DR. MICHALIS - 2289 GRAFTS - BARCELONA

Responder
Avatar de Usuario
MirageLyoko
Coordinadora de Pacientes del Dr. Michalis
Mensajes: 72
Registrado: Mié Oct 24, 2018 10:01 am
Contact:

DR. MICHALIS - 2289 GRAFTS - BARCELONA

Mensaje por MirageLyoko » Mié Oct 24, 2018 11:01 am

Buenos días,
es un placer presentar un nuevo caso del Dr. Michalis, aún en evolución.

Edad del paciente: 35 años
Medicación: Finasteride y Minoxidil desde hace 5 años aproximadamente
Técnica FUE
Enero de 2018
Clínica del Dr. Michalis en Chipre

Total de folículos 2289


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Representante del Dr. Michalis

BARCELONA Y CHIPRE

Clara López
miragelyoko@gmail.com
https://www.facebook.com/drmichalis

656.59.01.59

Se hace constar que la Administración NO tiene ninguna relación con la citada clínica.
Disclaimer: No soy médico y mis consejos u opiniones no deben ser consideradas como consejos médicos. Si alguien sigue mis consejos u opiniones lo hace bajo su exclusiva responsabilidad.
Avatar de Usuario
mister-proper
Sabio Capilar
Mensajes: 318
Registrado: Vie Abr 06, 2018 7:49 pm
Contact:

Re: DR. MICHALIS - 2289 GRAFTS - BARCELONA

Mensaje por mister-proper » Jue Oct 25, 2018 8:21 am

Muy buen caso con la dificultad que tiene injertar sin rasurado en la receptora aunque es un Maestro en estos casos el doctor Michalis.
Que decir de su dilatadísima experiencia. Sin duda un buen caso con una naturalidad de 10 como nos tiene acostumbrados este maestro.

Saludos!
Tratamiento: Finasteride 0,5mg diario, ketoconazol 1 vez por semana, Minoxidil 5% 1ml cada doce horas y finasteride tópico 1ml cada 24horas.
trasplante capilar.

Este es el enlace directo a mi operación:
Doctores Lorenzo y Ximena Nw6 9009 UFS
calimero
Cinturón Blanco
Mensajes: 37
Registrado: Jue Oct 25, 2018 10:20 pm
Contact:

Re: DR. MICHALIS - 2289 GRAFTS - BARCELONA

Mensaje por calimero » Mar Oct 30, 2018 8:42 pm

Hola Michalis veo que es un doctor muy bueno. Además mi alopecia es muy parecida a a este hombre.
Estoy informándome en este foro y veo que hay muy buenos doctores donde elegir.
Lo malo es que dispongo de poco presupuesto pero estoy dispuesto a ahorrar para que el día de mañana pueda cumplir mi sueño y volver a verme con flequillo.
He leido a Mister Proper en otro foro que hay que tomar medicación para siempre para operarse. Me podeis decir si es cierto esto en todos los casos? Yo llevo perdiendo pelo desde hace ya unos años pero noto que voy lento pero cada vez me veo peor y tengo 35 años, también me nota mi mujer que ya se me ve a coronilla clara. No se, esto bufff que dificil es. A ver si me toca la lotería y me opero porque a Turquía no me atrevo a ir aunque sea barato ya que un amigo se fue y no me gusta nada como le han dejado con un pelo muy raro y muchas calvas
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: DR. MICHALIS - 2289 GRAFTS - BARCELONA

Mensaje por Hiramcito » Vie Nov 16, 2018 1:21 am

He seguido a este doctor desde hace tiempo, a los que llevamos muchos años viendo casos sabemos valorar si un caso es bueno o no, habitualmente nos solemos fijar en muchos detalles, este paciente tiene una línea muy natural sin grafts múltiples, un trabajo detallista para esos 7 meses que lleva y que todavía queda mucho recorrido para llegar a su punto final.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
gipsy
Cinturón Naranja
Mensajes: 355
Registrado: Vie Mar 30, 2018 6:15 pm
Contact:
Top poster of the Month

Re: DR. MICHALIS - 2289 GRAFTS - BARCELONA

Mensaje por gipsy » Sab Dic 01, 2018 3:41 am

Buena evolución.
A ver si podemos ver el resultado final.
Avatar de Usuario
Blackrain
Moderador General
Mensajes: 4
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:48 pm
Contact:

Re: DR. MICHALIS - 2289 GRAFTS - BARCELONA

Mensaje por Blackrain » Mié Dic 19, 2018 9:02 am

Se aprecia mucha naturalidad en el trasplante capilar, está muy bien. Gran doctor Michalis.
Avatar de Usuario
mister-proper
Sabio Capilar
Mensajes: 318
Registrado: Vie Abr 06, 2018 7:49 pm
Contact:

Re: DR. MICHALIS - 2289 GRAFTS - BARCELONA

Mensaje por mister-proper » Vie Dic 28, 2018 9:48 am

calimero escribió:
Mar Oct 30, 2018 8:42 pm
Hola Michalis veo que es un doctor muy bueno. Además mi alopecia es muy parecida a a este hombre.
Estoy informándome en este foro y veo que hay muy buenos doctores donde elegir.
Lo malo es que dispongo de poco presupuesto pero estoy dispuesto a ahorrar para que el día de mañana pueda cumplir mi sueño y volver a verme con flequillo.
He leido a Mister Proper en otro foro que hay que tomar medicación para siempre para operarse. Me podeis decir si es cierto esto en todos los casos? Yo llevo perdiendo pelo desde hace ya unos años pero noto que voy lento pero cada vez me veo peor y tengo 35 años, también me nota mi mujer que ya se me ve a coronilla clara. No se, esto bufff que dificil es. A ver si me toca la lotería y me opero porque a Turquía no me atrevo a ir aunque sea barato ya que un amigo se fue y no me gusta nada como le han dejado con un pelo muy raro y muchas calvas
Lo de la medicación es fundamental en la mayoría de los casos, no en todos, si no hay una estabilidad capilar hay que controlar con medicación seas joven o ya de una edad más avanzada.

Saludos y felices fiestas compañero!
Tratamiento: Finasteride 0,5mg diario, ketoconazol 1 vez por semana, Minoxidil 5% 1ml cada doce horas y finasteride tópico 1ml cada 24horas.
trasplante capilar.

Este es el enlace directo a mi operación:
Doctores Lorenzo y Ximena Nw6 9009 UFS
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: DR. MICHALIS - 2289 GRAFTS - BARCELONA

Mensaje por Hiramcito » Sab Feb 09, 2019 12:26 am

La pérdida de pelo en la fase desierto fue brutal, no quedó casi ni un pelo de lo implantado, puñetera fase. El resultado final es inmejorable, naturalidad y buen hacer del Dr. Michalis.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados