Hiramcito escribió: ↑Sab Ago 06, 2022 8:12 pmMuy buenas, Ant. Con cinco meses uno puede esperar muchas cosas, he comentado en muchas ocasiones que no todos los casos son iguales y que establecer una comparativa entre unos casos y otros es complicado porque hay muchos factores que influyen sobre las evoluciones. Alopecias diferentes, pieles distintas, grafts que despuntan más rápido que otros, en fin, circunstancias que son propias de cada paciente.
Por otro lado, no podemos esperar demasiado a los cinco meses, si te fijas, tu entrada izquierda ha evolucionado más rápido que la derecha, lo cual no quiere decir que no lo haga, las distintas áreas necesitan su tiempo y evidentemente no lo harán al mismo tiempo. Esto lo vemos en la inmensa mayoría de los casos.
Fíjate en la vista cenital, esa entrada derecha pasa desapercibida a pesar de tener que ganar la densidad que necesita. Esos pelos de muñeca que has comentado no son los que identificamos como tales, lo que se ve en la imagen es la progresión de pelos saliendo en un área por el momento algo despoblada y la sensación y la imagen tiene que ser esa, pelos aparentemente desordenados por falta de cobertura y que la tendrán a medida que van pasando los días y los meses.
Hay casos de crecimiento temprano que a los cinco meses han sido muy explosivos y otros necesitan seguir mejorando y este es tu caso. Mis cirugías nunca fueron de evoluciones tempranas, pero eso nunca me importó, lo que importa es el resultado sabiendo que es un proceso largo. Por tanto, tranquilo, Ant, todo llegará, hay que darle tiempo a tu trasplante. Ánimo.
Gracias por tus comentarios Hiramcito!
Si es cierto que aún estamos en los 5 meses y aun queda recorrido, también que cada caso y evolución es distintos y que mi caso puede demorarse más que otros y no por ese motivo tener peor resultado, tienes toda la razón, pero no puedo obviar mi preocupación desgraciadamente.
Ambas entradas están más o menos igual, en la vista cenital no lo parece pero es simplemente porque mi pelo nativo cubre más una que la otra, la realidad es que ambas presentan una primera linea pobremente definida, el crecimiento es muy irregular y deja muchos huecos sin pelos por el momento, espero que hayan sobrevivido y salgan.
Además, el hecho de que la media fuera tan alta en mi caso (3,14) hace que las uf que han crecido sean en la mayoría de los casos multiples, todo esto junto a que el pelo transplantado crece tan “rebelde” hace que el resultado sea poco natural de momento, lo se por los “desvio de miradas” hacia mi flequillo cuando hablo con la gente, imagino que algunos sabéis a lo que me refiero….
En fin, toca esperar y confiar en que mejorará.
Muchas gracias nuevamente por tu interés y ánimos.