Dra Felicidad Espinosa - Medecap - 1024 Grafts - 2ª cirugía - Coronilla y retoques - 19/04/2024

Casos de usuarios particulares mostrando su evolución
Avatar de Usuario
RPJ
Cinturón Naranja
Mensajes: 317
Registrado: Dom Dic 15, 2019 6:16 pm
Contact:

Re: Dra Felicidad Espinosa - Medecap - 1024 Grafts - 2ª cirugía - Coronilla y retoques - 19/04/2024

Mensaje por RPJ » Mar May 07, 2024 8:35 am

Hola a todos,

Actualizo mi caso con unas fotos que me hice el viernes, que cumplía justo dos semanas de la operación.

Como se puede ver todas las costras ya están fuera (en la foto se ven 3 o 4 que con el siguiente lavado ya se quitaron).

Lo que también se puede apreciar es que el shock ya me está dando fuerte. Viendo mi primera operación era de esperar, y no me he equivocado, ni una semana de tregua me ha dado 😂
En cualquier caso, está asumido, igual que la fase de desierto, es un paso atrás para luego dar cinco adelante.
De todas formas, a diferencia de la primera vez, me pilla con más pelo en la cabeza y se disimula más (al menos en persona, en la foto canta mucho)

Esta vez también pongo foto de la donante, donde se puede ver que ya está muy bien, y que el shock en parte también se está cebando ahí.

En cuanto a sensaciones todo genial, con algunos picores, pero nada que ver con los que tenía antes de los lavados. Estos son muy poca cosa y con el agua termal se soluciona.

Un saludo compañeros.

Imagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1938
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Dra Felicidad Espinosa - Medecap - 1024 Grafts - 2ª cirugía - Coronilla y retoques - 19/04/2024

Mensaje por Hiramcito » Mié May 08, 2024 9:26 am

Fantástico, RPJ. Buen trabajo en la eliminación de costras, se ve todo muy limpio, ánimo para esta siguiente fase.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
Yoseba23
Cinturón Amarillo
Mensajes: 169
Registrado: Vie Sep 03, 2021 10:00 pm
Contact:

Re: Dra Felicidad Espinosa - Medecap - 1024 Grafts - 2ª cirugía - Coronilla y retoques - 19/04/2024

Mensaje por Yoseba23 » Dom May 12, 2024 4:13 pm

Y está donante lo bien que está después de dos operaciones es algo brutal
Avatar de Usuario
RPJ
Cinturón Naranja
Mensajes: 317
Registrado: Dom Dic 15, 2019 6:16 pm
Contact:

Re: Dra Felicidad Espinosa - Medecap - 1024 Grafts - 2ª cirugía - Coronilla y retoques - 19/04/2024

Mensaje por RPJ » Mié May 15, 2024 6:40 am

Hiramcito escribió:
Mié May 08, 2024 9:26 am
Fantástico, RPJ. Buen trabajo en la eliminación de costras, se ve todo muy limpio, ánimo para esta siguiente fase.
Muchas gracias Hiramcito! Ahora en la fase desierto, o como la llamo yo, la fase “pollo desplumado”, toca tener paciencia
Yoseba23 escribió:
Dom May 12, 2024 4:13 pm
Y está donante lo bien que está después de dos operaciones es algo brutal
La verdad es que sí, y eso que creo que ha sufrido también algo de shock. Pero el trato de la donante de Medecap y Felicidad es brutal. En la operación puedes apreciar con qué cuidado usan el micromotor, cómo seleccionan bien donde utilizarlo, la homogeneidad, usar un punch adecuado, etc, todos esos detalles suman. Y claro, cuando ves los postoperatorios y ves esas donantes tan limpias, pues evidentemente no es casualidad, es causalidad.

Luego también entra, y es muy importante, la materia prima que tenga cada uno, grosor de pelo, densidad, patrón y grado de alopecia, etc
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados