Vuestra opinión de transplante capilar de Samuel benarroch

Casos de usuarios particulares mostrando su evolución
Avatar de Usuario
CalvoKien
Cinturón Blanco
Mensajes: 44
Registrado: Mié Jun 02, 2021 5:57 pm
Contact:

Re: Vuestra opinión de transplante capilar de Samuel benarroch

Mensaje por CalvoKien » Vie Jun 25, 2021 2:02 pm

gusiluz escribió:
Vie Jun 25, 2021 1:32 am
No te va a denunciar, ojalá lo hiciera.
Si te denunciara podrías acudir a un juzgado a contar y mostrar lo...
Estoy resumiendo todo en un vídeo para defenderme de las humillaciones que este doctor encima me ha echo en sus redes sociales .
Y sale esta tarde . Voy a contar todo y sin ninguna vergüenza la vergüenza la tiene que sentir otro no yo .obviamente no se me permite mostrar conversaciones solo lo que yo escribo pero no las respuestas . Entonces estoy un poco limitado .
Como la cosa va de proferir insultos pues habrá que defenderse
Avatar de Usuario
CalvoKien
Cinturón Blanco
Mensajes: 44
Registrado: Mié Jun 02, 2021 5:57 pm
Contact:

Re: Vuestra opinión de transplante capilar de Samuel benarroch

Mensaje por CalvoKien » Vie Jun 25, 2021 3:17 pm

Avatar de Usuario
gusiluz
Cinturón Naranja
Mensajes: 357
Registrado: Sab Dic 15, 2018 12:27 am
Contact:

Re: Vuestra opinión de transplante capilar de Samuel benarroch

Mensaje por gusiluz » Sab Jun 26, 2021 1:37 am

CalvoKien escribió:
Vie Jun 25, 2021 3:17 pm
Eres un crack, lo que explicas es demoledor.
Es curioso lo que hacen ciertos doctores y clínicas, ante un gran cagada le echan la culpa al paciente.
Que te lleven a juicio y les cuentas esta historia con estas pruebas, con el agravante de la vulneración de la protección de datos de un paciente y la utilización de tu imagen sin permiso para publicitarse y desacreditarte.
Avatar de Usuario
CalvoKien
Cinturón Blanco
Mensajes: 44
Registrado: Mié Jun 02, 2021 5:57 pm
Contact:

Re: Vuestra opinión de transplante capilar de Samuel benarroch

Mensaje por CalvoKien » Dom Jun 27, 2021 11:59 am

gusiluz escribió:
Sab Jun 26, 2021 1:37 am
Eres un crack, lo que explicas es demoledor.
Es curioso lo que hacen ciertos doctores y clínicas, ante un g...
Si me tuvieron un año .
Los resultados finales se ven apartir del año .
Cada paciente reacciona de una manera etc etc.
Liar y liar el año pasaba .
Y mientras este es el panorama que dejaba esa alopecia en el transplante .
Imagen
Pelos miniaturizado otros ya se habían perdido.
Si la clínica hubiese hablado yo podría haber detenido esto a tiempo .
Pero pasaron del tema y cuando vieron que se fue al fracaso
Imagen
pues ya directamente se hizo el silencio .
Más que el dinero que he pagado entre potingues y operación etc etc
Lo que más me duele es el daño que an echo con su silencio y una operación con una enfermedad descontrolada que yo desconocía.
Su silencio por no dar la cara por un mísero puñado de dinero se quedaron en silencio mientras el transplante iba al fracaso
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Vuestra opinión de transplante capilar de Samuel benarroch

Mensaje por Hiramcito » Dom Jun 27, 2021 1:51 pm

La verdad es que es una pena tu caso, lo siento mucho. Casos así le tocan la fibra a uno. Vivir con esa frustración de no haber conseguido el objetivo perseguido debe ser difícil. Un trasplante capilar nunca debe ser una odisea y la clínica tiene que estar en constante comunicación para comprobar que todo está yendo perfecto.

Elegir clínicas o cirujanos determinará el resultado del trasplante y en ese camino de elección uno tiene que estar seguro de que no se deja nada al azar, porque un trasplante capilar no es algo sin importancia, la imagen estética tras un revés de este tipo afecta a nuestro estado anímico. Mucha suerte y que logres algún tipo de acuerdo o solución.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
CalvoKien
Cinturón Blanco
Mensajes: 44
Registrado: Mié Jun 02, 2021 5:57 pm
Contact:

Re: Vuestra opinión de transplante capilar de Samuel benarroch

Mensaje por CalvoKien » Dom Jun 27, 2021 3:28 pm

Hiramcito escribió:
Dom Jun 27, 2021 1:51 pm
La verdad es que es una pena tu caso, lo siento mucho. Casos así le tocan la fibra a uno. Vivir con esa frustr...
Tengo la esperanza que como es una alopecia no cicatricial pueda con un buen tratamiento ir recuperándome en el vídeo ya se ve que algo ha mejorado .pero las recaídas en este tipo de alopecia son frecuentes.
Avatar de Usuario
Hiramcito
CEO Foro/App y Coordinador de Pacientes de la Dra. Felicidad Espinosa
Mensajes: 1920
Registrado: Sab Abr 21, 2018 9:56 pm
Contact:

Re: Vuestra opinión de transplante capilar de Samuel benarroch

Mensaje por Hiramcito » Dom Jun 27, 2021 6:41 pm

Lo importante es que no te desanimes y tratar de encontrar alguna solución para tu caso. Mis mejores deseos para ese fin.
22 años de experiencia en cirugía capilar, excoordinador de pacientes del Dr. José Lorenzo y de la Dra. Ximena Vila

Imagen
Avatar de Usuario
CalvoKien
Cinturón Blanco
Mensajes: 44
Registrado: Mié Jun 02, 2021 5:57 pm
Contact:

Re: Vuestra opinión de transplante capilar de Samuel benarroch

Mensaje por CalvoKien » Dom Jul 04, 2021 4:30 pm

El tipo por llamarlo de alguna modo sigue con su publicación puesta con mis fotos sin permiso y describiendo cosas que son me tira como ya habéis podido ver . Ni me devuelve mi dinero .
Así que ya lo único que queda es denunciar .
Me gustaría que compartan mi experiencia .que a nadie le roben la oportunidad como Ami de quedar bien .por que con esta chapuza paso vergüenza de trabajar de salir a la calle cosa que antes no.
Si pudiera ir a mi trabajo con gorra lo haría sin dudarlo.
Me ha destrozado .y se pone a decir mentiras .que nadie pase por esta cosa que yo he pasado y sigo pasando a diario .en el espejo en el trabajo .
Avatar de Usuario
gusiluz
Cinturón Naranja
Mensajes: 357
Registrado: Sab Dic 15, 2018 12:27 am
Contact:

Re: Vuestra opinión de transplante capilar de Samuel benarroch

Mensaje por gusiluz » Dom Jul 04, 2021 11:30 pm

CalvoKien escribió:
Dom Jul 04, 2021 4:30 pm
El tipo por llamarlo de alguna modo sigue con su publicación puesta con mis fotos sin permiso y describiendo cosas que son me tira como ya habéis podido ver . Ni me devuelve mi dinero ...
Obviamente aquí el perjudicado eres tú, pero lo que está haciendo ahora ese doctor a quien principalmente perjudica es a él mismo. Si alguien acude a su clínica será consciente de que le puede pasar lo mismo que a ti, y que luego el doctor ante un mal resultado tratará de perjudicar al paciente y sin respetar la ley de protección de datos.

Da vergüenza ver estas cosas.
Avatar de Usuario
CalvoKien
Cinturón Blanco
Mensajes: 44
Registrado: Mié Jun 02, 2021 5:57 pm
Contact:

Re: Vuestra opinión de transplante capilar de Samuel benarroch

Mensaje por CalvoKien » Vie Jul 30, 2021 9:52 am

Si lo tiene todo bien montado, la gente que realmente te opera está realmente está haciendo formación con un paciente real.
Después del pago te hacen una m...da para que no puedas decir que te han estafado por que algo te han hecho, vamos lo que hacen es mier...te la cabeza en mi opinión como operado. Si conocéis la historia de idental pues igual.
Luego pasa el año y ves la clase de m...da que te han hecho y que te han estado tomando por gilipollas vendiéndome m...das y culpándote por la m...da de resultado, y pides explicaciones y ya empiezan con que llames a atención al paciente, llamas allí y te dicen llames a no se donde, y así el doctor Samuel Benarroch encima te vacila y es tan tan desaprensivo que encima te humillan con tus fotos en sus redes sociales. Te dice que tienes problemas mentales. O en la otra publicación que te peines los 4pelos y se ríen de esa forma .
Así que espero que esta historia llegue bien y que no le tomen el pelo (valga la redundancia) a más gente.
Camaleon23
Cinturón Blanco
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 18, 2021 4:06 pm
Contact:

Re: Vuestra opinión de transplante capilar de Samuel benarroch

Mensaje por Camaleon23 » Lun Oct 18, 2021 4:30 pm

Buenas tardes CalvoKlein:

Curioso tu caso de clara estafa, no se si eso de que te operen gente que esta de practicas y sin contrato pueda ser hasta ilegal, estamos hablando de salud por favor¡¡¡¡¡¡

Lo que mas me sorprende del doctorcito es que pone en su curriculum dos numeros de colegiado por el colegio de medicina y cirugia de madrid y otro numero de colegiado del colegio de Odontologia de Madrid, entras en las paginas de los colegios de medicos y de odontologos, colocas el numero de colegiado que el propio doctor ha puesto en su curriculum Y EL NUMERO DE COLEGIADO NO EXISTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Increible no? A ver si el supuesto Doctor no va a ser tal Doctor, curioso tambien que el ultimo reconocimiento que tiene puesto segun su propio curriculum es del año 2004, del 2004 al 2021 no ha echo nada este señor?

No lo se todo pinta muy muy feo en todo esto, no entiendo como hay gente que sigue poniendo su salud en estas manos.

Fijaros otro detalle pone el mismo en su curriculum que es Miembro de la Sociedad Internacional de Cirugía y Restauración Capilar (ISHRS), entrar vosotros mismos y comprobar como en España no esta el citado Doctor: https://ishrs.org/find-a-doctor/

Lo mismo pasa con que dice que es Miembro de la Asociación Española de Cirugía Estética, aqui teneis el enlace para que veais que el señor tampoco aparece aqui https://aecep.es/buscar-cirujano/

SI es que el papel aguanta todo lo que le echen.

Por cierto yo soy astronauta y he ido 3 veces a la luna, total si es cuestion de rellenar el curriculum se rellena y ya esta.

Un saludo
Avatar de Usuario
adriman
Cinturón Naranja
Mensajes: 413
Registrado: Jue Ene 31, 2019 9:13 pm
Contact:

Re: Vuestra opinión de transplante capilar de Samuel benarroch

Mensaje por adriman » Lun Oct 18, 2021 4:42 pm

Esta clínica es una low cost (y de las malas) en toda regla. Recientemente publicaron un caso del que presumen y a ojos de cualquiera es pobrísimo, como casi todos los que publican. El caso es que tenía un comentario (casi nadie suele escribirle) y ponía "se ve poca densidad". Hoy he entrado y lo habían borrado ¿conclusiones?

Por cierto el tal doctor es aficionado a la pintura también y vende cuadros, un parto aprovechado.
Mi caso. Dr Bruno Pinto. 2500 grafts frontal y temples+ retoque 500 grafts:

viewtopic.php?f=24&t=267
Avatar de Usuario
Lopezga1964
Cinturón Naranja
Mensajes: 216
Registrado: Mar May 26, 2020 2:26 pm
Contact:

Re: Vuestra opinión de transplante capilar de Samuel benarroch

Mensaje por Lopezga1964 » Lun Oct 18, 2021 8:04 pm

adriman escribió:
Lun Oct 18, 2021 4:42 pm
Esta clínica es una low cost (y de las malas) en toda regla. Recientemente publicaron un caso del que presumen...
El comentario lo hice yo y lo quitaron,es un prenda de cuidado y los resultados son de juzgado de guardia
Avatar de Usuario
Verato
Cinturón Blanco
Mensajes: 32
Registrado: Mié Abr 18, 2018 10:41 pm
Contact:

Re: Vuestra opinión de transplante capilar de Samuel benarroch

Mensaje por Verato » Mié Oct 20, 2021 6:24 am

Manda narices las cosas que se leen de buena mañana, muy poca seriedad. Vaya peña.
Estafadoporbenarroch
Cinturón Blanco
Mensajes: 2
Registrado: Lun Nov 01, 2021 5:55 am
Contact:

Re: Vuestra opinión de transplante capilar de Samuel benarroch

Mensaje por Estafadoporbenarroch » Lun Nov 01, 2021 8:29 am

El doctor Damuel Benarroch Mahfoda es un, por ahora y hasta la celebración de juicio, un "presunto" estafador sistemático. Nada recomendable en absoluto si no quieres tener problemas. Aparte de esto, suele ser muy amable hasta que sueltas la pasta y te opera, y después da un trato nefasto y denigrante hacia el paciente.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 36 invitados