Vuestra opinión de transplante capilar de Samuel benarroch

Casos de usuarios particulares mostrando su evolución
Avatar de Usuario
CalvoKien
Cinturón Blanco
Mensajes: 44
Registrado: Mié Jun 02, 2021 5:57 pm
Contact:

Vuestra opinión de transplante capilar de Samuel benarroch

Mensaje por CalvoKien » Mié Jun 02, 2021 6:28 pm

Me someti en febrero de 2020 a un transplante capilar en Málaga Marbella.
Tenía miedo de ir a Turquía .
El precio ayi era poco más caro por eso pensé en no poner en riesgo mi salud y decidí en ir aquí al lado de casa.
Si publicidad su oferta era folículos ilimitados .transplante de alta densidad .
Por unos 2350euros .
Ahora solo llamo y llamo y nunca me contestan .
Nadie de la clínica .
Lo que hacen es uno dice que llame al otro el otro que llame al otro . El otro que llame al doctor .
Pero el doctor no contesta .
Y si le escribo no contesta .
Me recuerda mucho esto a una famosa cadena dental ...bueno el caso es que quería vuestra opinión .
Haber por que el doctor me dice de las pocas veces que he conseguido hablar con el que se me ha echo un trabajo excelente .
Y estoy estupendamente .
Entonces yo quiero saber si es que soy muy mal pensado y mis ojos disponen de rayos x y no lo sabía son capaces de atravesar el pelo y ver el cartón como antes de operarme.
Foto antes de operarme
https://ibb.co/31xTq3t
Foto dia después de la operación.
https://ibb.co/tLwkQh4
Foto de año y 4 meses despues de operarme.

https://ibb.co/cxKhwvD

He de decir que la atención fue extraordinaria hasta el día de la operación . Después solo me vendían potingues milagro .
Revisiones tenía que llamar una y otra vez en el mes 3 empecé a ver qué no estaba bien la cosa y aún que fuese shock loos he visto amigos operarse y yo no tenía ni un pelo de tonto pero de listo tampoco.
La única revisión que se me hizo fue una vídeo llamada que aprovecharon para colarme más potingues y decirme que todo estaba perfecto cuando incluso ahora he visto que tuve una necrosis .
Ya que en mi idea descabellada fue montar una cámara en una parte de mi casa y echar una foto diaria y ver a cámara rapida como evolucionaba un transplante capilar .
Pero obviamente el vídeo es mejor no airearlo mucho.
Pues en estas fotos que salía con cara de ingenuo ilusionado se ve esa mancha necrosis que un dermatólogo lo ha afirmado .tengo obviamente la cicatriz undida.
Bueno espero vuestras opiniones de esta "extraordinaria "cirugía del doctor benarroch que está siempre tan ocupado que no podemos hablar de mi transplante . Le preguntaré a otras personas .
Última edición por CalvoKien el Mié Jun 02, 2021 6:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lopezga1964
Cinturón Naranja
Mensajes: 216
Registrado: Mar May 26, 2020 2:26 pm
Contact:

Re: Vuestra opinión de transplante capilar de Samuel benarroch

Mensaje por Lopezga1964 » Mié Jun 02, 2021 6:31 pm

Tiene ese doctor unos resultados muy pobres y ha cambiado de nombre varías veces la clínica...lo siento y espero tengas solución..un saludo
Avatar de Usuario
Lopezga1964
Cinturón Naranja
Mensajes: 216
Registrado: Mar May 26, 2020 2:26 pm
Contact:

Re: Vuestra opinión de transplante capilar de Samuel benarroch

Mensaje por Lopezga1964 » Mié Jun 02, 2021 6:34 pm

Te ha puesto poquisimas unidades foliculares y muy separadas unas de otras y ahí no hay ni 2000 siendo optimista....
JML
Cinturón Naranja
Mensajes: 256
Registrado: Mar Ago 11, 2020 7:13 pm
Contact:

Re: Vuestra opinión de transplante capilar de Samuel benarroch

Mensaje por JML » Mié Jun 02, 2021 6:36 pm

Buenas,

Como conocistes la clínica?

Tan solo viendo la operación ya se ve que no iba a quedar bien.
Tienes una alopecia muy avanzada y tendria que haber sido en dos operaciones.

Teniendo en Malaga buenos Doctores fue mala idea ir a ese.

Avatar de Usuario
CalvoKien
Cinturón Blanco
Mensajes: 44
Registrado: Mié Jun 02, 2021 5:57 pm
Contact:

Re: Vuestra opinión de transplante capilar de Samuel benarroch

Mensaje por CalvoKien » Mié Jun 02, 2021 7:20 pm

Me estas diciendo que no tengo rayos x?
Puedo estar tranquilo no le pasa nada a mi vista .ok
Gracias .
El doctor dice que se ha echo un trabajo excelente .
Pero yo no lo puedo ver .
La verdad es que es excelente nadie se da cuenta que me he echo un transplante de pelo sabes . Por que es imperceptible de echo estoy igual que antes.
Avatar de Usuario
Lopezga1964
Cinturón Naranja
Mensajes: 216
Registrado: Mar May 26, 2020 2:26 pm
Contact:

Re: Vuestra opinión de transplante capilar de Samuel benarroch

Mensaje por Lopezga1964 » Mié Jun 02, 2021 7:23 pm

Pero con 2350 € menos....espero te quede zona donante para reparar ese trasplante
Avatar de Usuario
CalvoKien
Cinturón Blanco
Mensajes: 44
Registrado: Mié Jun 02, 2021 5:57 pm
Contact:

Re: Vuestra opinión de transplante capilar de Samuel benarroch

Mensaje por CalvoKien » Mié Jun 02, 2021 7:25 pm

No se mi duda está en que si este era un transplante de alta densidad y sin límite de folículos como seran los demas
Avatar de Usuario
Lopezga1964
Cinturón Naranja
Mensajes: 216
Registrado: Mar May 26, 2020 2:26 pm
Contact:

Re: Vuestra opinión de transplante capilar de Samuel benarroch

Mensaje por Lopezga1964 » Mié Jun 02, 2021 7:26 pm

Pues igual y peores..solo hay que ver su web...y tan contento está el médico que es cirujano maxilofacial
Avatar de Usuario
CalvoKien
Cinturón Blanco
Mensajes: 44
Registrado: Mié Jun 02, 2021 5:57 pm
Contact:

Re: Vuestra opinión de transplante capilar de Samuel benarroch

Mensaje por CalvoKien » Mié Jun 02, 2021 7:28 pm

No me ofrece garantia solo llamo y llamo y nada . Y ya lo que me queda es perito forense y demandar.
Avatar de Usuario
CalvoKien
Cinturón Blanco
Mensajes: 44
Registrado: Mié Jun 02, 2021 5:57 pm
Contact:

Re: Vuestra opinión de transplante capilar de Samuel benarroch

Mensaje por CalvoKien » Mié Jun 02, 2021 7:31 pm

Yo en otros campos no puedo dar opinión alomejor es estupendo .
Pero en mi caso mi transplante es un fiasco y la manera de actuar sin contestar el teléfono . Sin dar soluciones todos somos humanos cometemos errores yo los cometo y tengo que dar la cara es así.
Pero bueno otra gente pues no es así .
Avatar de Usuario
mallorca82
Cinturón Naranja
Mensajes: 252
Registrado: Mié Ene 02, 2019 5:46 pm
Contact:

Re: Vuestra opinión de transplante capilar de Samuel benarroch

Mensaje por mallorca82 » Mié Jun 02, 2021 11:17 pm

Poco se puede añadir a lo que ya han escrito. De los grafts ilimitados nunca lo entenderé, como si todos tuviéramos grafts ilimitados. Te han puesto una densidad muy baja por lo tanto parece que son "los grafts ilimitados que podamos poner en 1 día", y se ve que pueden poner pocos, así que el precio al final es caso. Es una publicidad engañosa.
Pero tenían una 2ª oportunidad, y es que si el resultado ha sido malo pues hay que responsabilizarse del trabajo realizado y solucionar el problema. Pero en cambio han decidido no descolgar ni el teléfono para ver si el paciente se cansa de llamar y se olvida.
Penoso e imperdonable.
Avatar de Usuario
CalvoKien
Cinturón Blanco
Mensajes: 44
Registrado: Mié Jun 02, 2021 5:57 pm
Contact:

Re: Vuestra opinión de transplante capilar de Samuel benarroch

Mensaje por CalvoKien » Jue Jun 03, 2021 4:55 am

Bueno pero ya estoy yo aquí para eso para recordárselo públicamente a él y a todos lo que irán después de mi
Avatar de Usuario
adriman
Cinturón Naranja
Mensajes: 413
Registrado: Jue Ene 31, 2019 9:13 pm
Contact:

Re: Vuestra opinión de transplante capilar de Samuel benarroch

Mensaje por adriman » Jue Jun 03, 2021 7:57 am

Me han saltado publicidades en varias ocasiones de esa clínica y he curioseado alguna vez, sobre todo por que soy de Málaga.

Y todas sus operaciones tienen el mismo patrón. Densidad injertada bajísima. Cubren grandes superficies con muy pocos grafts. Y luego en la publicidad ponen que han injertado 5000 grafts cuando en realidad son 5000 pelos (unos 2000 grafts), lo que crea confusión.

El que vaya allí viendo las fotos y vídeos que publican desde la clínica luego no creo que pueda pedir mucho, puesto que se ve claramente que hacen chapuzas.

Solo hay que ver al propio doctor, también operado, cuya densidad es pobrísima, y eso que no le he visto al natural, que seguro que aún es peor que una foto bien hecha.

Por otra parte, tu caso era y es bastante jodido. Mucha superficie a cubrir. Necesitabas mínimo 2 operaciones, quizás incluso 3 si la donante lo permite, que esa es otra
Mi caso. Dr Bruno Pinto. 2500 grafts frontal y temples+ retoque 500 grafts:

viewtopic.php?f=24&t=267
Avatar de Usuario
CalvoKien
Cinturón Blanco
Mensajes: 44
Registrado: Mié Jun 02, 2021 5:57 pm
Contact:

Re: Vuestra opinión de transplante capilar de Samuel benarroch

Mensaje por CalvoKien » Jue Jun 03, 2021 5:21 pm

No soy experto en esto . La verdad .
Puedo decir que este doctor podría haber conseguido mucho mejor resultado . El diseño no está mal planteado en mi opinión .los graf implantados pues no se ven con patrones raros son muy naturales . Lo que peor llevo es que repartió graf donde ya había pelo .si sabían que iba a quedar muy baja densidad no hubiesen puesto nada donde había por que ahora la diferencia de densidad en el pelo nativo con el resto aún es más escandaloso.
Avatar de Usuario
xsoldier
Cinturón Blanco
Mensajes: 15
Registrado: Jue May 06, 2021 3:56 am
Contact:

Re: Vuestra opinión de transplante capilar de Samuel benarroch

Mensaje por xsoldier » Jue Jun 03, 2021 6:35 pm

Lo bueno es lo que decías compañero, no hay patrones raros y no te han extraído en exceso. Para la segunda y poder conseguir una densidad decente mírate bien el Dr./Dra. que sea de garantías... Si tu idea es hacerlo en Málaga, la Dra Felicidad Espinosa es muy buena y no es cara, el Dr. Antonio Burgos creo que también opera en Málaga... Yo si fuera tú iría a consultarles qué se podría hacer para mejorar tu caso... Sea lo que sea, muchos ánimos y mucha suerte!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados