Insparya - 3840 grafts - todas - 15/12/2020

Casos de usuarios particulares mostrando su evolución
Skywalquer
Cinturón Blanco
Mensajes: 21
Registrado: Dom May 10, 2020 4:24 pm
Contact:

Re: Insparya - 3840 grafts - todas - 15/12/2020

Mensaje por Skywalquer » Jue Jul 29, 2021 2:35 pm

Hola compañero. Te veo muy bien, la verdad, y como ya te dije, con una segunda operación, para densificar, quedarás de lujo. Me parece buen trabajo.
Por cierto he eatado revisando tu caso y veo como en el, quinto o sexto día ya no tenias ninguna costra. Como lo conseguiste?
Yo paso por la clínica el próximo día 9 de agosto y me preocupa no poder llevar gorra con estos días de sol que están haciendo. Algún Consejo, tú que eres experto.
Avatar de Usuario
manubr
Cinturón Amarillo
Mensajes: 90
Registrado: Dom Dic 27, 2020 11:33 am
Contact:

Re: Insparya - 3840 grafts - todas - 15/12/2020

Mensaje por manubr » Jue Jul 29, 2021 2:39 pm

Skywalquer escribió:
Jue Jul 29, 2021 2:35 pm
Hola compañero. Te veo muy bien, la verdad, y como ya te dije, con una segunda operación, para densificar, que...
De experto tengo poco compañero, pero para no tener costras al quinto día lo qye hice fue poner un temporizador cada 10 minutos y aplicarme suero, a media noche también me despertaba quisiera o no... Y también aplicaba una o dos veces, así las costras no agarran tanto al estar más blanditas y se caen más fácil y creo curan antes, tu si lo vas a hacer ahora con la calor que hace con más razón te vendría bien, consulta con la clínica qye te vayas a operar, pero a mi me fue de lujo y al 8 día estaba de comilona con los compis y si no se lo cuento creo ni se enteran...
Skywalquer
Cinturón Blanco
Mensajes: 21
Registrado: Dom May 10, 2020 4:24 pm
Contact:

Re: Insparya - 3840 grafts - todas - 15/12/2020

Mensaje por Skywalquer » Jue Jul 29, 2021 2:41 pm

Ok. Te lo agradezco. Me opero con insparya también. Ojalá todo vaya bien.
Avatar de Usuario
manubr
Cinturón Amarillo
Mensajes: 90
Registrado: Dom Dic 27, 2020 11:33 am
Contact:

Re: Insparya - 3840 grafts - todas - 15/12/2020

Mensaje por manubr » Jue Jul 29, 2021 2:50 pm

Skywalquer escribió:
Jue Jul 29, 2021 2:41 pm
Ok. Te lo agradezco. Me opero con insparya también. Ojalá todo vaya bien....
Claro que si compañero, tengo contacto con varios operados y por ahora casi todos muy bien, alguno va más lento en la evolución, pero los que están cerca del año se ven estupendos, te deseo el mejor de los resultados y seguro así será.
Skywalquer
Cinturón Blanco
Mensajes: 21
Registrado: Dom May 10, 2020 4:24 pm
Contact:

Re: Insparya - 3840 grafts - todas - 15/12/2020

Mensaje por Skywalquer » Lun Ago 02, 2021 12:01 pm

Una pregunta. Tuviste mucha inflamación?
Cuando puedes ponerte gorra?
Avatar de Usuario
manubr
Cinturón Amarillo
Mensajes: 90
Registrado: Dom Dic 27, 2020 11:33 am
Contact:

Re: Insparya - 3840 grafts - todas - 15/12/2020

Mensaje por manubr » Mar Ago 03, 2021 5:22 am

Skywalquer escribió:
Lun Ago 02, 2021 12:01 pm
Una pregunta. Tuviste mucha inflamación?
Cuando puedes ponerte gorra?...
Hasta el 4 día que empieza a bajar parecerá un mosntruito xd, yo al quinto día ya apenas se me notaba y al sexto estaba bien, pero los primeros días si se inflama bástante y ba bajando poco a poco.
Avatar de Usuario
manubr
Cinturón Amarillo
Mensajes: 90
Registrado: Dom Dic 27, 2020 11:33 am
Contact:

Re: Insparya - 3840 grafts - todas - 15/12/2020

Mensaje por manubr » Mar Ago 17, 2021 9:50 am

Fotos del octavo mes, el shedding ya remitió y ahora toca recuperar lo perdido, aunque no creo influya mucho en la imagen actual, quizás pueda mejorar algo pero poca cosa, también espero que con algo de suerte la coronilla pueda mejorar un poquito, pero de quedar como estoy ya valió la pena esta aventura, ya estoy contento con lo conseguido, unas fotos son con el pelo a 3 cm y las otras con el pelo a casi un cm, me lo volví a cortar porque lo teñí con un color castaño, pero más que castaño era negro y no me molaba nada... Ya crecerá 😂😂, bueno las fotosImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Skywalquer
Cinturón Blanco
Mensajes: 21
Registrado: Dom May 10, 2020 4:24 pm
Contact:

Re: Insparya - 3840 grafts - todas - 15/12/2020

Mensaje por Skywalquer » Mar Ago 17, 2021 1:48 pm

Pues tiene muy buena pinta. Siempre hay que contar desde el punto de partida y sinceramente creo que esta muy bien y, como te dije, con una segunda para densificar un poco quedarás de lujo
Avatar de Usuario
manubr
Cinturón Amarillo
Mensajes: 90
Registrado: Dom Dic 27, 2020 11:33 am
Contact:

Re: Insparya - 3840 grafts - todas - 15/12/2020

Mensaje por manubr » Mié Ago 18, 2021 5:13 am

Skywalquer escribió:
Mar Ago 17, 2021 1:48 pm
Pues tiene muy buena pinta. Siempre hay que contar desde el punto de partida y sinceramente creo que esta muy...
La verdad es que pienso lo mismo y por eso estoy contento con todo el proceso, aunque quede aún algo de evolución ya da gusto verse en el espejo en lo referente al pelo xd, de verme siempre calvo y rapado a verme con pelo ya es notorio y placentero 😉.
Skywalquer
Cinturón Blanco
Mensajes: 21
Registrado: Dom May 10, 2020 4:24 pm
Contact:

Re: Insparya - 3840 grafts - todas - 15/12/2020

Mensaje por Skywalquer » Lun Sep 13, 2021 5:23 am

Buenos días. Como va esa evolución?? Has notado algo de memoria este mes? Un saludo
Avatar de Usuario
manubr
Cinturón Amarillo
Mensajes: 90
Registrado: Dom Dic 27, 2020 11:33 am
Contact:

Re: Insparya - 3840 grafts - todas - 15/12/2020

Mensaje por manubr » Mar Sep 14, 2021 10:12 am

Skywalquer escribió:
Lun Sep 13, 2021 5:23 am
Buenos días. Como va esa evolución?? Has notado algo de memoria este mes? Un saludo...
Buenos pues evolución poca, aun me estoy recuperando del shedding que tuve a los seis meses y medio por cambiar minox topico a oral de golpe, voy a llegar ahora a los 9 meses, esperemos que para el mes 10 si hay alguna mejora con respecto al sexto mes justo antes del shedding se empiece a notar, ojalá así sea, si ya no hay más evolución notable pues ya estaré más que feliz, pero siempre hay la esperanza de mejorar algo más, pelos pequeños y delgaditos hay muchos, ojalá una parte de ellos se vuelva pelo fuerte y ya mejoraría un poco, un saludo.
Avatar de Usuario
manubr
Cinturón Amarillo
Mensajes: 90
Registrado: Dom Dic 27, 2020 11:33 am
Contact:

Re: Insparya - 3840 grafts - todas - 15/12/2020

Mensaje por manubr » Mar Sep 14, 2021 3:44 pm

Bueno mañana cumplo ya 9 meses de travesía y voy a subir algunas fotos, en algunas se ve el pelo como en mechones, es mi pelo así, a las pocas horas de lavarlo se pega y apelmaza utilice el champú que utilice es graso y c**r*n por lo que se ve y también subo otras con el sol encima que el pelo fino no se aprecia y desaparece y me veo un poco peor de lo que estoy en realidad, en general me veo como a los seis meses más o menos justo antes del puñetero shedding, espero que apartir de ahora si ganó algo ya sea para mejorar el como estaba a los seis, voy a poner un popurri de fotos que estoy de vacas y me hice unas cuantas, aprovechando que me alquile un 500 con techo de cristal también me hice alguna en el coche con el sol encima pero donde se ven todos los pelos, los gruesos y los delgados, aunque estén en mechones y apelmazados se ve lo que hay y lo que no, colocó también una de la donante al sol y recién duchado, así se ve bastante bien, pero a lo que pasan unas horas y el pelo se pone en mechones y se apelmaza ya se ven calvas, pero ya se veían también antes de operarme... 😔😔😔es defecto de animal, bueno termino el manuscrito y subo las fotos😂😂😂.
Avatar de Usuario
manubr
Cinturón Amarillo
Mensajes: 90
Registrado: Dom Dic 27, 2020 11:33 am
Contact:

Re: Insparya - 3840 grafts - todas - 15/12/2020

Mensaje por manubr » Mar Sep 14, 2021 3:47 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Javilton
Cinturón Naranja
Mensajes: 428
Registrado: Lun Abr 29, 2019 8:42 pm
Contact:

Re: Insparya - 3840 grafts - todas - 15/12/2020

Mensaje por Javilton » Mar Sep 14, 2021 8:06 pm

Yo veo muy buena evolución aún te quedan meses y ademas has tenido shedding asi que es para estar muy contento
Avatar de Usuario
manubr
Cinturón Amarillo
Mensajes: 90
Registrado: Dom Dic 27, 2020 11:33 am
Contact:

Re: Insparya - 3840 grafts - todas - 15/12/2020

Mensaje por manubr » Mié Sep 15, 2021 8:28 am

Javilton escribió:
Mar Sep 14, 2021 8:06 pm
Yo veo muy buena evolución aún te quedan meses y ademas has tenido shedding asi que es para estar muy contento...
En realidad estoy muy contento con lo ya conseguido, con mi grado de alopecia, los grafts utilizados y la media de dos pelos por graft más no se puede pedir, a esto hay que sumarle el color de mi pelo y que es muy finito... Lo único que me fastidia un poco es que si dejo crecer la donante se apelmaza el pelo y se nota mucho las calvas y de donde se a quitado pelo, con el cortito no se aprecia nada, pero si crece si, tampoco creo que sea culpa de la clínica porqye eso ya me pasaba antes de operarme, nunca fue buena mi donante y me da cosa sacar más de ahí... Voy a subir una con pelo corto, otra recién duchado que ya subí antes y otra con el pelo apelmazado para que se vea a que me refiero, y porque me da cosa esprimir más la donante, con el pelo recién lavado y sin grasa ni apelmazamiento se ve bastante bien
Imagen
no perfecta pero para lo mala que era la donante se ve bien, ahora una con el pelo cortito que es como me gusta llevarlo en la donante,
Imagen
también de ve bastante bien y ahora una de ayer con el pelo ya más graso y apelmazado ya creando mechones Imagen
ahí ya se nota más la despoblación, aunque sea foto a traición y no se vea así de mal con los ojos, en foto se ve mal y puedo hacerlas y que se vea peor aún.. Pero ya antes de operarme se me veía mal a lo que el pelo se ponía grado y se apelmazaba, esta foto es de antes de operarmeImagen
y esta es mi única pena, que a la donante sacarle más... Aunque ya se viera así antes me crea dudas porque no encuentro champú que consiga que el pelo no se ponga graso y cree esas calvas al apelmszarse y pegarse entre sí, pero por la intervención en sí estoy muy contento.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados