensaje por Hiramcito » Sab Ago 03, 2019 8:29 pm

Por supuesto, Adita, en el foro hay un hueco para todos. Valoramos muchísimo los casos que se publican desde cada una de las clínicas. Feliz verano, compi. ;)
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
g.abriel
Cinturón Blanco
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 08, 2019 3:46 pm
Contact:

Re: Me presento como representante de la Dra Maria Asensi en el foro

Mensaje por g.abriel » Dom Sep 08, 2019 4:32 pm

Buenas tardes,
Me inicio en el foro. Al residir en Palma, estoy muy interesado, a la vez de ver los buenos resultados de los casos aquí expuestos.
Me pondré en contacto con la Doctora para evaluar mi situación y ver que precios.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Me presento como representante de la Dra Maria Asensi en el foro

Mensaje por Hiramcito » Jue Sep 19, 2019 10:56 pm

Bienvenido al foro g.abriel, podrías presentar tu caso en el apartado "alopecia-presentación" e ir viendo tu estado actual y cambiar impresiones de cara a tu consulta con la Dra. Asensi.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Adita
Coordinador de Pacientes de la Dra. María Asensi
Mensajes: 27
Registrado: Vie Oct 12, 2018 11:04 am
Contact:

Re: Me presento como representante de la Dra Maria Asensi en el foro

Mensaje por Adita » Mié Oct 02, 2019 4:24 pm

Hola Gabriel, perdona por la tardanza en responderte.

Espero que te hayas puesto en contacto con la Dra Asensi y haya resuelto todas tus dudas.

Saludos y estamos para lo que desees


P.D: Debo entrar más frecuentemente al foro, mea culpa.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados